Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente del Pilar. Organizada por los tres Mosqueteros. Lugar camping Fuente de Piedra.

Ohhhh no podemos asistir nos han puesto reten lo dejamos para la proxima. Disfrutad!!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Diputao, sintiéndolo mucho me tengo que retirar,pensaba que iba hacer puente,pero el trabajo manda,nos vemos en otra,saludos.
 
Aviso en vista que no hay sufridores, alargamos el plazo de reserva de parcela por si alguien no lo tiene claro todavía hasta el día 2 de Octubre.
 
Hola compañeros me apunto desde Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) llegaría el sábado 8 y hasta el miércoles 12 - 2+2+cv si puede se todavía.
Gracias
 
Hola compañeros me apunto desde Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) llegaría el sábado 8 y hasta el miércoles 12 - 2+2+cv si puede se todavía.
Gracias

Buenas tardes compañero te apunto ahora mismo y ademas estas dentro del listado de asistentes en el puesto 4 ya puedes hacer el ingreso bienvenido.
 
Buenos días,
Cuanto lo siento abuelo. Si puedes, sabes que os esperamos con una cerveza bien fresquita.
 
Buenos días Mosqueteros [emoji6] !!!! Por motivos laborales no podemos asistir a la quedada [emoji22] a José Manuel le toca trabajar el finde entero de guardia, así que si Dios quiere nos veremos para el puente de la Inmaculada, el trabajo manda .... así que damos paso a un nuevo sufridor y dar de baja también a merenge y AntonioJesúsi2 que por motivos personales tampoco pueden asistir. Un millón de gracias por acordarte de nosotros Matías. Disfrutad mucho y hasta la próxima.[emoji8] [emoji8] [emoji8]

Emi Tomás
 
Buenos días Mosqueteros [emoji6] !!!! Por motivos laborales no podemos asistir a la quedada [emoji22] a José Manuel le toca trabajar el finde entero de guardia, así que si Dios quiere nos veremos para el puente de la Inmaculada, el trabajo manda .... así que damos paso a un nuevo sufridor y dar de baja también a merenge y AntonioJesúsi2 que por motivos personales tampoco pueden asistir. Un millón de gracias por acordarte de nosotros Matías. Disfrutad mucho y hasta la próxima.[emoji8] [emoji8] [emoji8]

Emi Tomás

Buenos días el trabajo es lo primero os doy da baja a todos gracias por avisar.
 
Vamos a ver si nos animamos serán los últimos días de buen tiempo y vale la pena
 
Hola.
Nosotros por tema de trabajo tampoco podremos ir.
Dejamos paso a otro compañero.
Esperamos coincidir para el puente de la inmaculada.
Saludos. Y que disfrutéis.
 
Buenos Días!! Con el dolor de nuestro corazon nos damos de baja, nos ha surgido un evento familiar al cual no podemos faltar. Nos vemos en Humilladero. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com