Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Salmantina-Madrileña en Lastras de Cuellar(12-13-14 septiembre)

Hola, confirmamos asistencia y la comida como dijimos un adulto y un niño, perdonad que estamos de vacas y estamos un poco desconectados
 
Buenas Sres/as

Los Pollopera Family confirmamos asistencia y Ángel, suma 3 adultos a la comida (el "niño" ya come como yo..) y una niña.

Gracias por todo Angel y May

Para Mates y Correcaminos; esta vez no os libráis de nosotros!! Un abraxo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por fin ya estamos de vuelta a la normalidad en casita.
Angel, confirmamos asistencia y apúntanos a la comida: 2 adultos y un chaval.
Lo que no sé es cuando llegaremos: si el viernes tarde o el sábado a 1ª hora. Ya hablamos.

Salu2.
 
Angel, May, sentimos comunicaros que podemos acompañaros a la webcampada por diferentes motivos, el principal es que el viernes no me dan el dia ni me lo cambian y tendriamos que ir el sabado, ya que el viernes salgo de currar sobre las 22:00 h, si si ya se que podria salir el sabado y regresar el domingo, pero hace ya tiempo y cada vez mas que "las salidas de una noche" no me apetecen nada nada, montar el circo que tengo que montar para tan poco tiempo no me merece la pena, me cuesta mucho, aun asi espero que todo salga bien y lo paseis estupendamente, y muchas gracias por todo.

Un abrazo para todos.
 
Perdonar por la desconexión!!. Pero sigo de vacacaciones y tengo apartada las tecnologias.. Je.je.je.

Adancete, Confirma asistencia.

También comerá el sabado.

Un saludo y gracias por la organización!!
 
Angel, May, sentimos comunicaros que podemos acompañaros a la webcampada por diferentes motivos, el principal es que el viernes no me dan el dia ni me lo cambian y tendriamos que ir el sabado, ya que el viernes salgo de currar sobre las 22:00 h, si si ya se que podria salir el sabado y regresar el domingo, pero hace ya tiempo y cada vez mas que "las salidas de una noche" no me apetecen nada nada, montar el circo que tengo que montar para tan poco tiempo no me merece la pena, me cuesta mucho, aun asi espero que todo salga bien y lo paseis estupendamente, y muchas gracias por todo.

Un abrazo para todos.

Qué pena, pica, que no puedas venir. A ver si nos vemos por esas rutas montañeras...
 
Angel, May, sentimos comunicaros que podemos acompañaros a la webcampada por diferentes motivos, el principal es que el viernes no me dan el dia ni me lo cambian y tendriamos que ir el sabado, ya que el viernes salgo de currar sobre las 22:00 h, si si ya se que podria salir el sabado y regresar el domingo, pero hace ya tiempo y cada vez mas que "las salidas de una noche" no me apetecen nada nada, montar el circo que tengo que montar para tan poco tiempo no me merece la pena, me cuesta mucho, aun asi espero que todo salga bien y lo paseis estupendamente, y muchas gracias por todo.

Un abrazo para todos.


Santi,siento que no vengas
Ya nos veremos en otra,que hace ya tiempo
Saludos
 
Angel salvo fuerzas mayores confirmo y me apuntes a la cena de Navidad

No valen fuerzas mayores ni tonterias,te vienes y punto

Quieres algo especial para comer

Hola, confirmamos asistencia y la comida como dijimos un adulto y un niño, perdonad que estamos de vacas y estamos un poco desconectados

Venga apuntados alli nos vemos

Nosotros confirmamos asistencia aunque estemos en sufridores gipy

Te he fichado,creo que podras entrar seguro que se cae alguno

Buenas Sres/as

Los Pollopera Family confirmamos asistencia y Ángel, suma 3 adultos a la comida (el "niño" ya come como yo..) y una niña.



Gracias por todo Angel y May

Para Mates y Correcaminos; esta vez no os libráis de nosotros!! Un abraxo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sed bienvenidos que ya hace tiempo,te creias que los niños no crecian

Por fin ya estamos de vuelta a la normalidad en casita.
Angel, confirmamos asistencia y apúntanos a la comida: 2 adultos y un chaval.
Lo que no sé es cuando llegaremos: si el viernes tarde o el sábado a 1ª hora. Ya hablamos.

Salu2.

Javi,el viernes el viernes,que te pierdes la mitad

tambien confirmamos comida uuuiiissssssss, que se me olvido

A ti ya te fiche con antelacion

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com