Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya teneis la cincuentenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como sigais asi, esta va a ser mas sonada que la I andaluza

¡¡¡qtentostoyyyyyyyy!!!
 
Hola a todos. Apuntadnos juanhobby 2+cv y kepacha 2+cv desde estepona. Espero que os hayan traído muchos regalos los reyes magos. Un saludo muy grande para todos
 
Hola a todos. Apuntadnos juanhobby 2+cv y kepacha 2+cv desde estepona. Espero que os hayan traído muchos regalos los reyes magos. Un saludo muy grande para todos

hombre paisanos, vamos a coincidir en otra webcampada, jejeje, que gusto de veros de nuevo, me gusta leeros por aquí, un fuerte abrazo
 
esteponeros, que en estas fiestas he estado allí y me he dejado los ojos por allí a ver si os veia, jejeje, pero ..... que vá no he tenido suerte.
 

Buenas tardes, pó que si todavia hubiera sitio, nos gustaria apuntarnos:

empial49 y Señora

cv y coche

Sevilla.
 
Bueno....los NOMADARIES.Lo primero quieren desear a todos LO MEJOR PARA EL 2O11 , y tb me alegra muchísimo que os hayan convencido(a M.de Regañá y Mónica Mádarina )para realizar esta webcampada y solicitan permiso de aterrizaje,si aún todas las pistas no estan ocupadas.
NOMADARIES 2 ADULTOS-2 NIÑOS. ´CÁDIZ.
 
esteponeros, que en estas fiestas he estado allí y me he dejado los ojos por allí a ver si os veia, jejeje, pero ..... que vá no he tenido suerte.

Y como te atreves a estar en Estepona y no avisarnos pa tomarnos una cervecita juntos, tienes delito eh!!! Jejé. Bueno pues a ver si para la próxima vez tomas nota. Un saludo.
 
Bueno, espero que los Reyes hayan venido muy ricos, a mi entre otros regalos me han traido la famosa placa de induccion del Lidl, la tendremos que estrenar en Alcalá
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos, y recordaros la cita del domingo
hello.gif
angel7.gif
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, el
DOMINGO, DÍA 9 en La Línea en la Plaza de La Constiución, en la puerta de correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?

Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea.
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
 
Bueno, espero que los Reyes hayan venido muy ricos, a mi entre otros regalos me han traido la famosa placa de induccion del Lidl, la tendremos que estrenar en Alcalá

Hola Aurora, a Manu y a mí, nos han traido un LED/TV chulísimo de 46 pulgadas, creo que este año hemos sido buenos, y a mi hijo, Álvaro, un montón de cosas, estaba super feliz esta mañana........y no te quepa duda, estrenaremos ese regalazo, besitos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos, y recordaros la cita del domingo
hello.gif
angel7.gif

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, el
DOMINGO, DÍA 9 en La Línea en la Plaza de La Constiución, en la puerta de correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?

Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea.
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif


Buenas noches Aurora, que descanses y deseo que os junteis muchos el dominguito para esa merendola.:flower:
 
Buenas madrugadas a todos, después de un largo día de trabajo, por fín en casita......bienvenidos a los nuevos y gracias a mi Socia Eli que ahí ha estado anotando y pasándome la chuleta de los que os vais apuntando nuevos, gracias wapa!
de nada mujer para eso estamos
Makinaaaaaaaa, apunta que ya estoy aquí, 2+2+cv.
oleeeeeee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya teneis la cincuentenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como sigais asi, esta va a ser mas sonada que la I andaluza

¡¡¡qtentostoyyyyyyyy!!!
y yooooooooo
Hola de nuevo.

Olvidé especificar que somos de Algeciras.

Saludos
ok gracias
Hola a todos. Apuntadnos juanhobby 2+cv y kepacha 2+cv desde estepona. Espero que os hayan traído muchos regalos los reyes magos. Un saludo muy grande para todos
saludos ya te apuntamos en la lista

Buenas tardes, pó que si todavia hubiera sitio, nos gustaria apuntarnos:

empial49 y Señora

cv y coche

Sevilla.
oleeeeeeeeeeee
Bueno....los NOMADARIES.Lo primero quieren desear a todos LO MEJOR PARA EL 2O11 , y tb me alegra muchísimo que os hayan convencido(a M.de Regañá y Mónica Mádarina )para realizar esta webcampada y solicitan permiso de aterrizaje,si aún todas las pistas no estan ocupadas.
NOMADARIES 2 ADULTOS-2 NIÑOS. ´CÁDIZ.
yo tambien me alegro y no me arrepiento de esta experiencia, si no te importa decirnos elemento y edades de los peques,saludos
 
Bueno, espero que los Reyes hayan venido muy ricos, a mi entre otros regalos me han traido la famosa placa de induccion del Lidl, la tendremos que estrenar en Alcalá
pues al final los reyes no se han portado mal conmigo , no me puedo quejar, por cierto buenas noches perdonad por no haber aparecido en todo el dia, he estado todo el dia fuera hasta hace 2 horas que llegue a casa un dia largo de reyes jeejjee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com