Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 

Buenos dias..


Avanzando lentamente, pero bueno cuestion de paciencia. Se me ha ido lo de mi suegro, se lo pregunto mañana, perdonnnnnnn:banghead:i

no te preocupes que no pasa nada ...



buenas noches tambien para ti Inma. que descanseis. Espero q la familia incluida tu ande mejor.

saludos para todos y hasta mañana guapa q ya mismo estamos de :fiesta::fiesta:

gracias ..hoy tenemos dia movidito...



hija ke bonito ta kedao!!!!..........besos pronto nos vemos

si ¡¡ me alegro mucho ,pero solo e plasmado lo que siento .......


inma, que para mi esto es un plancha y no un barbacoa. una barbacoa electrica es igual que una de carbon o de gas, con rejilla pero con litricidad jejejejejejeje

en una palabra... talquesta

domoclip-barbacoa-electrica-dom154-parrillas-pierrades-de-domoclip.jpg

o esta, mas voluminosa

BARBACOA_ELECTRICA_BOMANNCB1242.jpg





josari, no me habia percatado de que no veniais. sabes que os echaremos de menos. besos a ari que espero que vaya mejor con la movilidad de la mano y para ti un abrazo.

si,,total ,que tiene que llevar una plancha..no ¡¡ po eso ...jajajaaaaa


Buenas noches a Tod@s, ya no os queda nada para estar cerquita de mi casa..........bueno entro para deciros que este Fin de Semana es la Feria Internacional de los Pueblos en Fuengirola, es una Feria Internacional que se celebra en el Recinto Ferial y son muchísimas Casetas ofreciendo la mejor Gastronomia y Muchos Puestos de Tiendas de muchos Paises del Mundo y tambien de Comunidades en España, es una Cita muy importante a Nive Internacional, a tope todos los años y a mi me encanta, ya sé que estareis muy ocupados con todas las Actividades que los Organizadores os han preparado pero a los que os guste muuuuuuuuuuucho una Fiesta es un buen lugar para ello, un Saludo para Tod@s.


FERIA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS fuengirola 2012



Gracias Ines ..si se puede lo mismo algunos nos escapamos....aunque no creo que sea mi caso ..


angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

buenos dias...........
 

Buenos dias..




no te preocupes que no pasa nada ...





gracias ..hoy tenemos dia movidito...





si ¡¡ me alegro mucho ,pero solo e plasmado lo que siento .......




si,,total ,que tiene que llevar una plancha..no ¡¡ po eso ...jajajaaaaa




Gracias Ines ..si se puede lo mismo algunos nos escapamos....aunque no creo que sea mi caso ..




buenos dias...........
inma, es que "la noche me confunde" jejejejejejeje. la primera, la de arriba no es un barbacoa, es un plancha especial para pescado (las lineas de la superficie me hicieron creer que era una parrilla jajajajajaja). por si acaso, no me habia tomado nada, que no estaba la noche para celbraciones jajajajajajajaja
 
buenas a mi me sale un arroz buenisimo me puedo llevar una paellera y a chuparnos los dedos que os parece?
 
Bueno señores y señoras,que nos llaman los lavadoras, porque nos quedan horas!!!!!!!! Jajaja:clock:
 
Buenas tardes, os deseamos una feliz webcampada y que disfruteís a tope. Saludos y nos vemos en otra ocasión.
 
Ñoras y Ñores estais en capilla , asin q os paseis de lujo y cuidadin con la carretera, no seais malos ,serrrrrrrrrrrrrrrr buenooooooooooooooosy brindar por q quisieran estar alli y no podemos estar. OK.hasta la vuelta y aqui os esperamos.
 
compañeros compañeras ya no me conectare mas mañana en cuanto salga de currar sobre las 4 recojo bultos y niños y pa las 4.45 toy enganchando.lo de siempre cuidado con la carretera y allli nos vemossssssssssssssss
 
Ñoras y Ñores estais en capilla , asin q os paseis de lujo y cuidadin con la carretera, no seais malos ,serrrrrrrrrrrrrrrr buenooooooooooooooosy brindar por q quisieran estar alli y no podemos estar. OK.hasta la vuelta y aqui os esperamos.
Hombre primo Juan, ¿no vas a ir? Espero que no sea por nada grave. Saludos
 
Buenas tardes, os deseamos una feliz webcampada y que disfruteís a tope. Saludos y nos vemos en otra ocasión.

Gracias Miguel Angel, saluda a Paqui de mi parte, haber si coincidimos en alguna.
Saludos

compañeros compañeras ya no me conectare mas mañana en cuanto salga de currar sobre las 4 recojo bultos y niños y pa las 4.45 toy enganchando.lo de siempre cuidado con la carretera y allli nos vemossssssssssssssss

Muy bien alli estaremos esperandote, yo tengo mi carreta ya alli instalada asi cuando llegue mañana tengo mas tiempo pa saludar a la gente jeje...

 
Bueno solo entro un momentillo para deciros que tengais cuidao en la carretera que quiero veros a todos en cabopino y a los que no podeis acompañarnos que a ver si coincidimos pronto,hasta mañana sobre las 6 y media o siete de la tarde prepararme un buen sitiooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com