Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Esta tarde tocará hacer la comidita para llevar y mañana despues de desayunar, tranquilamente preparar y enganchar, allí nos veremos, y ya sabeis cuidado con la carretera que lo importante es llegar
 
Esta tarde tocará hacer la comidita para llevar y mañana despues de desayunar, tranquilamente preparar y enganchar, allí nos veremos, y ya sabeis cuidado con la carretera que lo importante es llegar

pozi antonio, que lo importante es llegar bien.

una cosita, a mi el tonto me manda al medio de la nada metiendo las coordenadas ¿porque sera?

en realidad me mandaba un poco mas abajo, fuera de la cra del tejar, ahora lo he puesto como favorito en el mismo punto en el que indica el plano del camping, espero llegar bien jejejejejejeje
 
Esta tarde tocará hacer la comidita para llevar y mañana despues de desayunar, tranquilamente preparar y enganchar, allí nos veremos, y ya sabeis cuidado con la carretera que lo importante es llegar
tu los has dicho lo importante es llegar y no correr. nos vemos alli.
pozi antonio, que lo importante es llegar bien.

una cosita, a mi el tonto me manda al medio de la nada metiendo las coordenadas ¿porque sera?

en realidad me mandaba un poco mas abajo, fuera de la cra del tejar, ahora lo he puesto como favorito en el mismo punto en el que indica el plano del camping, espero llegar bien jejejejejejeje
hombre juanfra actualizalo un poquito, con lo apañao que eres tu.
​Juanfran si quieres te dejo el mio , pero ya has oido hablar d el ,jajajaja
juan no seas malo hombre.
si yo te contara alguna de mis aventuras con tan joio acompañante.... te ibas a jartar de reir o, de llorar que no se que es peor jajajajajajajaja
o yo, no se como pero una vez me encontre en medio de un pinar sin caminos ni na de na y con la cv engancha no te cuento pa dar la vuelta.
pero llamame y salgo a la carretera a buscarte.
 
JJJJ;1386555[COLOR=#000000 dijo:

pregunto
[/COLOR][/QUOTE
Angel, el Tejar no hay que pasar por él. Tú vendrás de Antequera, así que te coges dirección Córdoba y en cuanto te ponga el desvío a Benamejí, te tiras por ahí.
En cuanto llegues al pueblo que habrá un kilómetro aproximadamente, el pueblo lo dejas a la derecha y continúas a la izquierda, a unos 500-600 metros estará el camping.


pozi antonio, que lo importante es llegar bien.

una cosita, a mi el tonto me manda al medio de la nada metiendo las coordenadas ¿porque sera?

en realidad me mandaba un poco mas abajo, fuera de la cra del tejar, ahora lo he puesto como favorito en el mismo punto en el que indica el plano del camping, espero llegar bien jejejejejejeje

tu los has dicho lo importante es llegar y no correr.

juan no seas malo hombre.

.
​Jjajajaaj, juanfran aqui le puse a Angel como , q yo creo q es la mejor manera d llegar.
 
Buenas tardes

Despues de todo no nos dió mala noche porque paró el parto hasta esta mañana

De momento van seis pero todavia esta gorda asi que lo mismo hay sorpresa

Luego pondré fotos

Saludos
 
Buenas tardes

Despues de todo no nos dió mala noche porque paró el parto hasta esta mañana

De momento van seis pero todavia esta gorda asi que lo mismo hay sorpresa

Luego pondré fotos

Saludos
buenas tardes, angel estamos esperandolas.
OK , Kiko como tu llegas 1º , q te dejen a ti por fuera los tablones d rampita q tu sabes, chiquitin .
ya estan preparadas juan.
​Angel pues habra q hacer una Webgatada para celebrarlo .
eso, eso. apunta 2+1 de dos hermanas.
 
Yo ya un poco más asumido, pero bueno, el trabajo manda. Muchas gracias por el apoyo a todos, solodeciros que si pensais que no os voy a dar la lata con los días que os faltan estais listos, para muestra un botón:
Deciros que os faltan:
LTF06068.gif
día para pasaroslo de escandalo como no puede ser de otra manera. Yo estaré aquí esperando vuestra llegada el domingo con muchas fotillos de todo para poder por lo menos hacerme una idea.


Buenas tardes .........

Aurora te echaremos de menos y bastante ya lo sabes corazón en otra sera ,yo espero que Antonio tampoco se presente con una buena esta noche..

ya casi todo listo ........no se a que hora saldremos asta que Antonio no llegue ,se fue a Sevilla y despues ira a Útrera ,llegara tarde espero que para mañana no tenga mucho ..porque como tenga cita con alguien ..........chungo ¡¡...en fin a ver cuando llega...

tenet cuidaito y no corre lo que cuenta es llegar....




buenos dias.
os dejo las coordenadas del camping.

37° 15' 26.575"N
4° 32' 2.484"W





COMO LLEGAR DESDE SEVILLA: A-92 HASTA ANTEQUERA, COGER A-45 AUTOVIA A CORDOBA COGER SALIDA KM76, EN LA SEGUNDA GLORIETA A LA IZQUIERDA CARRETERA DEL TEJAR Y A 2KM APROX A LA IZQUIERDA QUEDA EL CAMPING.
OS DEJO EL ENLACE DEL CAMPING DE COMO LLEGAR TAMBIEN UN SALUDO. A TODOS.
SITUACIÓN




vamos a subirlo.
feria de la tapa en benameji.http://www.benameji.es/uploads/TEMPO...UTA TAPA.pdf
..
 
Bueno desearos un buen viaje a todos, yo llego el sabado por la mañana dejarme un sitio para caravana grande
 
Bueno pos como el que no quiere la cosa, parecia que no iba a llegar y ya está. Deciros que ya solo os quedan:

reloj.png
Horas para salir hacia ese peazoooooooooooo de reunión. Desearos de todo corazón que os lo paseis como ya sabeis, que disfruteis lo indecible, muchas retratauras como dime mi trufita y sobre todo el domingo todo el mundo de vuelta que me teneis que contar como os lo habeis pasado. Muchos besos para todos y mucho cuidadinnnnnnnnnnnnn con la carretera.
 
tu los has dicho lo importante es llegar y no correr. nos vemos alli.

hombre juanfra actualizalo un poquito, con lo apañao que eres tu.

juan no seas malo hombre.

o yo, no se como pero una vez me encontre en medio de un pinar sin caminos ni na de na y con la cv engancha no te cuento pa dar la vuelta.
pero llamame y salgo a la carretera a buscarte.

kiko, tu sabes que estos bichos en cuanto los trasteas un poco, dejan de funcionar jejejejejeje. asi que, como decia aquel amigo de aurora... dejame como estoy jajajajajajajaja


​Jjajajaaj, juanfran aqui le puse a Angel como , q yo creo q es la mejor manera d llegar.

gracias juan, ya lo tengo puesto como el plano del camping, supongo que llegare :banghead:


​Angel pues habra q hacer una Webgatada para celebrarlo .

quillo, no paras de makinar jejejejejeje


Buenas tardes a tod@s, como estáis?


hola jefa, ahora voy payá.
 
Buenas tardes a todos, que suerte tenéis que ya mañana os vais, os deseo que lo paséis pues como siempre se pasa, muy mallllllllll, jajajaja, es broma, que lo paseis super bien, que comáis, bebáis, riais, bueno de todo un poco, pero sobre todo haced muchas fotitos eh para después colgarlas y poder verlas todos. Os deseo de verdad que disfruteis de esta webcampada.
Y a ti Cati, espero que el embarazo no te de muchos malestares este finde, que te cuide Kiko, que seguro que ya lo hace.
 
hola a tod@s,os deseamos q lo paseis genial y q disfruteis por los q nos hemos quedado en la lista de sufridores y los q por otros motivos no pueden ir.A los q van a la excursion del Torcal,llevaros algo de abrigo,porque nosotros fuimos en mayo y pasamos un frio de c......... Pero eso sí,mereció la pena porque es muy bonito.Bueno estaremos pendiente para ver las fotos y vuestros comentarios.Q tengais tod@s buen viaje y nos vemos en la kedada de Caños.-----------Isa----------
 
Os dejo una conversación entre un Gallego y un Americano:
- Les habla el A-853, por favor, desvien su rumbo 15º hacia el sur, para evitar colisiones, se aproximan directamente hacia nosotros. Distancia 25 millas marinas.
. Recomendamos desvien su rumbo 15º norte, para evitar colisiones.
-Negativo, desvien su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
.Al habla el capitán de un navio de la flota de Estados Unidos de America. Insistimos, desvien ustedes 15º Norte para evitar colisiones
-No lo consideramos factible ni conveniente, le sugerimos que cambie Usted el rumbo 15º Sur.
.Le habla el Capitán al mando de un portaaviones de la marina de EEUU, nos escoltan 2 acorazados, 6 destructores, 5 cruceros, 4 submarinos y embarcación de apoyo. Vamos hacia aguas del Golfo Persico para maniobras militares. No le sugiero, LE ORDENO desvie usted su rumbo 15º Norte o nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas y necesarias para garantizar la seguridad de este buque y toda la flota restante. Ustedes perteneces a la OTAN y son miembros de esta coalición. Por favor, obedezcan y apartense de nuestro camino.
-Les habla Juan Martínez, somos 2 personas, nos acompaña un perro, nuestra comida, 2 cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de la Cadena Dial y Salvamento Marítimo. No nos dirigimos a ningún lado, ya que estamos en tierra firme, estamos en el Faro A-853 de Finisterre, de la Costa Gallega. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les de la gana para garantizar la seguridad de su flota que se va a hacer migas contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y recomendable es que desvie su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
. Bien, entendido, gracias.
 
buenas tardes compañeros, mañana empieza el desfile, kikoycati como llegais los primeros y empezareis a colocar cv decirte que con el tema de que nos quedaremos hasta el lunes haber si podrias guardar sitio para dos caravanas grandes que es la mia y la de el Sereno mas que nada porque cuando marcheis todos el domingo no nos quedemos muy apartados en el camping y tengamos las instalaciones muy lejos es que vamos con nenes pequeños.
 
buenas tardes compañeros, mañana empieza el desfile, kikoycati como llegais los primeros y empezareis a colocar cv decirte que con el tema de que nos quedaremos hasta el lunes haber si podrias guardar sitio para dos caravanas grandes que es la mia y la de el Sereno mas que nada porque cuando marcheis todos el domingo no nos quedemos muy apartados en el camping y tengamos las instalaciones muy lejos es que vamos con nenes pequeños.
posdata, Gracias por adelantado y siempre y cuando sea posible, saludos y alli nos vemos, espero salir mañana a partir de las 7.30 espero estar alli si dios quiere a partir de las 8.15.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com