Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Diciembre en Fuente de Piedra.

Hola Cati, la salsa buenísima, aunque hemos descubierto otra que esta genial también. Ya la haremos para la próxima que podamos coincidir. Sí es en esta, estupendo, sí no pues en la siguiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,venga que ya queda menos para enganchar otra vez,seguro que lo pasais de lujo como siempre,y nosotros os hecharemos de menos!!
buenas noches alejandro, espero que vosotros tambien lo paseis genial. que es seguro. con la buena gente que vais.
Buenas tardes a todossssssssssssssssss deseando de volver a engancharrrrrrrrrrr , como puede ser dios mio ...

si hace mucho tiempo que no salgooooooooo.....jajaaa Alejandro se te echara de menosssss....
buenas inma tu siempre dispuesta. jjjjjj
Esto es un vicio, menos mal que es de los buenos
buenas karoli pues si que es un vicio jjjjj.
Estuviste en la Carlota??
alli estuvimos bastantes.
Hola Cati, la salsa buenísima, aunque hemos descubierto otra que esta genial también. Ya la haremos para la próxima que podamos coincidir. Sí es en esta, estupendo, sí no pues en la siguiente.
bueno pues a ver si la probamos tu ya sabes que la lista da muchas vueltas al final. saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días si pudieras...apunta a la familia TOP CHEF, somos dos adultos y un niño..haber si hay suerte y vamos
 
Buenos días si pudieras...apunta a la familia TOP CHEF, somos dos adultos y un niño..haber si hay suerte y vamos

Buenas noches TopChef, nada mas que pueda Kiko os apunta a la lista en breve pondremos el dia de pago de la reserva y ya saldremos de la duda con la lista de sufridores, un saludo.
 
Venga venga, que ya no tengo uñas, jajajajajajajaja
Buenas noches silvia mañana pondremos fecha de pago. y ya sabes esto da muchas vuetas saludos.
Buenos días si pudieras...apunta a la familia TOP CHEF, somos dos adultos y un niño..haber si hay suerte y vamos
buenas noches top chef quedais apuntados a la lista de saludos saludos. y bienvenidos.
Yo,en Otra lista de sufridores. Lo mio es increíble tengo que estar más atenta
buenas karoli el personal esta que salta no te preocupes que la lista da muchas vueltas.saludos.
 
Venga que ya va quedando menos. Que no engancho desde la última de Fuente de Piedra. Por una cosa por otra que [emoji204].
 
bueno pues a peticion de varios compañeros para poder seguir en la lista de espera o poder buscar otra opcion. ponemos fecha de pago para la reserva de la plaza hasta el jueves dia 20 de Noviembre una vez pasado este dia se dara de baja a todo aquel que no hubiese echo la reserva y se dar pazo a la lista de sufridores en onden de la misma.
 
Es solo un dia. El q quiera pagar los dos dias no hay problema se puede hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com