Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA


¿Yo? Conste que es por no dejar a su ajunto en mal lugar, es decir detras de un arbol, un arbusto y,u,o cualquier elemento que obstruya el tiro

Lo de la bici de Paco no lo he visto, pero a May en la petanca tengo pruebas gráficas... Je je je

Ay Dios!! por un momento lei pruebas fisicas, haber si tienes algun moreton de esos de un golpecillo de bolas
 
Thunder ¿que tal esta Mateo? que me he enterado que ha estado malito,espero que ya este bien dale un beso de mi parte
 
Thunder ¿que tal esta Mateo? que me he enterado que ha estado malito,espero que ya este bien dale un beso de mi parte

Ya esta mejor. El sabado ya se le veia otra cara pero no nos atrevimos a ir. Eso si, no se que lleva el antibiotico porque hay ratos que parece que se tomo la caja de tripis!
 
Jose, perdona que estemos tan despistados, apuntanos, si aun se puede, a la ruta y sobre todo a la paella

saluditos
 
bueno nosotros no tenemos calefacción de gas osea necesitamos luz.Lo sentimos pero se nos a dado de baja 4, pero seguimos 2 adultos y 2 nIños de edades 4 y 7 años. SOMOS 4 PARA LA PAELLA Y CUATRO PARA LA EXCURSIÓN DE BATUECA
 
Hola, nosotros no llegaremos hasta el jueves por la mañana, seguramente, espero que no haya ningún problema, no se si alguien más tiene previsto la llegada el jueves o si llegáis todos el miércoles. De todas formas intentaremos ver si podemos ir el miércoles aunque no llegaríamos hasta las 9 + -, bueno que estoy un poco perdida, para algo es la 1ª webcampada, algún consejito?? gracias, un saludo.
 
Hola nosotros tampoco tenemos calefaccion de gas, necesitamos toma de luz mas que nada por la peque. Muchas gracias y un saludo.
 
Gracias por el esfuerzo, esperemos que haya suerte, sin desearle nada malo a nadie, pero que quede hueco, jajaja
 
Anda, si no me habia dado cuenta de que estamos dentro YUJUUUUUUUUUUUUUUUU, nos vemos, ya, ya, que ilusión, ira uno se despierta viendo nevar, un dia gris... pero ves siempre hay algo que te alegra el dia.

Charro en la lista puesto 57 (Ultimos) estamos 4 adultos + 2 adolescentes, soos 4 adultos pero yo no me atreveria a llamar a las niñas adolescentes, son una niña de 11 y una de 5 años, no se si es necesario lo de la edad, gracias de nuevo.
 
Hola a todos!!!!!!!! Soy Susana, la mujer de Neitor. Que bien que hemos entrado, porque si no...cualquiera aguanta a toda esta panda, contandonos lo bien que se lo han pasado en Salamaca cuando nos veamos en Navarra, jajajaja


A ver, no creo que sirva de mucho para la lista de espera, pero nosotros por fin, seremos dos adultos y dos niñas en la auto, la otra pareja, son Aky (que ya se ha registrado) y su mujer Patri, ella esta embarazada y han preferido coger una casita rural que esta a 7 Km del camping. Pero dice que solo es para dormir y que porfavor contemos con ellos para todo!!!


Cuando podais, apuntarnos para la paella y para la ruta y para toooooooo!!! 4 adultos y 2 niñas. Si se organizan juegos para los niños apuntar a las mias tambien, tienen 11 y 5 años (Monika y Silvia)

Gracias a todos, nos vemos pronto!!!

Y que se jodan los que me han visto este finde, que otra vez me van a tener que aguantar!!!! (los que se den por aludidos, ya saben que me refiero a ellos...)
 
Hola a todos!!!!!!!! Soy Susana, la mujer de Neitor. Que bien que hemos entrado, porque si no...cualquiera aguanta a toda esta panda, contandonos lo bien que se lo han pasado en Salamaca cuando nos veamos en Navarra, jajajaja


A ver, no creo que sirva de mucho para la lista de espera, pero nosotros por fin, seremos dos adultos y dos niñas en la auto, la otra pareja, son Aky (que ya se ha registrado) y su mujer Patri, ella esta embarazada y han preferido coger una casita rural que esta a 7 Km del camping. Pero dice que solo es para dormir y que porfavor contemos con ellos para todo!!!


Cuando podais, apuntarnos para la paella y para la ruta y para toooooooo!!! 4 adultos y 2 niñas. Si se organizan juegos para los niños apuntar a las mias tambien, tienen 11 y 5 años (Monika y Silvia)

Gracias a todos, nos vemos pronto!!!

Y que se jodan los que me han visto este finde, que otra vez me van a tener que aguantar!!!! (los que se den por aludidos, ya saben que me refiero a ellos...)

La verdad es que verte en 2 kedadas seguidas,se puede hacer un poco pesado.
Aun asi estaremos encantados de veros.
saludos
 
May, apúntate a la petanca que ya tienes compañero, y se que juntos tenéis el campeonato ganado, !! seguro.!!
 
Buenas tardes.
Se me truncaron mis espectativas para esta Semana Santa. Sintiéndolo mucho debo darme de baja en este evento. Espero poder participar en una próxima convocatoria.... si hay. Espero que la climatología os acompañe y lo paséis todos genial. Lo dicho, buen viaje y buena webcampada !!
 
May no me digas eso,yo que tenia pensado pedirte que fuesos compañeros.
Espero que te lo pienses,ademas me llevare la bufanda que me regalaste.
saludos

Bueno Gipi si es por eso me apunto y encantada de ser tu compañera QUE SE PREPAREEEEEEEEEEEEEEEEN jejejej
Gipi al final en burgos no pudimos jugar, con eso que los madrileños teneis tanta prisa siempre(es broma),¡ pero que se te pico un poco para una partida¡¡¡, tu mujer ya estaba temiendo
jajajaj que dejaras de recoger para ponerte a jugar, bueno saludala de mi parte y en salamanca nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com