Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Haver thunderstorm, para jugar a la petanca hay que estudiar, o sea mas o menos licenciado, supongo que como estaremos en Salamanca no habra problema alguno, por aquello de que si quieres aprender en Salamanca a de ser.

En la petanca inciden leyes como la fisica, la cuantica, la relatividad, la probabilidad, y así un largo etcetera.
Dicho lo cual nos veremos las caras en la palestra.

Saludos


Buscare donde tengo los apuntes de fisica!!! Toi temblando !! de la emoción :discoteca_2:
 
Al final voy a poder ser llegar el lunes y aprovechar toda la semana :risa_suelos:Señores. organizadores ya me estáis apuntando en la lista de los que llegan pronto, jejeje

Hombre otro más, aquí nos veremos el lunes. A ver si nos ponemos de acuerdo con Nexus para esa caldereta mmmmmmm :cocinar:
 
Haver thunderstorm, para jugar a la petanca hay que estudiar, o sea mas o menos licenciado, supongo que como estaremos en Salamanca no habra problema alguno, por aquello de que si quieres aprender en Salamanca a de ser.

En la petanca inciden leyes como la fisica, la cuantica, la relatividad, la probabilidad, y así un largo etcetera.
Dicho lo cual nos veremos las caras en la palestra.

Saludos

Ya decía yo que no me aclaraba con las normas, ... :malabarista::malabarista::malabarista:
 
Oye NEITOR, una pregunta, ¿eres el de la foto del avatar?


Si, soy yo , lo unico con algunos restos del cartel original de TERMINATOR I y un par de años mas desde que hice el montage, jejeje, pero vamos soy clavaito ¿por????
 
Y luego nos dicen a las Navarricas que nos gustan las listas, jejeje. Veo que podemos contratar a Paco y May
 
Ja ja ja, May no le hagas caso a Terracan, ya sabes que cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo, jajjajajaajaja. Si "este " no puede jugar, es daltónico y no diferencia el rojo del verde.

Yo me voy a apuntar al Remi, me imagino que valdrá ir con calculadora ¿no?, porque yo o hago parejas o sumo, pero soy demasiado tonta para hacer las dos cosas a la vez, jajajajaa, asi que hazme pareja con una lista, jajajajajaja.
 
Hola Charro,

Cuando puedas nos apuntas a la excursión de las Batuecas.
Si conseguimos coordinar temas de última hora en el trabajo, quizás podamos ir el lunes. ¿No hay problema por acudir unos días antes, verdad?

Salu2 y gracias.
 
Hola Charro,

Cuando puedas nos apuntas a la excursión de las Batuecas.
Si conseguimos coordinar temas de última hora en el trabajo, quizás podamos ir el lunes. ¿No hay problema por acudir unos días antes, verdad?

Salu2 y gracias.

Ningún problema. El camping estará abierto desde el viernes 30 de abril
 
Y luego nos dicen a las Navarricas que nos gustan las listas, jejeje. Veo que podemos contratar a Paco y May

mira que te apunto a ti a la lista de los tiquismiquis, pero a ti a la oca, y por si se te a olvidado.....de oca en oca y tiro por que me toca jejeje
un saludo cabanillas, y ya sabes, si necesitas ayuda para las liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistas de la webcampada de navarra,solo tienes que pedirla, que yo la actualizo rapidamente me pongo yo la primera, bueno no voy a ser abusona la segunda y dejo de sufrir
 
Ja ja ja, May no le hagas caso a Terracan, ya sabes que cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo, jajjajajaajaja. Si "este " no puede jugar, es daltónico y no diferencia el rojo del verde.

Isa no te preocupes le ponemos las fichas negras jajaaj o si no marrones como los botellines

Yo me voy a apuntar al Remi, me imagino que valdrá ir con calculadora ¿no?, porque yo o hago parejas o sumo, pero soy demasiado tonta para hacer las dos cosas a la vez, jajajajaa, asi que hazme pareja con una lista, jajajajajaja.

cuando actualice te apunto, y si se puede llevar calculadora pero maja que tienes 10 deditos jejej
 
Ja ja ja, May no le hagas caso a Terracan, ya sabes que cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo, jajjajajaajaja. Si "este " no puede jugar, es daltónico y no diferencia el rojo del verde.

no se que ha pasado que se ha¡¡¡ juntao too¡¡¡ pero te lo vuelvo a poner

que no te preocupes que le ponemos las fichas negras o marrones como los botellines jajajaja
 
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,¿ te apunto a ti también, a la oca o parchis ?

bueno a ti no que tu no eres tiquismiquis,ere un currate de las kedadas:informatic:
 
Si, soy yo , lo unico con algunos restos del cartel original de TERMINATOR I y un par de años mas desde que hice el montage, jejeje, pero vamos soy clavaito ¿por????


Nooooo.... por naaaaa.... es que acojona un poco sobre todo lo que llevas en la mano, por cierto es automatica, semi automatica, es que no se aprecia bien, no sera una K-28, estoy un poco intrigao.
saludos.
 
Glubbssss, la cosa está jodida para los sufridores, no se menea la lista na de naaaaaa y quedan menos de dos semanitas.
Sdos.

Por eso a los que estan en lista de espera les llaman sufridores, un poco de paciencia y no pierdas la esperanza.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com