Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Que bueno Enrique, como pasa el jodio tiempo, que guapo estaba kraus con 4 meses y 12 dias je,je es decir hace unos siete años mas o menos, bonitas fotos y buenos recuerdos.


80585d1358448823-fin-de-semana-en-riaza-buitrera-017.jpg
 
¿Tenere jugando al musssss? este hombre no deja de sorprenderme, se saca cada conejo de la chistera que deja anodadado.:flipi:
 
¿Tenere jugando al musssss? este hombre no deja de sorprenderme, se saca cada conejo de la chistera que deja anodadado.:flipi:

Pica es un juego muy bonito, al pricipio es un poco complicado de entender pero luego de verdad que es muy bonito...y en ocasiones muy "farolero"
 
Pues dejamos pasar un poco de tiempo y......arriba.


Cuánto vicio tenemos...



Una partida de mus no estaria mal.....me apunto.


Ahora te apunto a la lista.



Si tiene patas, pero son rígidas....Sola no se va. Pa mi que te la han secuestrado.
Por cierto muy guapas las fotos, las tuyas y las de Enrique. Ahora entiendo como estas tan joven....el frío conserva.



Las fotos muy buenas y Kraus está para comérselo:

80585d1358448823-fin-de-semana-en-riaza-buitrera-017.jpg


80591d1358449398-fin-de-semana-en-riaza-buitrera-081.jpg
 
POKINO
(Sábado tarde-noche)

1. Martamar
2. Jaraycharlie - Ana
3. Coyotesu
4. Solojose
5. Pucela - Enrique
6. Pucela - Mª Ángeles
7. Mates
8. Mates-Consorte
9. Andarín
10. Paquij
11. El Maestro
12. Inmisión


MUS
(Sábado tarde-noche)

1. Ferpoza

2. Javivelez
3. El correcaminos
3. Tenere


PETANCA
(Domingo mañana)

1. Jaraycharlie - Ana
2. Jaraycharlie - Carlos
3. Solojose
4. El Maestro
5. Inmisión


 
Martamar estuvo ayer hablando otra vez con el camping y ha conseguido que se consideren niños incluidos en la oferta hasta los 14 años (inclusive) en vez de los 9 años como es habitual en ese camping.

Un saludo
 
Una buena negocianta,gracias.
Habrá que plantearse en las siguientes elecciones cambiarla por el de las chuchessssfff,
Saludos ya queda menos.
Caña a la montaña
 
Los Azalea hemos hecho los deberes.

Gracias a todos los que nos habéis avisado.

Apuntarnos a mí (soy Raúl) y a mi amigo Claramocha a la petanca, que hice buen equipo con Solojose la última vez que jugamos.

Saludos.
 
Necesito saber una cosita para que no me pille con el paso cambiado ... Tengo 2 botellas K6 pero son butano las dos ...
Debo cambiar alguna por propano ?
Por lo de cocinar o por la estufa de la CV ...
 
Fernando me le juntas con el de los brotes verdes y la family Pujol y hacemos un equipo de balonmano Iñaki Mangarin de arbitro









A ver, a ver, me faltan Azalea y Obélix por decir algo...[/QUOTE]
 
Necesito saber una cosita para que no me pille con el paso cambiado ... Tengo 2 botellas K6 pero son butano las dos ...
Debo cambiar alguna por propano ?
Por lo de cocinar o por la estufa de la CV ...

Creo que deberias tener siempre propano y te quitabas de lios si necesitas alguna naranja de las de antes tengo vacias ,aunque si tienes la k6 será por tema de pesos.
 
Hola compañero@s, ¿os habeis enterado que ha pasado por España una CICLOGENESIS EXPLOSIVA? ¿sabeis que es realmente una CICLIOGENESIS EXPLOSIVA? pues yo os lo voy a explicar:
 
Por si se os cruza por vuestro camino la CICLOGENESIS EXPLOSIVA ES..........................................................................



DSCN5681.JPG



Cuando esta durmiendo y relajadito.
 
Cuando despierta muestra su cara mas feroz, y hay que tener mucho cuidadin.


DSCN5509.JPG



O esta mucho mas feroz.


DSCN5571.JPG
 
S si ya veo que en ambas fotos es feroz, en la primera esta expectante y vigilante ante alguna presa fácil que cazar, y en la de abajo en busca de algún cocodrilo que atrapar sólo con sus manos para dar de comer a los campistas.....
 
Necesito saber una cosita para que no me pille con el paso cambiado ... Tengo 2 botellas K6 pero son butano las dos ...
Debo cambiar alguna por propano ?
Por lo de cocinar o por la estufa de la CV ...

Hola kokoliso, no me habia dado cuenta de quien eras, te habia confundido, tienes que llevar siempre propano en la cv, en Riaza no durarias ni al mediodia con el butano, se te congelarian las bombonas y lo que no son las bombonas, un saludo y fuerte abrazo a la famili.
 
Menos mal que la Paqui le tiene a raya, gracias a dios y a la Paqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com