Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente del Pilar. Organizada por los tres Mosqueteros. Lugar camping Fuente de Piedra.

Hola, al final no puedo ir, sol puedo escaparme el Sábado y el Domingo y me queda muy lejos para dos días desde Badajoz, me quedaré por aquí cerca para quitarme el gusanillo, si al final entro en humilladero si estaré, la verdad que me hace ilusión.
gracias,
 
Bueno, pues por motivos laborales y escolares..no podremos asistir a estar estupenda quedada.
Espero veros en la próxima.
Saludos a todos.
 
Buenas noches , a todos

Matias , estoy pendiente de que me den las placas provisionales , no quiero decir que me des de baja , pero tampoco puedo confirmar

segun se vaya acercando la fecha te ire poniendo al dia

saludos y gracias
 
Buenas noches , a todos

Matias , estoy pendiente de que me den las placas provisionales , no quiero decir que me des de baja , pero tampoco puedo confirmar

segun se vaya acercando la fecha te ire poniendo al dia

saludos y gracias

Sin problema Africa como no hay sufridores cuando lo tengas claro haces el ingreso.
 
Hola, al final no puedo ir, sol puedo escaparme el Sábado y el Domingo y me queda muy lejos para dos días desde Badajoz, me quedaré por aquí cerca para quitarme el gusanillo, si al final entro en humilladero si estaré, la verdad que me hace ilusión.
gracias,

Buenas noches, la verdad que para pocos dias es mucha distancia a ver si hay suerte y nos vemos en humilladero, gracias por avisar.
 
Buenas, por motivos de trabajo no podemos acompañaros en esta ocasión . Gracias por todo. Nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Webcampada puente del Pilar. Organizada por los tres Mosqueteros. Lugar camping Fuente de Piedra.

buenas noches Matias al final va ser imposible acompañaros en esta quedada,eso si la de Humilladero si o si,g gracias
 
Hola, somos capaz de ir para probar la paella de Matias jjjj, qpaseis una buena qdd
 
Buenas noches compañeros, si alguno queréis acompañarnos todavía estáis a tiempo solo tenéis que decírmelo y os apunto en la lista, saludos.
 
buenos dias matias sintiendolo mucho nos os podemos a acompañar por motivos familiares el lolo y el juando perdonad por no haver avisado antes en la proxima nos vemos un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com