Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Que poco queda para verles a todos por primera vez que corte pero soy valiente espero no defraudar a nadie esto no es gran hermano jajajajaja y los que no puedan ir ya nos veremos en otra .buenas noches a todos que duerman bien que mañana hay que venir descansados adios
 
Buenas noches tened cuidado en la carretera y haced fotos para los que nos quedamos aquí y ya sabéis brindad por nosotros y pasaserlo muy bien saludos .
 
Buenas tardes, os deseamos una feliz webcampada y que disfruteís a tope. Saludos y nos vemos en otra ocasión.

muchas gracias ...pero si dios quiere ya mismo nos veremos .....o por lo menos eso espero ..besos para la familia ...a ver mi Paqui ..que no se asoma pa na ...



Ñoras y Ñores estais en capilla , asin q os paseis de lujo y cuidadin con la carretera, no seais malos ,serrrrrrrrrrrrrrrr buenooooooooooooooosy brindar por q quisieran estar alli y no podemos estar. OK.hasta la vuelta y aqui os esperamos.

Juan que te vas a quedar atras ,,,,,,,,,aiiiiiiiiissssssssssss bueno en otra sera y si ya sabes que brindaremos ,siempre por los que falten .........

compañeros compañeras ya no me conectare mas mañana en cuanto salga de currar sobre las 4 recojo bultos y niños y pa las 4.45 toy enganchando.lo de siempre cuidado con la carretera y allli nos vemossssssssssssssss

pues ya sabes Belen tranquilita y con buena letra ..
.



Gracias Miguel Angel, saluda a Paqui de mi parte, haber si coincidimos en alguna.
Saludos

Muy bien alli estaremos esperandote, yo tengo mi carreta ya alli instalada asi cuando llegue mañana tengo mas tiempo pa saludar a la gente jeje...


ya mismo estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Bueno solo entro un momentillo para deciros que tengais cuidao en la carretera que quiero veros a todos en cabopino y a los que no podeis acompañarnos que a ver si coincidimos pronto,hasta mañana sobre las 6 y media o siete de la tarde prepararme un buen sitiooooooooooooooooooooooo

no te preocupes que si no nos buscamos ...........jijijiiiiiiiiiiiiiiiii


Que poco queda para verles a todos por primera vez que corte pero soy valiente espero no defraudar a nadie esto no es gran hermano jajajajaja y los que no puedan ir ya nos veremos en otra .buenas noches a todos que duerman bien que mañana hay que venir descansados adios

no te preocupes......por nada ..
 
Buenas noches, veo que preparando todo para mañana......... Dejad un sitito para los que vamos el sabado.................. Inma o jose miguel, me podeis decir si habeis comentado con el camping la posibilidad de las visitas, familia nuestra puede que nos visiten, entoces quisiera saber si tendrian que pagar la estancia o lo que corresponda a una dia , gracias y un saludo para todos.
 
Bueno familia ...me despido asta dentro de un ratito ,,tened cuidaito y no corre que alli estaremos todos esperando ,unos a otros.........lo importante es llegar y llegar bien ..........que tenemos dias por delante ....para disfrutad....

un saludo para todosssssssssss y tranquilitos .............
 
Buenas noches, veo que preparando todo para mañana......... Dejad un sitito para los que vamos el sabado.................. Inma o jose miguel, me podeis decir si habeis comentado con el camping la posibilidad de las visitas, familia nuestra puede que nos visiten, entoces quisiera saber si tendrian que pagar la estancia o lo que corresponda a una dia , gracias y un saludo para todos.

Hola Manuel,no te preocupes que visitas si se pueden hacer ,lo que no se es el coste ,pero no mas de lo que cueste un dia ,,,por persona .......ya mañana preguntaremos ..recuerdanoslo por si acaso ...
un saludo...
 
Bueno Amig@s, aunque nos pasaremos a estar con vosotros el domingo, por favor, tener cuidadin en la Carretera, pasaroslo super bien y disfrutar de la Kedada por los que no podemos acompañaros , que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!, un abrazo para Tod@s.
 
Buenas noches, veo que preparando todo para mañana......... Dejad un sitito para los que vamos el sabado.................. Inma o jose miguel, me podeis decir si habeis comentado con el camping la posibilidad de las visitas, familia nuestra puede que nos visiten, entoces quisiera saber si tendrian que pagar la estancia o lo que corresponda a una dia , gracias y un saludo para todos.



holaaaaaaaaaaa vecino, nos tocará esta vez juntos o no. Nos vemos mañana.
 
Buenas noches amigos, espero que lo paseis estupendamente , sentimos mucho no poder estar con vosotros, pero el trabajo manda, que tengo que entregar muchos pedidos para las comuniones y la feria así que no puede ser , tomaros una copita por mí , nos vemos pronto .Que disfruteis.
 
Buenas noches ...



po va a ser que quisiera uno ,si es igual plegable...............de color verde por supuesto .............pa cuando ?


Hola Inma, mañana nos vemos y llevaré unos catalogos donde biene la pergola esta que comento y muchas más cosas de camping interesantes, si alguien quiere algo no me importa en la siguiente webcampada llevarlo o ver como lo hacemos.
Mañana nos vemos, buenas noches ojitos claros.
 
Buenas tardes, os deseamos una feliz webcampada y que disfruteís a tope. Saludos y nos vemos en otra ocasión.

miguel angel, que os estais haciendo de rogar mucho ultimamente jejejejejeje, a ver cuando podemos compartir una kdd, que ya va tocando jajajajajajaja. un abrazo para ti y un besazo para paqui, que esta muy perdida.


Ñoras y Ñores estais en capilla , asin q os paseis de lujo y cuidadin con la carretera, no seais malos ,serrrrrrrrrrrrrrrr buenooooooooooooooosy brindar por q quisieran estar alli y no podemos estar. OK.hasta la vuelta y aqui os esperamos.

eso dalo por hecho jejejejejejeje

bueno, pues como decis todos, nos vemos mañana sdq y cuidadin, cuidadin con la carretera y los radares que en la zona es de 80 km/h de velocidad.



ya mismo estamos alli ,...............tengo unas ganas ............Sergio no te preocupes que todos hemos tenido una primera vez ............

y la tuya fue memorable jajajajajajajajaja ¡¡vaya la que liaste y liamos!! ¿no?


Buenas noches tened cuidado en la carretera y haced fotos para los que nos quedamos aquí y ya sabéis brindad por nosotros y pasaserlo muy bien saludos .

gracias esperanza, ultimamente no coincidimos para nada, a ver si en la proxima temporada. besos para albertito y para ti y, a cristobita y luis un abrazo.


Buenas noches amigos, espero que lo paseis estupendamente , sentimos mucho no poder estar con vosotros, pero el trabajo manda, que tengo que entregar muchos pedidos para las comuniones y la feria así que no puede ser , tomaros una copita por mí , nos vemos pronto .Que disfruteis.

venga fali, que el agua hay que recogerla cuando llueve. besos y abrazos para la family.


Hola Inma, mañana nos vemos y llevaré unos catalogos donde biene la pergola esta que comento y muchas más cosas de camping interesantes, si alguien quiere algo no me importa en la siguiente webcampada llevarlo o ver como lo hacemos.
Mañana nos vemos, buenas noches ojitos claros.

yo lo que entiendo es que se lo lleves directamente jejejejejejejejeje ¿o no?
 
buenas a todos espero lo paseis del 20 disfrutar por los ke no vamos recordar ka mas vale tarde asi ke os kiero a todos comentando por aki a la vuelta bsss para ellas abrazos para ellos jajaja
 
Gracias Miguel Angel, saluda a Paqui de mi parte, haber si coincidimos en alguna.
Saludos



Muy bien alli estaremos esperandote, yo tengo mi carreta ya alli instalada asi cuando llegue mañana tengo mas tiempo pa saludar a la gente jeje...

killo ke no podio hablar contigo ke he cambiao el movil y no encuentro tu numero mandame un sms o dame un toke ok gracias
 
Buenas noches- madrugadas a todos, no queriero dejar pasar el día sin deciros que ya llegó el momento, que ya solo nos quedan:

reloj.png
Horas para empzar este extraordinario puente, que tengais muchisimo cuidado con la carretera, que lo importante es llegar aunque sea tarde, nosotros esperamos sin problemas. Nos vemos. Un beso muy grande para todos y ha sido un honor teneros informados de los dias y ahora horas que nos faltan hasta llegar a hoy.
 
Buenas noches amigos, espero que lo paseis estupendamente , sentimos mucho no poder estar con vosotros, pero el trabajo manda, que tengo que entregar muchos pedidos para las comuniones y la feria así que no puede ser , tomaros una copita por mí , nos vemos pronto .Que disfruteis.

Buenas noches fali, cuanto siento que no podais venir, desde febrero no coincidimos y eso es una eternidad. Muchos besos para Alfonso, Aurora y para ti cariño, os hecharemos de menos.
 
buenas a todos espero lo paseis del 20 disfrutar por los ke no vamos recordar ka mas vale tarde asi ke os kiero a todos comentando por aki a la vuelta bsss para ellas abrazos para ellos jajaja

Buenas noches tened cuidado en la carretera y haced fotos para los que nos quedamos aquí y ya sabéis brindad por nosotros y pasaserlo muy bien saludos .


No preocuparos que haremos muchas fotos para poderlas compartir con todos los que no podeis acompañarnos. Un beso muy grande y nos vemos en la próxima.
 
Ñoras y Ñores estais en capilla , asin q os paseis de lujo y cuidadin con la carretera, no seais malos ,serrrrrrrrrrrrrrrr buenooooooooooooooosy brindar por q quisieran estar alli y no podemos estar. OK.hasta la vuelta y aqui os esperamos.

Buenas noches Juan, sentimos que al final no podais acompañarnos, espero como dice Miguel Angel que no sea asunto de males. Muchos besos para Juli, Juan, Julio y para ti.
 
Buenos diasssssssssssssss

Graciassssssssss ...........que buena gentes soissssssssssssssssssssss
muchas gracias y brindaremos por todos vosotros aunque ya sabeis ,que el buen hacer en comun y muy,muy sobre todo la buena gente, es lo que hace estas kdd sean inolvidable.. ...................
.bueno esta vez, si que ya no me conecto mas ...........jajajaaaaaaaaaa
asta el martes ? ..........si creo que si ..

 
Buenas, Inma si te entra mono de ordenador te acerco a mi casa y te conectas jeje. Bueno deciros que tenemos 16 grados a esta hora, que no hace viento y que el cielo está encapotadp pero de momento no amenaza lluvia. Tened cuidado y nos vemos en Cabopino
 
buenos dias Antonio por los pelos ya lo iva a apagar ..............jajjaaaaaaaaaaaaaaaaa ok en ese quedamos ............jajajaaaaa
bueno que tengo mucha faena asta luego que ya mismo tengo que tirar para la rehabilitacion...y luegooooooooooooooo ,,,,,,,,,,,,,,gracias Antonio,,....iremos despacito...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com