Ademas, se ha ido sin dejaros una nota ni una llamada.
¿Tenere jugando al musssss? este hombre no deja de sorprenderme, se saca cada conejo de la chistera que deja anodadado.
Eugenio, na de naaa, ni una maldita nota.
Pues dejamos pasar un poco de tiempo y......arriba.
Una partida de mus no estaria mal.....me apunto.
Si tiene patas, pero son rígidas....Sola no se va. Pa mi que te la han secuestrado.
Por cierto muy guapas las fotos, las tuyas y las de Enrique. Ahora entiendo como estas tan joven....el frío conserva.
Una buena negocianta,gracias.
Habrá que plantearse en las siguientes elecciones cambiarla por el de las chuchessssfff,
Saludos ya queda menos.
Caña a la montaña
Necesito saber una cosita para que no me pille con el paso cambiado ... Tengo 2 botellas K6 pero son butano las dos ...
Debo cambiar alguna por propano ?
Por lo de cocinar o por la estufa de la CV ...
[/QUOTE]Fernando me le juntas con el de los brotes verdes y la family Pujol y hacemos un equipo de balonmano Iñaki Mangarin de arbitro
A ver, a ver, me faltan Azalea y Obélix por decir algo...
Siempre igual,,, lo veo más tumbado que despierto......menuda marmota.Por si se os cruza por vuestro camino la CICLOGENESIS EXPLOSIVA ES..........................................................................Cuando esta durmiendo y relajadito.
Siempre igual,,, lo veo más tumbado que despierto......menuda marmota.
Necesito saber una cosita para que no me pille con el paso cambiado ... Tengo 2 botellas K6 pero son butano las dos ...
Debo cambiar alguna por propano ?
Por lo de cocinar o por la estufa de la CV ...