Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenas noches ............




jajajaaaaaaaa si va a estar bien ya veras ,solo van a ser unas gotillas de nada y mientras caen nos vamos a la piscina climatiza pa no perder tiempo....





buenas preciosa pues aqui liada como todas ..a que si ?...bien tirando ..





si es que es lo mejor a que si ..




aqui la llevas ,,,Sergio ..por ejemplo..


images

jejejeje una imagen vale más que mil palabras jejejejeje
 
Chicascomo sabeis y aunque hoy no hay Arrayan me voy a la cama que llego mi hora, hasta mañana.
 
Bueno, deciros que ya solo nos queda:

LTF06068.gif
Día y menudo día de preparar ropa, comida, un sin vivir que menos mal que merece la pena el esfuerzo, solo con el mero hecho de compartir este puente con todos, se da por bien empleado.
 

jajjaaaaaaaaaaaa no des idea que visto lo visto nos apuntamos a cualquier sarao ....

jejejejeje y ademas de verdad, aunque no nos haga falta, nos apuntamos al cursillo "Como ser más simpática en 15 lecciones".
 
Espero de verdad que la paseis de maravilla, es un gran camping y con muy buenos organizadores
lo mejor para todos vosotros
 
Hola a tod@s, Estoy mas perdido que el barco del arroz, pero el trabajo me trae loco. Que poquito os queda y que envidia me dais, espero que os lo paseis genial y os tomeis unas cervezas por los que no estamos.

PASAROSLO GENIAL, AUNQUE ESO NO LO DUDO.
 
Espero de verdad que la paseis de maravilla, es un gran camping y con muy buenos organizadores
lo mejor para todos vosotros

.muchas gracias ¡¡....... ...nosotros tambien lo esperamos ¡¡..es un buen camping.......................ya sabes las kdd las hacen buenas las personas que a ellas asisten...con ilusión ,motivación y alegria.............sin ellos no podriamos hacer nada ...
 
.muchas gracias ¡¡....... ...nosotros tambien lo esperamos ¡¡..es un buen camping.......................ya sabes las kdd las hacen buenas las personas que a ellas asisten...con ilusión ,motivación y alegria.............sin ellos no podriamos hacer nada ...

asi es sin duda alguna
 


Jose y la señora como esta ? .............pobrecito no va a ver paro si to el trabajo lo tienes tú...

Avanzando lentamente, pero bueno cuestion de paciencia. Se me ha ido lo de mi suegro, se lo pregunto mañana, perdonnnnnnn:banghead:i
 
Bueno, deciros que ya solo nos queda:

LTF06068.gif
Día y menudo día de preparar ropa, comida, un sin vivir que menos mal que merece la pena el esfuerzo, solo con el mero hecho de compartir este puente con todos, se da por bien empleado.

Alas buenas noches pa todos. si señor estoy totalmente deacuerdo contigo. solo el hecho conoceros y compartir unos dias de nuetsra vida juntos merece la penaaaaaaaaaaaaa.
 
bueno familia ya no puedo mas .............mañana os leo .

asta mañana ................que descanseis..

buenas noches tambien para ti Inma. que descanseis. Espero q la familia incluida tu ande mejor.

saludos para todos y hasta mañana guapa q ya mismo estamos de :fiesta::fiesta:
 
.muchas gracias ¡¡....... ...nosotros tambien lo esperamos ¡¡..es un buen camping.......................ya sabes las kdd las hacen buenas las personas que a ellas asisten...con ilusión ,motivación y alegria.............sin ellos no podriamos hacer nada ...

hija ke bonito ta kedao!!!!..........besos pronto nos vemos
 
Buenas noches ............




jajajaaaaaaaa si va a estar bien ya veras ,solo van a ser unas gotillas de nada y mientras caen nos vamos a la piscina climatiza pa no perder tiempo....





buenas preciosa pues aqui liada como todas ..a que si ?...bien tirando ..





si es que es lo mejor a que si ..




aqui la llevas ,,,Sergio ..por ejemplo..


images

inma, que para mi esto es un plancha y no un barbacoa. una barbacoa electrica es igual que una de carbon o de gas, con rejilla pero con litricidad jejejejejejeje

en una palabra... talquesta

domoclip-barbacoa-electrica-dom154-parrillas-pierrades-de-domoclip.jpg

o esta, mas voluminosa

BARBACOA_ELECTRICA_BOMANNCB1242.jpg



Hola a tod@s, Estoy mas perdido que el barco del arroz, pero el trabajo me trae loco. Que poquito os queda y que envidia me dais, espero que os lo paseis genial y os tomeis unas cervezas por los que no estamos.

PASAROSLO GENIAL, AUNQUE ESO NO LO DUDO.

josari, no me habia percatado de que no veniais. sabes que os echaremos de menos. besos a ari que espero que vaya mejor con la movilidad de la mano y para ti un abrazo.
 
Buenas noches a Tod@s, ya no os queda nada para estar cerquita de mi casa..........bueno entro para deciros que este Fin de Semana es la Feria Internacional de los Pueblos en Fuengirola, es una Feria Internacional que se celebra en el Recinto Ferial y son muchísimas Casetas ofreciendo la mejor Gastronomia y Muchos Puestos de Tiendas de muchos Paises del Mundo y tambien de Comunidades en España, es una Cita muy importante a Nive Internacional, a tope todos los años y a mi me encanta, ya sé que estareis muy ocupados con todas las Actividades que los Organizadores os han preparado pero a los que os guste muuuuuuuuuuucho una Fiesta es un buen lugar para ello, un Saludo para Tod@s.


FERIA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS fuengirola 2012



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com