Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

te aconsejo que no sigas por ahi porque somos mayoria y no vaya a ser que tambien te toque fregar por bocazas
 
Jajajajajaja,te he echaba de menos,ande os metisteis ayer?
va uno para ti:

sabes lo que se oyó en la caja negra del tramsbordador challenger antes de explotar?

Pues que la mujer le decia al piloto..........Dejame conducir un ratito
 
HOLA A TODOS,
POR PROBLEMAS TECNICOS (:scratch:TELEFONICA Y SU ADSL:banghead:) ESTAMOS EN NUESTRO DULCE HOGAR SIN PODERNOS CONECTAR A INTERNET HASTA QUE EL TECNICO DE TELEFONICA:confused5: NO NOS ARREGLE LA AVERIA, POR ELLO APROVECHO DESDE LA 2NDA RESIDENCIA (EL LABORO) PARA LANZAR ALGÚN POST.

Por favor a los que van a la Webcampada dad vuestra opinion sobre el tema de aportación para trofeos, propuestas de actividades:walk:.
y recuerdo tambien que tenemos que saber quienes van a entrar el jueves y quienes el viernes, por ello id enviando esa información en un privado o aquí en el hilo.
 
TETOLOGÍA

Un niño le pregunta a su padre:
- Papi, ¿cuántos tipos de tetas hay?.

El padre, sorprendido, le responde:
- Mira hijo, todas las mujeres en su vida tienen 3 tipos de tetas:

Antes de los 20 las tienen como limones; duras y puntiagudas.

Hasta los 40 las tienen como peras,bonitas pero un poco caídas.

Y a partir de los 40 las tienen como cebollas.

- ¿Cebollas, papi?.

- Sí, hijo. ¡¡¡Las ves y lloras!!!
 
tuareg ,adsl solucionado biennnnnnn
He recibido un privado de paulal diciendo que no se puede conectar al foro pero que la apunte a la webcampada 2 adultos ,dos niñas ,ya le confitmere por correo -e.
Que os parece el tema de los premios pa los concursos ,??? decid algo e irse apuntando.
Por cierto ,debido a que me han comentado que el concurso de bicis no esta puesto os digo que pa qué ,si me voy a llevar todos los premios yo...seria una competencia desleal asi que por eso ese concurso no figura.
 
galatea a ver si se conecta tuareg y te explica porque yo pa dar indicaciones sou muuuuu mala .Yo tengo tu msn ? es que no me acuerdo ,si no lo tengo me mandas un privadin y luego a la noche me conecto y hablamos que hoy me toca turno de tarde.
 
En casita me allo,con una costilla rota y el musculo de otra desprendido.
No me interrumpira la webcampada,pero duele de cojones,mucho,mucho mucho,y lo que es peor,no puedo moverme sin antes mediatrlo bien,y con movimientos muy lentos,asique el reposo es total,y eso si que duele.
Aprovechare para incar los codos,ya que como diria uno y una que yo conozco:de jincar na de na.
Asi es la vida de dura para algunos,os dais cuenta,si el puñetero estado,me quisiera jubilar,no me abria pasado esto.
Bueno os dejo que tengo que tumbarme en el sillon.
 
Gracias Cherokke, ahora mismo te mando un privado con mi msn:notworthy:

Chibuli...que te ha pasado?:scratch:...espero que almenos se te pase pronto el dolor. !Venga! a descansar pa ponerte bueno pronto
 
pero cuando ha sido eso ??? si yo hable contigo y estabas bien...
Ah ,ya se te sono el telefono ,era tu jefe ( eso me dijiste ) y fue tal la alegria que saliste corriendo raudo y veloz para hablar con el ,el suelo mojaito ,un zapato que resbala y plaffff .
Lo mas probable es que el motivo no se parezca en ná .pero a que es una buena historia ??
Que te mejores Javi .
 
ja ja ja ja, ya lo dije yo esta vieja, con un porrasito de nada a tomar por culo, una costilla rota, y quiere ganarme con las canoas, ja ja como no sea con la psp
 
pobrecitooooo ahora ya se el motivo por el cual mi amiga me llamó y me preguntó por un transporte rapido para salir de madrid porque si fuera poco la lata que das trabajando que tienes al querio que no sabe a que hora ir, ahora todo el dia ahi metido y asi quieres tu que aparezcan los cuatro ?
 
cherokee me parece bien las actividades y que halla premios siempre que halla alguien que tenga sentido del humor y sepa donde comprar algo gracioso si alguien lo hace y despues se le da el dinero entre todos trato hecho y creo que una vez alli se pueden hacer los grupos de las distintas actividades o pensar en alguna otra nueva
 
A ver que a sido currando,que si ostias,que se me quedo gripada una maquina,y haciendo el animal me tiré encima de ella,yo me he roto,pero si vierais como ha quedado ella.............
nueva,la muy....no ha sufrido ni un rasguño.
 
Lo que quiero contar,lo voi a decir en este hilo que es donde me leen la jente que aprecio.
se trata,que con esto de la baja,pues he leido bastantes hilos y post,y claro uno que a veces es muy cotilla y suspicaz ve como se maquilla la cara mucha jente,hay que joderse lo pelota e hipocritas que son algunos,es lamentable,que personas con una edad en la que dejaron atras la adolescencia cambien de opinion como de bragas en verano,segun les va la cosa dan o quitan razon,se unen o apartan,o congratulan.
Que verguenza ajena y pena a la vez,si esto se tratara de un trabajo remunerado,casi que lo entenderia,por que cada uno tiene que buscar su sustento,pero en un sitio como este,que ni se gana ni se pierde,o eso creo,la verdad esque no me interesa,me da pena.
Me da pena,por que esos personajillos,o titeres diria yo,luego presumen de amistad,compañerismo etc.cuando te los encuentras en las webcampadas,siempre estan dispuestos a todo,y la verdad esque luego no hacen nada,o al menos nada que no sea visible,como si de agradar a alguien se tratara,ya lo dijo alguien importante " Por sus actos los conocereis ".
Afortunadamente,y aunque no son pocos,el resto es más normalito,se rien cuando se tienen que reir,sin ser orquestados.
Otra cosa curiosa que he visto,esque los hay con doble y triple identidad,entran en tus post ocultos como el zorro en el gallinero,no opinan en tu hilo,pero si pueden,lo rebatiran de alguna manera,por desgracia,otra de sus virtudes es la envidia,eso si,envidia de la sana,por que en este pais nadie tiene envidia de la otra.
en fin,soi cosciente que este post,me creara algun amigo intimo,seguro,ademas de los que ya tengo,pero me da igual,sabeis por que?,por que la verdadera amistad es altruista y desinteresada,lo demas no es amistad.
GRACIAS CORRÁ,por ser como sois,juerguistas,amigos,y locos,locos por estar con los amigos de verdad.
 
PARA ER CORRÁ,Y SIMPATIZANTES.


Muchas gracias por tu amistad


Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.
Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.
Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.

¿Cómo podré expresarte
todo el cariño que te tengo?
Muchas gracias por tu amistad.
 
chibuli cada vez que escribo lee lo que me sale debajo y es la verdad casi todo el mundo va a lo suyo.

CHEROKEE TE MANDE UN PRIVADO DIME SI LO RECIBISTE
 
Vaya lio para entrar...no encontraba la puerta:scratch:

Se puede decir mas alto...pero mas claro imposible. Chibuli, esto es como la vida misma y cada uno es hijo de su padre y de su madre y como tal....cada uno tiene su manera de actuar en la vida.
No te enfades hombre..que no vale la pena. Yo escribo poco...(no puedo escribir mas de lo que lo hago , porque mis conocimientos sobre este mundo de la cv son muy escasos, acabamos de empezar en el).pero leo mucho y también me he percatado de eso.
Pero sabes lo bueno de todo esto?...pues que en los temas serios y de ayuda, estoy convencida de que la gente contesta con toda su buena fe y todas sus experiencias y conocimientos, y eso ya en si,...vale la pena, otra cosa es cuando entran en polémicas y ya se dan opiniones personales sobre gustos y demás:wink:
!! que bonito lo que les dices a los miembros del corrá!!....:thumbup:
 
Vaya lio para entrar...no encontraba la puerta:scratch:

Se puede decir mas alto...pero mas claro imposible. Chibuli, esto es como la vida misma y cada uno es hijo de su padre y de su madre y como tal....cada uno tiene su manera de actuar en la vida.
No te enfades hombre..que no vale la pena. Yo escribo poco...(no puedo escribir mas de lo que lo hago , porque mis conocimientos sobre este mundo de la cv son muy escasos, acabamos de empezar en el).pero leo mucho y también me he percatado de eso.
Pero sabes lo bueno de todo esto?...pues que en los temas serios y de ayuda, estoy convencida de que la gente contesta con toda su buena fe y todas sus experiencias y conocimientos, y eso ya en si,...vale la pena, otra cosa es cuando entran en polémicas y ya se dan opiniones personales sobre gustos y demás:wink:
!! que bonito lo que les dices a los miembros del corrá!!....:thumbup:

No si no me enfado,que va,me entristece,igual esque con el golpe en las costillas se me ha trastocao la poquita materia gris que me queda.
efectivamente,merece la pena,hay gente muy meja,los más.
P.D.
Espero que te sientas incluida en er corrá,de echo te bautizaremos.
 
No si no me enfado,que va,me entristece,igual esque con el golpe en las costillas se me ha trastocao la poquita materia gris que me queda.
efectivamente,merece la pena,hay gente muy meja,los más.
P.D.
Espero que te sientas incluida en er corrá,de echo te bautizaremos.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
:wav::wav::wav:
 
si ,si ,si ,vete preparando que aunque esto es una cosa voluntaria ,aqui esta todo preparao pa tu bautizo ,peter y rocy tambien se bautizaran ,convence al costillo que lo vais a pasar mu bien ,eso si ,si quereis claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com