Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Diciembre en Fuente de Piedra.

Buenas noches, recien llegados de La Carlota y reventados, como he bailado ufffff, mañana actualizamos, bienvenidos a los nuevos, hasta mañana.
 
Buenas noches vamos en una cv 4 adultos y 2 niños y en la otra 2 adultos y 3 niños
 
hola muy buena apuntame lista de espera soy psalamanca 4 adulto +cv.gracias
Buenos dias psalamanca quedais apuntados a la lista de espera. saludos.
Hola nos vemos en la carlota este finde estaremos alli para halloween saludos
buenos dias savilucia al final no hemos coincidido eramos muchos pero pronto nos vemos saludos.
Holaaaaa!!! Que de tiempoooooooooooo apuntanos de sufridoresssssssssssssss 2 + loritaaaaaaaa y perritaa reyna +cv graciass!!!
buenos dias familia, me alegro de volver a veros por aqui saludos.
Nerea2011 se apunta!! Confirmamos asistencia caravana 2+1. Un saludo y hasta pronto!!!!
buenos dias nerea os apunto a la lista de espera. saludos.
Nos apuntamos ha la lista de sufridores.
2+2ac
buenos dias karoli quedais apuntados bienvenidos.
Buenas apuntar por favor a 2+2 en caravana y desde Córdoba
buenos dias soledad quedais apuntados. saludos.
Me he adelantado mucho no me apuntes a la lista de espera gracias
buenas soledad te apunto y me confirmassi te dejo o no en la lista.
Buenas noches vamos en una cv 4 adultos y 2 niños y en la otra 2 adultos y 3 niños
buenos dias cirimueco corregido.saludos.
 
Buenas noches, ya mismo estamos liados, a ver si nos acompaña el tiempo
 
Buenas tardes, dadnos de baja de la lista de sufridores por favor , en otra ocasión sera, gracias

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Una pregunta, si no hubiera sitio , se puede apuntar cualquiera hay mas plazas en el camping y cual es su precio?
 
Hola, apuntanos a la lista de sufridores 2+2+ AC
buenas noches elrubio os apunto a la lista de sufridores, saludos.
Buenas tardes, dadnos de baja de la lista de sufridores por favor , en otra ocasión sera, gracias

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
buenas noches marcarmen os borro espero coincidir en otra saludos.
Una pregunta, si no hubiera sitio , se puede apuntar cualquiera hay mas plazas en el camping y cual es su precio?
buenas noches er manue, decirte que es un camping pequeño y tenemos la totalidad de plazas, decirte que la lista de espera da muchas vueltas a ultima hora. saludos.
 
Una pregunta, si no hubiera sitio , se puede apuntar cualquiera hay mas plazas en el camping y cual es su precio?

Buenas tardes er Manue, como te ha comentado Kiko es un camping pequeño y todas las plazas q cogen para la qdd, pero he estado leyendo tu comentario de la Qdd de La Carlota y desde aqui te invito si no pudieras ocupar plaza en la qdd a q pases con nosotros un dia alli en Fuente de piedra, un saludo.
 
Buenas tardes,venga que ya queda menos para enganchar otra vez,seguro que lo pasais de lujo como siempre,y nosotros os hecharemos de menos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com