Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

si si mu bonito cherokee pero al tuareg no le has puesto el traje de lagarteranaaaaaaa ,que sepas que me quejare ante el sindicato del crimen organizao
 
Carmen...no seas malilla y no hagas estas cosas con los compañeros , que fijate lo que he hecho yo con algunos...y me estan buscando escopeta en mano....:

JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire


Hombre hombre... aqui esta el culpable de toa la trama , ya te tenia fichao que me he metio en otro hilo y he descubierto quien es el maestro de ceremonias...ya te cogeremos entre juan y yo ya te cogeremos....
 
Hombre hombre... aqui esta el culpable de toa la trama , ya te tenia fichao que me he metio en otro hilo y he descubierto quien es el maestro de ceremonias...ya te cogeremos entre juan y yo ya te cogeremos....


Jajajaja , no Basi.....si yo solo pasaba por alli...jajajajajaj

:wav:
 
Bueno pooor último os dejo esta perla de los ensayos, todos ellos miembros del corrá, que en un anonadado esfuerzo, de piruetas sin par y saltos increibles hacen una demostración sin par.
A TODO ESTO NO SOY CHEROKEE, SOY TUAREG, QUE ME HE ECNONTRADO LA CESION ABIERTA X LA DAMA, Y YO QUE YA NO QUIERO TRABAJAR MUCHO PA QUE CERRAR Y ABRIR LA MIA, ADEMÁS ASÍ SI METO LA PATA NO SOY YO, ESO ES LA VENTAJA QUE TIENE UNO.
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire
POR CIERTO SI HAY ALGUNA RECLAMACION, MI ABOGAO ESTA DE VACACIONES QUE ESPERE HASTA EL 30 DE FEBRERO DEL AÑO QUE VIENE.
 
Se me ha olvidao el casting Sres. disculpen por orden de aparición:
Tuareg, Chibuli, Er Porvero, Er Capi Realojao y Veranito. Todos ellos en una magnifica interpretación del can-can, a to esto el can- can porque salio mejor, primero intentamos con el lago de los cisnes, pero no habia quorum por quien hacia de cisne (y eso que mas de uno tenemos un cuello....) y quien de lago.
Os dejo yo no he escrito ni he hecho nada, y lo negare ante cualquier juez o jueza. QUE DISFRUTEIS!!!!!
 
Hay que ver la mala uva que hay por ahi ,cherokee esto es una declaracion de guerra en toa reglaaaaaaa , que sepas que voy a tomar las medidas oportunas y llevare a salsa rosa unas afotillos que tengo por ahi que no las borro tuareg...que lo seeeeeepasssss .
Hay que ver ya no tienen respeto por el clero ni na !que pais!:tard::laughing3::tard:

CAPI,PON ESAS FOTOS,TU ERES EL PATER Y POR LO TANTO LA AUTORIDAD MAYOR,TU PALABRA ES LEY Y TUS ACTOS DOCTRINA,PONLAS.
 
Que bien bailao.
A mi no me importa compartir parcela

Serrano en primer lugar saludos pisano , y en segundo lugar...

no le des carnaza a la plebe que nos destrozan...

san apapurcio bendito donde vamos a llegar por la audiencia...cielos
 
CAPI,PON ESAS FOTOS,TU ERES EL PATER Y POR LO TANTO LA AUTORIDAD MAYOR,TU PALABRA ES LEY Y TUS ACTOS DOCTRINA,PONLAS.

Ya las pondre ya ,es que estoy en negociaciones con la prensa rosa a ver si pagan algo por las exclusivas , y ademas etoy haciendo un cursillo acelerao de papparazzy , como aprenda se les van a caer los palos del sombrajo a estos herejes
 
Mientras mi fiel esposa prepara la cena, sigo usando su nick, que naide ze entere....
Chibuli prueba, con Spain..

Además se da cursillo intensivo a 350 Eur/Hora., y por favor que seais recatados....
 
Que no me sale
Ahora ma dejao rellenar to,pero cuando meto la contraseña y clave de usuario en el mail que te envian no me deja.
 
Amigos,en cuanto termine esta webcampada,dejaré de entrar en esta Web,me comunicare con ustedes via telefono o correo electronico,quiero dejar paso a los politicamente correctos,ultimamente veo y me ocurren cosas que me parecen inverosimiles,por lo que para que nadie se moleste,empezando por mi mismo que ya estoi harto de ciertas cosas,dejaré de entrar.
Como dejo claro no quiere decir que no me comunique con ustedes,pero sera por otra via,en la que mi forma de ser y pensamientos no se vean coartados.
Por cierto, a vosotros que leeis para luego criticar y quejaros a escondidas:
YO TAMBIEN TENGO DOS HIJOS,Y NO LES DEJO QUE ENTREN EN CIERTOS FOROS POR ENTENDER QUE SON DE ADULTOS Y PUEDEN LEER COSAS UN PELIN FUERTES PARA SU EDAD,SI LOS TUYOS ENTRAN Y LO LEEN,ES POR QUE TÚ COMO PADRE NO TE PREOCUPAS EN ABSOLUTO DE ELLOS.
AHORA DISELO AL WEBMASTER POR PRIVADO,CORRE,FIJATE,OTRA VEZ CHIBULI.
 
Por cierto,en esta WEb,existe un foro para los niños,que es donde deben entrar,o quizas no sean tan niños a los que le molestan estas cosas.
 
chibuli y ahora que cohhones pasa .que ta pasao ,quien se esta molestando
 
Pues no se Capi,pero cada vez que digo algo molesta,una veces por que si nos metemos con ciertos colectivos,otras por palabras malsonantes,otras por que si los niños leen el foro.....,no se,pero esto ya es acoso y derribo,y como hay cosas que ni entiendo ni comparto,pues eso,por supuesto que estaré en contacto con ustedes,pero no a traves del foro,entraré en vuestros hilos exclusivamente y participaré solo en los temas der corrá,que por otra parte y viendo como se desarrolla esto,no me extrañaria nada que cualquier dia sea vetado,ya que parece que somos incomodos,entiendo que a buen seguro,al webmaster le lleguen quejas y él como es logico,pues tiene que atenderlas,pero esque algunas no tienen ni por donde cogerlas,o eso creo yo,igual yo soi el equivocado.
La ultima,es de lo más peregrino que he visto,ademas de incongruente,resulta que mi firma,que ponia : Cada dia que amanece,el numero de jilipollas crece.
Pues me a pedido el Webmaster que la quite,y asi lo he hecho,repito de nuevo,esta claro que obedece a alguna queja,me dice el webmaster que en el foro entran niños,y supongo que el padre de alguno de esos niños se habra molestado,yo no creo que sea una frase tan radical,los niños emplean algunas mucho más fuertes,es más,existe un foro para niños,que es donde deben entrar,este foro se presupone de adultos,y no creo que la frasecita en cuestion sea dura.
En fin,creo que lo de menos es la frase,lo que realmente creo es que tengo una cantidad de amigos del alma en este foro que te cagas,y claro cualquier cosa que haga les molesta.
Y eso es todo,mal resumido.
Un saludo,capi.
 
Cada dia que amanece,el numero de jilipollas crece.

pfjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
que me meo toaaaaaaaaa
que bueno tio,
anda ya!
que esto sin ti, pierde alegriaaaa
 
Cada dia que amanece,el numero de jilipollas crece.

pfjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
que me meo toaaaaaaaaa
que bueno tio,
anda ya!
que esto sin ti, pierde alegriaaaa

Gracias majo,pero de verdad que yo alucino,comprendo perfectamente la postura del webmaster,es más,por nada me gustaria estar en su lugar,pero que una frase como esa moleste a alguien?no lo entiendo.
Pues no te quiero ni contar lo que ven los niños diariamente,y lo que se ve en algunas webcampadas,y no por ello se debe sacar de contexto,todo lo contrario,se debe entender que es producido por la alegria de la distraccion de los problemas cotidianos.
Si hasta el señor Trillo en las cortes solto un " Manda huevos",pues desde aqui le digo:Señor trillo,se ha salvado usted por la minima,por menos a otros le cortan los mismos.
En fin,yo soi como soi,que le voi a hacer,si cada vez que hablo sube el pan.
Un saludo amigo.
 
Pero vamos a ver esque los papas de esos niños no sueltan tacos,no me jooo....... que seguro que en su casa oyen cosas peores y no pasa nada,ademas esa frase tiene toda la razon del mundo,pero si hasta yo se la estoy diciendo a mis compañeros de curro y ojo trabajo en una oficina cara al publico,si nos les gusta lo que leen pa que lo hacen,que no entren en el post y asi no se tendran que ALARMAR por ver cosas que no les gusta,chibuli que no desaparezcas de aqui que si no con quien se van a meter erpolvero y cia,venga animos y saludos que ya OS QUEDA MENOS(hay que joerse que rabia me da,y yo sin poder ir):blob5::blob5::blob5:
 
chibuli estoy totalmente de acuerdo contigo , que el que se pica ajos come , y dos trabajos tienen mosquearse y que se les quite el mosqueo.
estoy haciendo un gran esfuerzo para escribir esto ya que me esta enseñando el capi pero que sepas que me lo paso fenomeno leyendo y estoy totalmente de acuerdo contigo .:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com