Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente del Pilar en el Bonterra Park (Benicàssim) 8, 9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2015.

Croquetas de queso

Croquetas de queso

croquetas-queso-patata.jpg


Ingredientes:
3/4 kg de patatas, 100 g de queso rallado, 3 huevos, 50 g de mantequilla pan rallado, aceite de oliva, sal.


Así se prepara:
Las patatas se lavan bien y se ponen a cocer „sin pelar„ en agua hirviendo y sal, hasta que al pincharlas con un tenedor este entre con facilidad. Ya cocidas, se pelan y se aplastan con un tenedor hasta conseguir un puré. Se reserva un poco de este puré y un poco de queso rallado. Se añade la mantequilla y el queso y se trabaja con ayuda de una cuchara de madera hasta que la masa esté homogénea. A continuación, se añaden dos yemas y, una vez unida, se incorporan dos claras a punto de nieve, cuidando que no se bajen muy rápido. Se deja reposar la masa durante dos horas. Se va dando forma a las croquetas „redondas, alargadas...„ y se pasan por pan rallado, huevo batido y de nuevo por pan rallado. Se fríen en aceite bien caliente, hasta que estén doradas. Se sirven acompañadas de puré de patata espolvoreado con queso rallado.
 
Tosta de cangrejo

Tosta de cangrejo

11528_10202443088428305_739518052_n.jpg


Ingredientes :

- Palmitos de cangrejo.
- Huevo cocido.
- Lechuga.
- Mahonesa.
- Pan.

Cortar la lechuga en juliana, el huevo y los palmitos de cangrejo picarlos finito. Mezclar todo junto con la mayonesa mientras se tuesta el pan.

Extender el relleno en las tostás y a disfrutar
 
Que cerré la aplicación del tapatalk y al abrirla me salía otro nick ufff jajaja, el post que me precede es mío tb [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El gintonic Benjamín que me trastoca [emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días y seguimos descontando.
 
[emoji467] [emoji467] [emoji467] [emoji467] [emoji467] [emoji467] [emoji467] [emoji468] [emoji468] [emoji468] [emoji468] [emoji468] [emoji468] [emoji3] [emoji3] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com