Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

De nada, en cuanto a los ingredientes, los prepara mañana que ya hoy es muy tarde y no se puede andar trasteando que la gente quiere dormir que mañana hay que madrugar. un beso muy grande para los tres.

Ingredientes preparados, ya queda menos para la degustación jejejeje
 
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya tengo internet ..ya os contare ¡¡ ...........por si os pasa ,esteis atentos al tema....
olé olé,Inma sin tí no es igual.....sete echa muuuuuucho d menos.....como estais?ah para la nueba kkd a ver si puede ser poner en el programa para hacer jabón q ya veras como no se me quedan las cosas en casa ....va a ser lo primero q va a entrar en el coche.jejejejeje
 
Pues se jodio el invento . despues d esperar y esperar se torcio la cosa y al final no vamos a poder asistir a la quedada , ya q teniamos muchisima ilusion , como alguno sabeis , peroooooooooo, manda lo q manda y no hay problema por nos veremos en la proxima , asin q os lo paseis d lujo y yo en la proxima con todos vosotros .Kepacha-Lapre gracias y perdonar por las molestias.
 
olé olé,Inma sin tí no es igual.....sete echa muuuuuucho d menos.....como estais?ah para la nueba kkd a ver si puede ser poner en el programa para hacer jabón q ya veras como no se me quedan las cosas en casa ....va a ser lo primero q va a entrar en el coche.jejejejeje

Hola cynthia ,,ya de vuelta a ver si no se me va otra vez el internet ................ si lo tendremos en cuenta para la kdd...........
 
Pues se jodio el invento . despues d esperar y esperar se torcio la cosa y al final no vamos a poder asistir a la quedada , ya q teniamos muchisima ilusion , como alguno sabeis , peroooooooooo, manda lo q manda y no hay problema por nos veremos en la proxima , asin q os lo paseis d lujo y yo en la proxima con todos vosotros .Kepacha-Lapre gracias y perdonar por las molestias.

siento que no podais venir ,..... en otra sera .....
 
Pues se jodio el invento . despues d esperar y esperar se torcio la cosa y al final no vamos a poder asistir a la quedada , ya q teniamos muchisima ilusion , como alguno sabeis , peroooooooooo, manda lo q manda y no hay problema por nos veremos en la proxima , asin q os lo paseis d lujo y yo en la proxima con todos vosotros .Kepacha-Lapre gracias y perdonar por las molestias.

lo siento mucho juanito, sabesis que os echaremos de menos. recibe un abrazo y dale un beso a juli de mi parte.
 
Pues se jodio el invento . despues d esperar y esperar se torcio la cosa y al final no vamos a poder asistir a la quedada , ya q teniamos muchisima ilusion , como alguno sabeis , peroooooooooo, manda lo q manda y no hay problema por nos veremos en la proxima , asin q os lo paseis d lujo y yo en la proxima con todos vosotros .Kepacha-Lapre gracias y perdonar por las molestias.

Pues juan lo siento un monton pero bueno a ver si sales ya de lo tuyo,un abrazo y nos vemos en la proxima y sino hay nos la inventamos
 
Querida pre, esta mañana he hablado con jose miguel y le he explicado que acudiamos a vuestra quedada asi que ya he hecho el ingreso y enviado el email al camping. Gracias de antemano y nos vemos el fin de semana
 
Aqui os voy a poner por donde toca el pito algunas.

 
hola buenas he estado hablando con kepacha y mañana mi mujer va hacer el ingreso para la quedada de cabopino gracias un saludo a todos mañana confirmaremos el ingreso adios a todos.
 
hola buenas he estado hablando con kepacha y mañana mi mujer va hacer el ingreso para la quedada de cabopino gracias un saludo a todos mañana confirmaremos el ingreso adios a todos.
Otro malagueño pa entro que estoy muy solo por aqui jeeeee
 
Buenas tardes a tod@s!!! Venga que ya queda menos,jejejeje
Y yo sin coche, que pasara?
 
yo llevo el canal plus por si hay algun partidito bueno y proyector ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com