Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Buenas tardes.
Se me truncaron mis espectativas para esta Semana Santa. Sintiéndolo mucho debo darme de baja en este evento. Espero poder participar en una próxima convocatoria.... si hay. Espero que la climatología os acompañe y lo paséis todos genial. Lo dicho, buen viaje y buena webcampada !!
Siento que no podáis venir, pero seguro que habrá otras oportunidades de coincidir por aquí.
Gracias por tus buenos deseos.
Un saludo
 
bueno nosotros no tenemos calefacción de gas osea necesitamos luz.Lo sentimos pero se nos a dado de baja 4, pero seguimos 2 adultos y 2 nIños de edades 4 y 7 años. SOMOS 4 PARA LA PAELLA Y CUATRO PARA LA EXCURSIÓN DE BATUECA
Cuando actualice Charro lo cambia, no hay problema.


May, déjalos que tiemblen, que el miedo también hace perder puntería.
 
Hola a todos!!!!!!!! Soy Susana, la mujer de Neitor. Que bien que hemos entrado, porque si no...cualquiera aguanta a toda esta panda, contandonos lo bien que se lo han pasado en Salamaca cuando nos veamos en Navarra, jajajaja


A ver, no creo que sirva de mucho para la lista de espera, pero nosotros por fin, seremos dos adultos y dos niñas en la auto, la otra pareja, son Aky (que ya se ha registrado) y su mujer Patri, ella esta embarazada y han preferido coger una casita rural que esta a 7 Km del camping. Los mandais a 7 Kms. que fuerte........

Pero dice que solo es para dormir y que porfavor contemos con ellos para todo!!!


Cuando podais, apuntarnos para la paella y para la ruta y para toooooooo!!! 4 adultos y 2 niñas. Si se organizan juegos para los niños apuntar a las mias tambien, tienen 11 y 5 años (Monika y Silvia)

Gracias a todos, nos vemos pronto!!!

Y que se jodan los que me han visto este finde, que otra vez me van a tener que aguantar!!!! (los que se den por aludidos, ya saben que me refiero a ellos...)

Susanita rica, que ya había hablado tu maridito, ¿siempre tiés que decir la última palabra?.

Pedro, un Santo eres un Santo tío.............

Un saludo.

PDH.
 
Bueno Gipi si es por eso me apunto y encantada de ser tu compañera QUE SE PREPAREEEEEEEEEEEEEEEEN jejejej
Gipi al final en burgos no pudimos jugar, con eso que los madrileños teneis tanta prisa siempre(es broma),¡ pero que se te pico un poco para una partida¡¡¡, tu mujer ya estaba temiendo
jajajaj que dejaras de recoger para ponerte a jugar, bueno saludala de mi parte y en salamanca nos vemos

El placer es mio May y te puedo garantizar que reirnos nos vamos a reir un rato.

Que sepas que en Burgos al principio la idea era la de quedarme hasta por la tarde y ya habia sacado las bolas de su escondite,pero al final surgio cambio de planes.

saludos
 
Hola a todos, como en este camping no hay bungalows he mirado una casa rural que esta a menos de cuatro kilometros del camping, esta genial, pero es para seis personas y somos solo dos, son 270€ por los cuatro dias, si alguien esta interesado en compartir estaria genial, con una sola pareja mas ya saldria rentable, pero mejor seis, en fin, si alguien esta interesado o conoce a alguien que pudiera estarlo contactarme lo antes posible para reservar, gracias
 
Al final voy a poder ser llegar el lunes y aprovechar toda la semana :risa_suelos:Señores. organizadores ya me estáis apuntando en la lista de los que llegan pronto, jejeje
 
Hola, nosotros no llegaremos hasta el jueves por la mañana, seguramente, espero que no haya ningún problema, no se si alguien más tiene previsto la llegada el jueves o si llegáis todos el miércoles. De todas formas intentaremos ver si podemos ir el miércoles aunque no llegaríamos hasta las 9 + -, bueno que estoy un poco perdida, para algo es la 1ª webcampada, algún consejito?? gracias, un saludo.

Hola Elena, nos os preocupéis por nada, llegar cuando podáis, que alguien os recibirá y os indicará un sitio donde poneros.
Y tampoco preocuparos, nosotros también tuvimos nuestra primera webcampada y bendita la hora jajajaaj, vaya vicio
 
Hola nosotros tampoco tenemos calefaccion de gas, necesitamos toma de luz mas que nada por la peque. Muchas gracias y un saludo.

Hola, pues nada cuando lleguéis al camping lo decís y os pondrán en una parcela. De todos modos hay tomas de luz para todo el mundo, lo que si decimos es que somo muchos y el camping no se ha visto en otra en la vida, así que procuremos todo el que tenga calefacción de gas, que la utilice para que los que no tienen, no tengan problemas para poder enchufar la eléctrica.
 
Al final voy a poder ser llegar el lunes y aprovechar toda la semana :risa_suelos:Señores. organizadores ya me estáis apuntando en la lista de los que llegan pronto, jejeje

Tu si que sabes, si quieres alguna sugerencia para pasar estos días me lo dices y te informo.
 
Con la baja del compañero Riquín, queda hueco para Javivelez, que ya está apuntado en la lista de asistentes.
Si queréis participar en la comida, me lo decis para apuntaros.
Bienvenidos
 
Anda, si no me habia dado cuenta de que estamos dentro YUJUUUUUUUUUUUUUUUU, nos vemos, ya, ya, que ilusión, ira uno se despierta viendo nevar, un dia gris... pero ves siempre hay algo que te alegra el dia.

Charro en la lista puesto 57 (Ultimos) estamos 4 adultos + 2 adolescentes, soos 4 adultos pero yo no me atreveria a llamar a las niñas adolescentes, son una niña de 11 y una de 5 años, no se si es necesario lo de la edad, gracias de nuevo.

Ha sido un despiste. Problema subsanado...........(es que crecen tan rápido ja jjaja)
 
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)AuxiJimena
SolojoseAnduriñas
ThunderstormHili & Armando
FerpozaKati
BugalloLUYPI 2
AguadoPucela 2
BomberCabanillas 2
GipiBugallo
PaddyAguado
Salamanca34Bomber 2
FentxanAndarin
Falbala y ObelixFalbala y Obelix 2
Cuevato
Jesu(cuevato)
Inma
May
 
Gracias por responder, es grato ver que estáis pendientes tb de los novatos. Teníamos muchas ganas de poder asistir a una webcampada, llevamos un año leyendo lo bien que os pasáis y realmente si que parece un vicio. Muy sano por cierto. Un saludo
 
Gracias por responder, es grato ver que estáis pendientes tb de los novatos. Teníamos muchas ganas de poder asistir a una webcampada, llevamos un año leyendo lo bien que os pasáis y realmente si que parece un vicio. Muy sano por cierto. Un saludo

Un vicio, sí, pero muy recomendable! Aunque hay que tener cuidado de con quién te juntas! Je je je... que aquí hay mucho "bicho" que tienen un peligro... Ay! qué mala es la "envidia" de no poder asistir!
Tú disfruta y ya verás como cuando estés allí, estarás preguntando cuándo es la próxima!
 
Con la baja del compañero Riquín, queda hueco para Javivelez, que ya está apuntado en la lista de asistentes.
Si queréis participar en la comida, me lo decis para apuntaros.
Bienvenidos

¡¡¡Ole, ole, ole, que ya estamos dentro!!!

Apúntanos a todo lo apuntable "pa comer"... y ahora me voy actualizando en el resto de las actividades

Salu2.
 
señor apuntador de los juegos apunte uno al mus,por cierto no se si estamos apuntados a la excursión y paella.somos 4 para la excursión de batuercas y 4 para la paella.muchas gracias por todo
 
Cuando actualice Charro lo cambia, no hay problema.


May, déjalos que tiemblen, que el miedo también hace perder puntería.

Yo temblar no tiemblo pero a una señorita un caballero siempre la deja .... quedar por delante

El placer es mio May y te puedo garantizar que reirnos nos vamos a reir un rato.

Que sepas que en Burgos al principio la idea era la de quedarme hasta por la tarde y ya habia sacado las bolas de su escondite,pero al final surgio cambio de planes.

saludos

Otro que esconde las bolas!! Esto es una plaga!! (yo tambien)

Hola Elena, nos os preocupéis por nada, llegar cuando podáis, que alguien os recibirá y os indicará un sitio donde poneros.
Y tampoco preocuparos, nosotros también tuvimos nuestra primera webcampada y bendita la hora jajajaaj, vaya vicio

¿Vicio? ¿Por? Con lo malo que es estar hasta las tantas dandole a la lengua con liquidos espirituosos de dudosa procedencia, los canijos por ahi corriendo y con agujetas de las panzadas de reir. Y no hablemos de la antidieta porque por alguna razon siempre vienes con unos "gramos" de mas.

Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)AuxiJimena
SolojoseAnduriñas
ThunderstormHili & Armando
FerpozaKati
BugalloLUYPI 2
AguadoPucela 2
BomberCabanillas 2
GipiBugallo
PaddyAguado
Salamanca34Bomber 2
FentxanAndarin
Falbala y ObelixFalbala y Obelix 2
Cuevato
Jesu(cuevato)
Inma
May

A este paso no hay bolas suficientes, ni campos. Habra que hacer liguillas

Gracias por responder, es grato ver que estáis pendientes tb de los novatos. Teníamos muchas ganas de poder asistir a una webcampada, llevamos un año leyendo lo bien que os pasáis y realmente si que parece un vicio. Muy sano por cierto. Un saludo

Ya lo diras al segundo dia.

Un vicio, sí, pero muy recomendable! Aunque hay que tener cuidado de con quién te juntas! Je je je... que aquí hay mucho "bicho" que tienen un peligro... Ay! qué mala es la "envidia" de no poder asistir!
Tú disfruta y ya verás como cuando estés allí, estarás preguntando cuándo es la próxima!

Menos mal que yo no soy ningun "bicho" :inocente: un querubin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com