Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente del Pilar. Organizada por los tres Mosqueteros. Lugar camping Fuente de Piedra.

diputao

hablador
Webcampada acueducto del Pilar, 7, 8, 9, 10, 11, 12, Octubre

Lugar Camping Fuente de Piedra.



Buenos días a tod@s, los Mosqueteros atacan de nuevo,viendo que no hay ninguna kedada para el puente del Pilar, vamos a intentar hacer una en el camping Fuente de Piedra que es un camping familiar muy acogedor y tanto el dueño Juan, como Carmen, y empleados siempre nos tratan de maravilla y nos sentimos muy a gusto en dicho camping, disponemos de 26 parcelas, los compañeros que no puedan hacer puente no hay problema pueden ir el fin de semana, 7, 8 y 9, o pueden dejar la caravana lunes y martes por un módico precio de 3 € la noche. El sábado tendremos la comida en común sobre las 14-30 horas que el camping nos obsequia con una rica paella siempre que lleguemos a 20 parcelas, y sobre las 21 horas habrá concurso de tapas con premios para el primero, segundo, y tercer clasificado, el resto de los días cada uno a su bola.


Los precios son los siguientes.


Parcelas,15 € la noche 4 personas. ( mínimo 2 noches )

Bungalow,50 € la noche 4 personas.



Tenéis que hacer un ingreso mínimo de 15 € para la reserva de parcela y 50 € el bungalow, el plazo que tenéis para realizar la reserva es hasta el día 25 de septiembre, el día 26 se darán de baja los que no hayan pagado y entraran los sufridores si los hubiera.


Aviso en vista que no hay sufridores, alargamos el plazo de reserva de parcela por si alguien no lo tiene claro todavía hasta el día 2 de Octubre.


Datos de la cuenta: Cajamar ES98 3058 0744 75 2720030742
Titular: Camping Rural Fuente de Piedra


También se puede hacer el ingreso con tarjeta llamando al teléfono, 952735294


MUY IMPORTANTE: AL HACER EL PAGO PONER EL NICK Y NOMBRE COMPLETO

Poner aquí que habéis pagado para que yo os ponga la P, gracias.




¿Os animáis?


Lista de asistentes



01 Diputao....................................2+cv...................................Fuengirola.
Pagado
02 Cachalote.................................2+cv...................................Torremolinos.
Pagado
03 Chano......................................2+cv...................................San Roque.
Pagado
04 Markito.....................................2+2+cv..............................Torremolinos.

05
06 Martinasl..................................2+1+cv...............................
07
08
09 Jarcha.......................................
10 Alelucia....................................4+cv...................................Dos Hermanas.
11 Africa64...................................2+2+Acv.............................Sevilla.
?
12
13
14
15 Olivita.......................................2+3+Acv.............................Jaen.

16 Wilko........................................4+cv...................................Baena. ?
17
18

20
21 Evaristo.....................................2+1+cv...............................Los Palacios.
22
23
24
25
26



Si veis algún error decírmelo y se soluciona en un momento, gracias.
 
Me apuntoooo no se aun el reten pero me gustaría acompañaros 2+2 cv Algeciras

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Buenos días, te apunto en sufridores y no tengas problema que entras ya mismo, en cuanto falte menos empieza el movimiento en la lista, gracias por querer acompañarnos.
 
Buenos días a todos!! Confirmamos asistencia!! y con mucha ilusion pues si todo sale bien será nuestra primera webcampada con CV nueva, le tengo mucho cariño a nuestra casita Pin yPon pero se quedará para disfrute de sus verdaderos dueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com