Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Endende luegooooooo , que ta pasao chibuliiiiiiiii , lech.. acabo de entrar y me entero de la noticia , coñ..o , vaya rachita que llevamos jod..r como esto siga por mu guena gente que seamos no vamos a quedar uno bien en er corra , en fin espero que sea leve y te cures pronto , mañana te llamo a ver como andas un saludo amigo.

Por cierto mu bonitos los textos , gracias a ti por ser como eres :hello2:y no cambies:hello2: amigo.
 
Posdata pal chibuli , si quiers recuperarte antes te mando unos supositorios de pollagina caraginal o unas pastillitas de navosam , que dice er polvero que van de escandalo , juer que mala leche hay por ahi .
 
:idea1::idea1::tongue3: se me ha ocurrido esta noche como posible himno pal corrá
a ver que os parece , pongase la musica de yo soy minero (ejen )


HIMNO DER CORRÁ
Vivo en un mundo de ensueño
bonito como la mar
con mil amigos risueños
que te brindan amistad
que te escuchan te valoran
y a tu lado siempre estan.
(estribillo)
ER CORRÁ ,ER CORRÁ
ER CORRA TEVAENGANCHAAA
ER CORRÁ ,ER CORRA
ER CORRA TEVAENGANCHAAA.
Ni las montañas mas altas
ni los rios al bajar
ni la luz del firmanto
con su constante brillar
superan los corazones
de los miembros der corra.
(estribillo) bla bla
Con sus casitas a cuestas
acampan en libertad
riendose de ellos mismos
en las noches der corra
que es su dios san apapurcio
y su bandera la paz
su bebida el legendario
y su patria la amistad
ER CORRA ER CORRA
ER CORRA TEVAENGACHA
ER CORRA ERCORRA
QUE VIVA NUSTRA AMISTAD
CHIN PUN
 
Posdata pal chibuli , si quiers recuperarte antes te mando unos supositorios de pollagina caraginal o unas pastillitas de navosam , que dice er polvero que van de escandalo , juer que mala leche hay por ahi .

No,pero No de los grandes.Ese medicamento no me suena bien.
Pues ya ves majo,fisura en dos costillas y desprendimiento del musculo( no se cual,eso existe? )
Aunque ahora estoi de lujo,me han mandado unas pirulas dopantes y no veas que cuelgues me agarro yo solo,ahora mismo las letras del ordenata estan bailando samba.
En fin,no hay mal que por bien no venga,aprovechare para estudiar,que ya mismo tengo los examenes y no puedo andarme por las ramas.
Un saludo.
 
:idea1::idea1::tongue3: se me ha ocurrido esta noche como posible himno pal corrá
a ver que os parece , pongase la musica de yo soy minero (ejen )


HIMNO DER CORRÁ
Vivo en un mundo de ensueño
bonito como la mar
con mil amigos risueños
que te brindan amistad
que te escuchan te valoran
y a tu lado siempre estan.
(estribillo)
ER CORRÁ ,ER CORRÁ
ER CORRA TEVAENGANCHAAA
ER CORRÁ ,ER CORRA
ER CORRA TEVAENGANCHAAA.
Ni las montañas mas altas
ni los rios al bajar
ni la luz del firmanto
con su constante brillar
superan los corazones
de los miembros der corra.
(estribillo) bla bla
Con sus casitas a cuestas
acampan en libertad
riendose de ellos mismos
en las noches der corra
que es su dios san apapurcio
y su bandera la paz
su bebida el legendario
y su patria la amistad
ER CORRA ER CORRA
ER CORRA TEVAENGACHA
ER CORRA ERCORRA
QUE VIVA NUSTRA AMISTAD
CHIN PUN

Esta muy chulo,pero debes de hacer una grabacion entonandolo para que cojamos todos el tono y cantarlo.
Hazlo y cuelgala en el hilo,que si no puede salir como el rosario de la aurora.
 
chibuli, pobresita arancha lo que le queda que aguantarte, vaya depresiones gordas que cojes. como sea asin todo el tiempo tu mujer se va con la madre:toothy7::banghead::hiding::dontknow::pottytrain5::sad2::crybaby:
 
que pasa valiente que estas solo en casa? porque no dices lo mismo cuando esta ella delante ? buenos mal que estos post no se pueden borrar que despues dices que tu no has dicho ná y esperate que venga el otro valiente que se va a enterar
 
como van las costillas? ponte a estudiar y haz algo de provecho y deja el foro para los que no tienen nada que hacer como por ejemplo yo
 
lo pido por favor , BAUTIZARME CON WITHE LABEL

enhora buena querido compañero por tomar la decision de cristianizarte en la religion de SAN APAPURCIO (santo varon y dios der corra nombrado a dedo por el hermano mayor y devoto de esta diocesis Chibuli ) he de decirte que podemos bautizarte con lo que te apeteciere ya que el liquido bautismal lo aportas tu en tu ,sabemos bien merecida bondad...es por lo que te rogamos encarecidamente si lo tuvieres a bien aportaras una botellita de chivas a ser posible con crianza superior a ocho años , para poder hacer un bautismo digno de tu persona .

Que san Apapurcio bendiga los licores entregados por nuestros fieles a este que lo es fiel servidor de su diocesis...amen.
 
vease el regocijo y goce de los hermanos bautizados en nuestra ultima omiía ,con gran recogimiento y devocion

 
Bueno chicos, entré para despedirme de todos vosotros por unos días....Lisboa me espera...yuhuuuuuu:king:
Esperemos dar bien y del tirón con el camping. Ya os contaré a la vuelta.
Por cierto...cuando lleguemos de vuelta, ya solo quedaran 4 diítas para la webcampada y conoceros a todos:notworthy:
¡!Que invento mas bueno esto de las vacaciones....!!:wink:
Pasarlo tan bien como siempre estos días ...que yo estaré sufriendo cada vez que me coma esos pastelitos de nata y ese licor de guindas que hay en Lisboa y que me ha recomendado Cherokke:toothy7:
:hello2:
hasta la vuelta
! ah !...y a estudiar mucho Chibuli...que hay que aprovechar el tiempo...:wink:
 
Recuerdo para los futuros miembros:

Los ofrecimientos al dios der corrá,son voluntarios y por iniciado,o matrimonio si se hace en comun
Son de obligado cumplimiento

El ofrecimiento consta de :

2 Botellas de ron Legendario 7 años
2 Botellas de wisky Jack daniels
7 cajas de botellas de litro de cerveza cruzcampo
1 Jamon de jabugo 5 jotas

El Jamon,se puede cambiar por otro tipo de viandas,pero lo demas no,y repito,es de obligado cumplimento,de no aportar el ofrecimiento por parte de algun fiel,no se podra llevar a cabo su bautismo,cayendo para siempre en desgracia canonica.
 
Bueno chicos, entré para despedirme de todos vosotros por unos días....Lisboa me espera...yuhuuuuuu:king:
Esperemos dar bien y del tirón con el camping. Ya os contaré a la vuelta.
Por cierto...cuando lleguemos de vuelta, ya solo quedaran 4 diítas para la webcampada y conoceros a todos:notworthy:
¡!Que invento mas bueno esto de las vacaciones....!!:wink:
Pasarlo tan bien como siempre estos días ...que yo estaré sufriendo cada vez que me coma esos pastelitos de nata y ese licor de guindas que hay en Lisboa y que me ha recomendado Cherokke:toothy7:
:hello2:
hasta la vuelta
! ah !...y a estudiar mucho Chibuli...que hay que aprovechar el tiempo...:wink:

DISFRUTAR MUCHO,pasaroslo muy bien,no gasteis mucho dinero,y no os olvideis de el ofrecimiento para el bautismo,a si traeis unos regalitos mejor,no en serio,pasaroslo de lujo,no dejeis de montar en el tranvia.
DISFRUTAR.
 
si ,si ,si ,vete preparando que aunque esto es una cosa voluntaria ,aqui esta todo preparao pa tu bautizo ,peter y rocy tambien se bautizaran ,convence al costillo que lo vais a pasar mu bien ,eso si ,si quereis claro



Ckerokee, porque nosotros nos bautizamos, no lo se que dices.
 
Estaba un matrimonio en un campo de picnic y le dice la mujer al hombre: ¿Hacemos guarradas? En lo que le contesta el marido: ¡Vale, yo cago en el mantel!
 
Un borracho entra en un bar y pregunta al camarero:
--¿Donde está el servicio tío?
--Al fondo a la izquierda, pero ten cuidao que la luz no funciona y no se ve nada.
Entra en el servicio en el momento en que estaba meando un negro, con un rabo de espanto.
El borracho con la papalina y que además no se veía nada, se coge al rabo del negro y el negro empieza a darle hostias hasta que se harta.
Poco después el borracho sale del servicio y en el pasillo se encuentra a otro que le pregunta donde está el servicio, y este le contesta:
--Detrás de mi, pero ten cuidado que hay un cable suelto y no veas los latigazos que dá.
 
el himno der corrá me ha gustao mucho ,aqui estoy ensayando con la musica del "soy minero " ( oju que voz tengo ),lo nuestro mas bien es "sueña la margarita " a eso no hay quien nos gane ,asi que a ver mis niñas corraleras si nos vamos afinando las gargantas y nos aprendemos alguna nueva que despues se nos acaba el repertorio.
La foto der bautiso ,sin palabras asi que los nuevos que se reunen con er corrá y quieren pertenecer al clus ya saben lo que les espera ,y eso no es na mas que el principio ,que despues viene hasta el estristis ¿ o lo perdonamos por ser octubre ?Habra reunion de miembros der corrá para ver si se hace o no ,pero....es que es tan bonitooooo.
Bueno ,hoy estoy mas animada ,me han dicho que de aqui al miercoles operan a mi madre ,asi que para mi eso es una buenisima noticia y estoy muuuu contenta ,¿ se nota ?
 
como la lista se nos ha quedado perdida alla por la pagina 26 o asi ,actualizo pongo los que teno los datos completos y de los que me faltan ,vale ?? que el miercoles operan a mi madre y aver si mando los datos antes ,asi que si me falta de alguno ,is completando mediante privadillos.



lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac ok
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv ok
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv ok
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac ok
5-galatea y VigoRuter ok
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv ok
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac ok
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV ok
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC ok
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC ok
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños ok
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas faltan datos
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv ok
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac faltan datos
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv ok
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv faltan datos
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac faltan datos
18-thomas ,2 adultos ,cv faltan datos
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac faltan datos
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv faltan datos
21-juanito ,2 adultos ,ac faltan datos
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac faltan datos
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac faltan datos
24- alu ,2adultos ,2 niños ac faltan datos
25 -Eco tango Charli ,3 adultos ,cv ( pendiente de una operacion ) faltan datos
26- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? ) faltan datos
27- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
28- De gelves,2 adulto, ac ok
29-cuñao, dos adultos, una niña, cv ok
30-Eva y Paco (sobrina Marymar) 2 adultos, 2 perros, cv faltan datos
31-oliverio ,2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
32-paulal faltan datos .

Ahhhhh y otra cosa ,con el tema de compartir parcela ,solo me han contestado de gelves y el cuñao .
¿ que pasa que a los demas no les gusta compartir ná ?????????
 
Hay que ver la mala uva que hay por ahi ,cherokee esto es una declaracion de guerra en toa reglaaaaaaa , que sepas que voy a tomar las medidas oportunas y llevare a salsa rosa unas afotillos que tengo por ahi que no las borro tuareg...que lo seeeeeepasssss .
Hay que ver ya no tienen respeto por el clero ni na !que pais!:tard::laughing3::tard:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com