Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Salmantina-Madrileña en Lastras de Cuellar(12-13-14 septiembre)

Hola a todos, nos apuntamos de sufridores.

Caravana+2 adultos+2 adolescentes + 1 niña.

Es maravilloso ver como en un abrir y cerrar de ojos os han aumentado la familia en la lista (2+2+2) :partiendo:, aunque me parece que no os hará gracia jejejejej. Bienvenidos como sufridores. A ver si llegamos todos a esa lista. Nos vemos. Nerea
 
Es maravilloso ver como en un abrir y cerrar de ojos os han aumentado la familia en la lista (2+2+2) :partiendo:, aunque me parece que no os hará gracia jejejejej. Bienvenidos como sufridores. A ver si llegamos todos a esa lista. Nos vemos. Nerea


Esperate que con la coña de 2+2+2 creo que tengo un posible polizón a bordo o dos:pirata: :pirata:y además de verdad. Que la cosa se quede al final en 2+3+2. Hay discusiones con el personal femenino con quién invita a quién:combate:.

Yo me lavo las manos y le hago responsable a gipi.:Drogar-Happy(LBG):
 
Esperate que con la coña de 2+2+2 creo que tengo un posible polizón a bordo o dos:pirata: :pirata:y además de verdad. Que la cosa se quede al final en 2+3+2. Hay discusiones con el personal femenino con quién invita a quién:combate:.

Yo me lavo las manos y le hago responsable a gipi.:Drogar-Happy(LBG):

Por mi no hay problema,lo que no se es que si montas otro elemento de acampada,tienda o cualquier otro que no sea la cv,te cobren
Saludos
 
Buienasssss a todos.....

Siento no haber podido estar atento a esta interesantísima webcampada. Mis más sinceras disculpas. Otros menesteres nos han tenido ocupados en el último més. Una cosa llamada vacaciones en un lugar encantador llamado Perigord.

Perooooooo todo tiene su final y como yo suelo decir: Lo mejor de las vacaciones es que se acaben, y que se acaben bien, y puedas encontrarte en casa, haciendo cosas como éstas.

Señor Gipi, muchas gracias por la organización de esta reunión de amigos.

Para las cuentas. Apunte cuatro personas para el menú de adultos (muy a mi pesar, los "niños" están dejando de serlo y es necesario alimentarlos ya como los "mayores".).

De nuevo gracias e intentaré ser más participativo a partir de ahora, por ejemplo, dando el tiempo que va a hacer (jijijiji).

Saludos y muchas gracias.
 
Buienasssss a todos.....

Siento no haber podido estar atento a esta interesantísima webcampada. Mis más sinceras disculpas. Otros menesteres nos han tenido ocupados en el último més. Una cosa llamada vacaciones en un lugar encantador llamado Perigord.

Perooooooo todo tiene su final y como yo suelo decir: Lo mejor de las vacaciones es que se acaben, y que se acaben bien, y puedas encontrarte en casa, haciendo cosas como éstas.

Señor Gipi, muchas gracias por la organización de esta reunión de amigos.

Para las cuentas. Apunte cuatro personas para el menú de adultos (muy a mi pesar, los "niños" están dejando de serlo y es necesario alimentarlos ya como los "mayores".).

De nuevo gracias e intentaré ser más participativo a partir de ahora, por ejemplo, dando el tiempo que va a hacer (jijijiji).

Saludos y muchas gracias.

Me alegro que hayais tenido beuenas vacaciones.Bienvenido al mundo real
os apunto para comer
Sabes que tu aportacion del tiempo sera bien recibida(siempre que des buen tiempo)
Saludos

Ya tenemos confirmado que podemos asistir así que nos apuntamos a la comida 2 adultos y mi perra come pienso del bueno asi que...

Eso esta bien Castilla,que os junteis con madrileños
Os apunto
Saludos
 
El dia 9 septiembre,tengo que pasar la lista definitiva de los que vamos a comer en el restaurante,porfavor ir confirmando comida


Para los que no se han apuntado a la comida el plazo de confirmacion a la kdd,es hasta el dia 10,ya que por la noche debo de confirmar.

Ir confirmando,que luego no haya sustos

Gracias
 
Pues me acabo de enterar de este evento, y pensar que pensaba acercarme en esa fecha a conocer el camping y ....bueno, pues me apunten a sufridores. Dos adultos con cv desde Madrid.
 
Nosotros también confirmamos asistencia y comida para cuatro.

Saludos.
 
Hola Tenere: hay que estar más atento, jajajaja
A ver si nos vemos por allí

Ángel: confirmamos asistencia y comida

Saludos
Llevas razón Fernando, pero llevamos un verano raro, entre trabajo, peleas de perros con gatos, pilar rotura de muñeca, que me he despistado. Haber si nos vemos
 
Nosotros confirmamos.

Hola Tenere: hay que estar más atento, jajajaja
A ver si nos vemos por allí

Ángel: confirmamos asistencia y comida

Saludos

Nosotros también confirmamos asistencia y comida para cuatro.

Saludos.

May,Angel,nosotros confirmamos la asistencia a la acampada
Muchas gracias

Nosotros confirmamos asistencia con cenador

Nosotros tambien confirmamos. Bueno yo solo la 1ª Comunion. :capitan:


Ya estais en el saco.

Eugenio,sabes qeu se me da bien lo de cura

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com