Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

chibuli creo que te has equivocado al poner los nombres eso os suele pasar a vosotros,hay si yo te contara,pero no lo voy a hacer que como se entere veras la que me lia.:D:D
 
Para galatea.

Estimada amiga,veo que el señor Tuareg y la señora Cherokee,dan por sentado que tu dama perruna se congratulara con sus canes,no entiendo por que,creo que quedo bien claro que la dama elegia.
Queria decirte,amiga,que no te dejes intimidar por estos señores,no te creas sus palabras davidosas,solo las emplean para obtener el fruto,aunque se que no va a ser asi,queria decirtelo.
Por otra pasrte,mis amigos ( Observese que yo no los llamo perros),gozan de un estatus social canino envidiable,sin mencionar su atractivo fisico e intelectual,increibloemente alto.
No creas que es para satisfacer sus instintos más basicos,como a si se desprende que quieren estos individuos para sus canes,en mi caso,cualquiera de mis dos canes,se hacen cargo de todo,potitos,pañales,bañera,carro y hasta zapatos.
Como veras,no hay color,pero no quiero presionarte,tu decides.

A Tuareg/Cherokee.

Por mucho que querais vender a vuestros canes,no podran competir con los mios,en cuanto la dama los vea,se acabaron todas las opciones de los vuestros.
Saludos.

Ains....hay que ver la de pretendientes que le han salido a mi Chús...
Después de hablarlo muy seriamente con ella...(se lo he contado todo...todo ...y todo...), ha decidido por propia voluntad, hacerse la interesante y no asistir:dontknow: y mira que le he insistido en que van "chicos" monísimos :tongue3:...pero ná...ahora se está haciendo la estrecha:wink:



Ahora otro tema...y este si que me preocupa
vereis ayer puse un post pidiendo ayuda con el camping de Monsanto en Lisboa, salimos para allá este sábado, y en internet pone las coordenadas del gps, pero no se si vienen bien y después de lo de Cudillero....no me gustarian mas sorpresas...
Solo me contestó una persona al post, y me dice que vienen mal..:cry:, la cosa es saber mas o menos como llegar y por donde entrar a Lisboa y al camping, porque no me gustaría nada...nada...vernos dando vueltas por allí con la cv:cry::crybaby:
Cherokke ...recuerdas como llegar jamia?
Con la ilusión que tengo de ir...y lo nerviosa que me pone el no saber a ciencia cierta si daremos bien con el sitio, y es que el idioma es una pega...porque si no sabemos el sitio y preguntamos...ains...y si no los entendemos?
se admiten sugerencias
 
no es por nada pero yo creo que esto es lo que os va a la perfeccion:


Cuando un hombre de 40 años se divorcia no encuentra, nunca, a ninguna mujer de su edad con su misma madurez intelectual. Por eso, se busca una de 20 años.





Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen.


dedicado en especial a mi amigo chibuli
 
Los hombres son...


Como el café: Sólo los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.

Como el cemento: Después de esparcidos... tardan un buen rato en ponerse duros.

Como el chocolate: Dulces y suaves... aunque generalmente se van directo a tus caderas.

Como las batidoras: Crees necesitar una, pero no sabes realmente para qué.

Como las fotocopiadoras: Sólo sirven para reproducir.

Como las pinzas para el pelo: Siempre están calientes y enredados en tu cabello.

Como los zapatos de tacón: Una vez que les has tomado la medida... son fáciles de pisar.

Como los horóscopos: Siempre te dicen lo que debes hacer y, generalmente, están equivocados.

Como el rímel: Corren a la primera lágrima.

Como las minifaldas: Si no tienes cuidado se te suben por las piernas.

Como los lugares para estacionar: Los buenos ya están ocupados y los que quedan son minusválidos o son demasiado pequeños.

Como el clima: No se puede hacer nada para cambiarlo.

Como las palomitas: Te satisfacen pero sólo por un ratito.

Como las tormentas de nieve: Nunca sabes cuando vienen, cuántos centímetros tendrán ni cuánto pueden durar.

Como los carros usados: Fáciles de obtener, baratos y nada confiables.

Como las vacaciones: Nunca son lo suficientemente largas.
 
Gracias Eli,no esperaba menos de ti,que le vamos a hacer,es cierto que hombres con mi capacidad intectual,saber hacer,guapura y posicion social,quedamos dos.
Y curiosamente,conoces a los dos.

NO SOMOS CREIDOS,SIMPLEMENTE PERFECTOS.
LA PERFECCION,NO ES NUESTRO PUNTO DE DESTINO,ES NUESTRO PUNTO DE PARTIDA.
 
señores visto lo visto y que en la webcampada se organiza una caceria de gamusinos , segun el nodo del sr.tuareg ,paso a deciros lo siguiente...queda totalmente prohibido utilizar armas de fuego para cazar a estos simpaticos animalitos ,ya que estan en peligro de extincion , seguro que la mayoria de los foreros nunca han visto ninguno , incluso por television , las modalidades de caza que se pueden utilizar y siempre con el permiso de la junta y la autoridad competente son :

CAZA CON SACO AL MODO ATESANAL
CAZA CON PALO O ESCOBA
CAZA CON BÓINA AL VUELO

Evidentemente con estos tipos de cacerias ancestrales cobraremos menos piezas pero el divertimento y la colaboracion seran mucho mayores .:tard::laughing3::laughing3:
 
CUENTA,POR DIOS CUENTA,QUE NO SE ENTERA
lo siento he estado toda la tarde trabajado y lo acabo de ver.Bueno ahora que no nos oye,una de las que ha echo mi marido es ir a comprar al carrefour (iba solo)y cuando metio toda la compra en el coche arranco y vino a casa pero sorpresa donde esta mi mariconera(¿sabeis lo que es no?),bueno pues se la dejo encima del techo del coche CON TODOS LOS PAPELES Y TARGETAS,imaginaos si de mi casa al carrefour ahi 5 minutos a el le costo 2 minutos llegar,gracias adios un compañero que estubo hablando con el se dio cuenta y la llevo a comisaria y cuando mi marido fue a poner la denuncia de que la habia perdido se la devolvieron alli,bueno pues como esa ahi unas cuantas mas.:toothy7::argue:
 
2860d1189372784-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-enronda.jpg
 
lo siento he estado toda la tarde trabajado y lo acabo de ver.Bueno ahora que no nos oye,una de las que ha echo mi marido es ir a comprar al carrefour (iba solo)y cuando metio toda la compra en el coche arranco y vino a casa pero sorpresa donde esta mi mariconera(¿sabeis lo que es no?),bueno pues se la dejo encima del techo del coche CON TODOS LOS PAPELES Y TARGETAS,imaginaos si de mi casa al carrefour ahi 5 minutos a el le costo 2 minutos llegar,gracias adios un compañero que estubo hablando con el se dio cuenta y la llevo a comisaria y cuando mi marido fue a poner la denuncia de que la habia perdido se la devolvieron alli,bueno pues como esa ahi unas cuantas mas.:toothy7::argue:

Eso me paso a mi con el casette del coche,salia del carrefour,y el de atras venga a pitar,ya me cabreo y le saque el dedito por la ventana,justo en ese momento,el joputa del casette caia por el cristal trasero para estamparse contra el suelo,sindo atropellado vilmente por otro.
El tio que llevaba avisandome 10 minutos se descojonaba el muy.........
En fin.
Otro dia,hace años,tenia otro casette de esos baratos,no habia pa más,era cuando eran extraibles,pues bien,el mamon del casette,tenia por constumbre comerse las cintas,ademas el desgracio se comia las que mas me gustaban,y yo decia,un dia lo tiro por la ventanilla,hasta que un dia ocurrio,se comio una de mis mejores cintas,le dije a mi mujer,que entonces eramos novios,baja la ventanilla un momento,lo saque de su sitio y.....volo como un aguila,pero se conoce que el muy hijo de su madre,tenia que estar jodiendo hasta el final,por que aterrizo en la moto de un guardia civil,que no se por que el tio no se creia que se me habia caido.
Vamos que me coloco 60.000 pelas de las del año 89,me arruino las salidas de tres meses.
Saludos.
 
jajajajajajajajajajaja,bueno entonces me das la razon ves como vosotros sois la ostia,esque sois como niños pequeños y encima os gusta cachondearos a nuestra costa.Quien rie el ultimo rie mejor jijiji,que rabia que me pille tan lejos la kdd que si no os ibais a enterar de lo que vale un peine.Saludos
 
jajajajajajajajajajaja,bueno entonces me das la razon ves como vosotros sois la ostia,esque sois como niños pequeños y encima os gusta cachondearos a nuestra costa.Quien rie el ultimo rie mejor jijiji,que rabia que me pille tan lejos la kdd que si no os ibais a enterar de lo que vale un peine.Saludos

Pues animate,a mi me pilla tambien muy lejos pero me da igual paya que voi.
 
no es por nada pero yo creo que esto es lo que os va a la perfeccion:


Cuando un hombre de 40 años se divorcia no encuentra, nunca, a ninguna mujer de su edad con su misma madurez intelectual. Por eso, se busca una de 20 años.





Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen.


dedicado en especial a mi amigo chibuli

toalmente de acuerdo contigo eli , el hombre busca una mujer como las de antes , y la mujer espera alhombre que aun no ha nacido:toothy7::toothy7:
 
Sabeis por que no hay que fiarse de las mujeres?.............

Por que es el unico animal que sangra sistematicamente,y nunca se muere.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com