Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

PONT DE SANT JOAN-------------que fecha es esa???????????poned numeros que yo soy diplomado en ciencias y numeros
 
Nosotros tenemos fiesta ( vacaciones) el 24 de junio, también cogimos el 3 de junio, con lo cual si vais seguro al Gavin, lo podemos apañar para tener 4 dias! eso si me lo tenéis que decir ya para que los dos cambiemos la fecha en el curro y asi juntarnos con 4 dias que nos van a venir a gloria!!!
Eso si no podremos ir al de Zaragoza, porque yo curro los viernes por la tarde!! y para el finde no merece la pena la matada, aunque por vosotros si, pero es una matada!!!
Saluditos!!
 
<object width="400" height="300" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/183438551708608" /><embed src="http://www.facebook.com/v/183438551708608" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="300"></embed></object>
 
Ahora si.
La calidad no es muy bueno,pero para ser grabado con un movil...

.....Ya podeis seguir con lo de la segunda kdd.
 
nosotros entramos tarde ala quedada pero se a cuando sea iremos con sidritas por que tanta cerbecita bamos acabar todos con la panza de buda jjjjjjjjjjjjjj

racky naroa ,esta loca por ver a paula y ane me esta dando la bara todo el dia para llamarla por tlf...............
 
pplu al final vas a tener que pedir dos, pasame los estras y demomento el abance que me comentaste mientras espero a que me la agan
por que este pedido tardara como el de mi mujer 9 meses mas o menos nooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Ese video querido Rubén, me lo podría usted pasar por privado?. Gracias.

CABRÓN, NO DECÍAS QUE NO IBAS A SABER HACERLO :D
 
me partooooooooooooooooooooooooooo capulllllllllllllllllllllllo ,eso es un golpe bajo ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjsssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ese video querido Rubén, me lo podría usted pasar por privado?. Gracias.

CABRÓN, NO DECÍAS QUE NO IBAS A SABER HACERLO :D

Estoooooo,yo pensabaaaaa,queeeeeeeee,glubbbbbbb.
!Por privado!,ya sabes que soy incapaz de mandar u correo bien,pero lo intentare.
Lo intentare.
 
Bueno, bueno primero que risa con lo de pplu, te acuerdas que ledecias mira que soy macho y me estoy mosqueando jajajjjajajaj, segundo yo esa tarjeta de pplu tampoco la tengo joooooooooooooder, cuantas tarjetas tios, ASCI, Webcampista, Pplu, la del otro foro de campista me cagon en diez si tengo mas tarjetas de campistas que VISAS, jajjajajajaj, y tercero yo el 23 no sé si hacer la pirula en el curro, porque en ese mes estamos en plena campaña y no nos dejan ni dias personales asi que si salimoss tendria que ser el viernes 24 super temprano jajajjaja, lo hablo con Toni.
Por cierto alguien tiene el telefono de CALIMERO me lo podiais pasar que Toni quiere hablar con él sobre las ruedas de la cv para cambiarlas.
 
de todas formas viendo la moviola,e caido en la cuenta de que pplu necesita un poco de ejercicio,lo e visto rapido en caer pero un poco lento a la hora de levantarse,yo te recomiendo que ahora que tienes terreno te pongas un huerto,piensa que tirar de azadon es el ejercicio mas completo que hay,y de paso los foreros podremos disfrutar de la hortalizas que cultives,piensalo amigo,ah y si necesitas algun azadon ya sabes no tienes mas que decirlo,un saludo y a mandar.
 
Ese video querido Rubén, me lo podría usted pasar por privado?. Gracias.

CABRÓN, NO DECÍAS QUE NO IBAS A SABER HACERLO :D

Pero Pplu, ¿que no practicaste suficiente en Amposta, el funcionamiento de la bici?
 
muy chulas las fotos

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com