Lo siento picapinos que no asistas al evento que se esta cociendo ya nos veremos en otra un saludo
Angel, May, sentimos comunicaros que podemos acompañaros a la webcampada por diferentes motivos, el principal es que el viernes no me dan el dia ni me lo cambian y tendriamos que ir el sabado, ya que el viernes salgo de currar sobre las 22:00 h, si si ya se que podria salir el sabado y regresar el domingo, pero hace ya tiempo y cada vez mas que "las salidas de una noche" no me apetecen nada nada, montar el circo que tengo que montar para tan poco tiempo no me merece la pena, me cuesta mucho, aun asi espero que todo salga bien y lo paseis estupendamente, y muchas gracias por todo.
Un abrazo para todos.
Angel, May, sentimos comunicaros que podemos acompañaros a la webcampada por diferentes motivos, el principal es que el viernes no me dan el dia ni me lo cambian y tendriamos que ir el sabado, ya que el viernes salgo de currar sobre las 22:00 h, si si ya se que podria salir el sabado y regresar el domingo, pero hace ya tiempo y cada vez mas que "las salidas de una noche" no me apetecen nada nada, montar el circo que tengo que montar para tan poco tiempo no me merece la pena, me cuesta mucho, aun asi espero que todo salga bien y lo paseis estupendamente, y muchas gracias por todo.
Un abrazo para todos.
Pero que buena pinta tiene esto....
Angel salvo fuerzas mayores confirmo y me apuntes a la cena de Navidad
Hola, confirmamos asistencia y la comida como dijimos un adulto y un niño, perdonad que estamos de vacas y estamos un poco desconectados
Nosotros confirmamos asistencia aunque estemos en sufridores gipy
Buenas Sres/as
Los Pollopera Family confirmamos asistencia y Ángel, suma 3 adultos a la comida (el "niño" ya come como yo..) y una niña.
Gracias por todo Angel y May
Para Mates y Correcaminos; esta vez no os libráis de nosotros!! Un abraxo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Por fin ya estamos de vuelta a la normalidad en casita.
Angel, confirmamos asistencia y apúntanos a la comida: 2 adultos y un chaval.
Lo que no sé es cuando llegaremos: si el viernes tarde o el sábado a 1ª hora. Ya hablamos.
Salu2.
tambien confirmamos comida uuuiiissssssss, que se me olvido
Perdonar por la desconexión!!. Pero sigo de vacacaciones y tengo apartada las tecnologias.. Je.je.je.
Adancete, Confirma asistencia.
También comerá el sabado.
Un saludo y gracias por la organización!!
Ya te dije que no podia...Ya sabes lo que tienes que hacer Antonio.................................
Saludos
Los azalea confirmamos asistencia y la comida
confirmamos asistencia, y comida
dos adultos un niño,llevamos cenador, un poco escoñao
saludos
buenas, nosotros no confirmamos, ni desmentimos nada, apuntanos tambien a la cena de navidad.
un saludo.