Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Hombre otro más, aquí nos veremos el lunes. A ver si nos ponemos de acuerdo con Nexus para esa caldereta mmmmmmm :cocinar:
e

Ya nos hemos puesto de acuerdo, si no ha cerrado hay un bar restaurant antes de llegar a Bejar que tiene fama por las calderetas, esperemos que la crisis no les haya afectado, y si no ya preguntaremos.
Saludos
 
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)AuxiJimena
SolojoseIsaAnduriñas
ThunderstormHili & Armando
FerpozaKati
BugalloLUYPI 2
AguadoPucela 2
BomberCabanillas 2
GipiBugallo
PaddyAguado
Salamanca34Bomber 2
FentxanAndarin
Falbala y ObelixFalbala y Obelix 2
AzaleaCuevato
Jesu(cuevato)
Inma
May
Loah

Esto ya se va animando
 
Hola a todos.Que dice mi marido se apunta a jugar unas partiditas de petanca.Su nick es mike hornet.Besos.
 
e

Ya nos hemos puesto de acuerdo, si no ha cerrado hay un bar restaurant antes de llegar a Bejar que tiene fama por las calderetas, esperemos que la crisis no les haya afectado, y si no ya preguntaremos.
Saludos

Si estuviese cerrado por casualidad, os podéis subir a Candelario que es un pueblo espectacularmente bonito y que está a 3 km. de Béjar y ahí os podéis comer una calderillo Bejarano para chuparse los dedos, en cualquiera de sus restaurantes
:cocinar::cocinar:
 
Hola nos animamos ha hacer la ruta para las batuecas.
Somos 2 adultos y un bebe

un saludo
 
Si estuviese cerrado por casualidad, os podéis subir a Candelario que es un pueblo espectacularmente bonito y que está a 3 km. de Béjar y ahí os podéis comer una calderillo Bejarano para chuparse los dedos, en cualquiera de sus restaurantes
:cocinar::cocinar:


Gracisa Charro por tu información, tenia pensado visitar dos lugares uno Ciudad Rodrigo mi tierra y algun familiara que tengo alli, y el otro es Candelario donde hace 15 y 25 años ya estuve de vacaciones en el camping cinco castaños.
Nos vemos en breve.
Saludos
 
A la hora de los maitines
durmióse en Francia Simón
y al acabar los latines
oyó esta divina voz:

"No te duermas, Simón, Vela,
mi imgen esta escondida
en una peña lejana
y tú debes descubrirla".

Siete años costó
al buen fraile, la peña buscar,
pero al fin quiso Dios
que en España la fuese a encontrar.


¿que os parece?
Saludos
 
A la hora de los maitines
durmióse en Francia Simón
y al acabar los latines
oyó esta divina voz:

"No te duermas, Simón, Vela,
mi imgen esta escondida
en una peña lejana
y tú debes descubrirla".

Siete años costó
al buen fraile, la peña buscar,
pero al fin quiso Dios
que en España la fuese a encontrar.


¿que os parece?
Saludos

Algo me suena, puede seguir así?

Por ser tu pecho tan blanco
te llaman la de la peña
y siendo de Salamanca
el nombre de Francia llevas
 
Nooooo.... por naaaaa.... es que acojona un poco sobre todo lo que llevas en la mano, por cierto es automatica, semi automatica, es que no se aprecia bien, no sera una K-28, estoy un poco intrigao.
saludos.


Es muy automatica, sobretodo tiene mira inteligente y apunta al que me niega una birra, jejeje, bueno en realidad es de papel pero muy disuasoria, yo soy muy pacifico hasta que me tiran la cerveza, cosas del barrio....
 
Hola a todos.Que dice mi marido se apunta a jugar unas partiditas de petanca.Su nick es mike hornet.Besos.

hombreeeeeeeeeeee, si se apunta el hornet por DIOS apuntarme ami tambien, esque soy muy competitivo sobretodo con los de vallecas, como estais familia, cuanto tiempo sin vernos
 
Gracisa Charro por tu información, tenia pensado visitar dos lugares uno Ciudad Rodrigo mi tierra y algun familiara que tengo alli, y el otro es Candelario donde hace 15 y 25 años ya estuve de vacaciones en el camping cinco castaños.
Nos vemos en breve.
Saludos

En ciudad rodrigo esta el mercado de abastos, nuy bonito, tienen un super con unas paletillas que estan de PM a 20€ por lo menos el verano pasado, yo pille un lomo un salchichon y una paletilla que todabia ensalibo cuando me acuerdo de ellos, si nexuss, el cerdo lo ejecute yo... jajaja
 
Hola amigos!!!!

Yo como siempre transmitiendo lo importante y mi Pedro con las paletillas de Ciudad Rodrigo...
A ver charro...que tenemos cambio de planes, porfin mis hijas no vienen, vamos de novios,jajajaja BIENNNNNNNNNNN!!!!!
Entonces Aky y su mujer van en la auto con nosotros. A todos los efectos somos NEITOR 4 adultos.
Porfavor apuntarnos a los cuatro a la ruta de las Batuecas que acabo de ver que no estamos apuntados, no si es que se me habra pasado decirlo.
Solo falta apuntar a Aky a la petanca.
Recordar quitar a las niñas de la comida Ok?

Mil gracias y Mil besos
 
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)AuxiJimena
SolojoseIsaAnduriñas
ThunderstormHili & Armando
FerpozaKati
BugalloLUYPI 2
AguadoPucela 2
BomberCabanillas 2
GipiBugallo
PaddyAguado
Salamanca34Bomber 2
FentxanAndarin
Falbala y ObelixFalbala y Obelix 2
AzaleaCuevato
Jesu(cuevato)
Inma
May
Loah
Mike hornet
Neitor

lista actualizada
 
Hola, no hay que apuntarse a la ruta, sólo era para solicitar el permiso, que por cierto es para 120 personas, esperemos no pasarnos mucho.
Yo te borro a las niñas de la comida, y apunto a tus amigos o no?
A la petanca os apunta May en cuanto lo vea.
Nos vemos en nada
 
Algo me suena, puede seguir así?

Por ser tu pecho tan blanco
te llaman la de la peña
y siendo de Salamanca
el nombre de Francia llevas

A tu Peña he de subir,
clavel de la tierra charra,
pues no me quiero morir
sin verte otra vez la cara.


JAJAJA, SALUDOS.
 
Dado que va a ir algun que otro niñ@ de edad, los otros no se valen, se ruega indicar la edad de los churumbeles por si se les hace algo. Juegos tradicionales mayormente, sin electricidad ni tecnologia punta.

Vamos alla

Thunderstorm 1 niño (6 años)
 
Glubbssss, la cosa está jodida para los sufridores, no se menea la lista na de naaaaaa y quedan menos de dos semanitas.
Sdos.

¡Qué me vas a decir! ¡esto es un "sin vivir"! Necesitamos que haya 3 bajas para que podamos entrar Inmilla y familia, Paty y familia y Golo y familia... Creo que ya no hay más sufridores... ¡Igual hay algún huequecito para estos 3 elementos sin que se tenga que dar de baja nadie! que ocupamos poquito... ahora, eso sí, Paty que va a estrenar caravana - y si le dejan, webcampada - no quiere pasar frío y no tiene calefacción de gas. Bueno, como ya han dicho, la esperanza nunca se pierde, así que igual nos vemos, que tenemos muchas ganas de ver a toda la gente conocida... y de conocer gente nueva.
 
Ufffffffffff Inma, 3 huecos, jo, que no son nada, tu por si acaso vete preparando la choza e inflando las ruedas, no vaya a ser que haya hueco a ultima hora y no esteis preparados
 
Hola amigos!!!!

Yo como siempre transmitiendo lo importante y mi Pedro con las paletillas de Ciudad Rodrigo...
A ver charro...que tenemos cambio de planes, porfin mis hijas no vienen, vamos de novios,jajajaja BIENNNNNNNNNNN!!!!!
Entonces Aky y su mujer van en la auto con nosotros. A todos los efectos somos NEITOR 4 adultos.
Porfavor apuntarnos a los cuatro a la ruta de las Batuecas que acabo de ver que no estamos apuntados, no si es que se me habra pasado decirlo.
Solo falta apuntar a Aky a la petanca.
Recordar quitar a las niñas de la comida Ok?

Mil gracias y Mil besos

Anda que no es importante la información que he facilitado yo sobre las paletillas
 
Nosotros pretendemos ir el sábado o el domingo. Os quería hacer unas preguntitas: tenemos pensado ir a dar una vuelta por Salamanca; por lo que he visto en el google del camping a salamanca hay unos 50 kms, consideramos que es preferible ir directamente al camping y montar avance y demás maric ... ¿Es una locura?, ¿Es mejor quedarse en el Regio?.
La segunda pregunta es si nos respetan el precio del camping para todos los días.
Muchas gracias por todo, y siento las molestias. Un saludo
 
Nosotros pretendemos ir el sábado o el domingo. Os quería hacer unas preguntitas: tenemos pensado ir a dar una vuelta por Salamanca; por lo que he visto en el google del camping a salamanca hay unos 50 kms, consideramos que es preferible ir directamente al camping y montar avance y demás maric ... ¿Es una locura?, ¿Es mejor quedarse en el Regio?.
La segunda pregunta es si nos respetan el precio del camping para todos los días.
Muchas gracias por todo, y siento las molestias. Un saludo

Si nada se tuerce, nosotros llegaremos el lunes y aprovecho para hacer la misma consulta.
Es que para estar una o dos noches en el Regio y volver a montar el telderete después, casi parece que no merece la pena. O sí?

Otra cosita, no tendréis alguna Santa Clara por ahí? Es que parece que esa semana amenaza lluvia y, aunque sé que es muy importante, podría esperar otra semanita más ?????????????????
 
Nosotros pretendemos ir el sábado o el domingo. Os quería hacer unas preguntitas: tenemos pensado ir a dar una vuelta por Salamanca; por lo que he visto en el google del camping a salamanca hay unos 50 kms, consideramos que es preferible ir directamente al camping y montar avance y demás maric ... ¿Es una locura?, ¿Es mejor quedarse en el Regio?.
La segunda pregunta es si nos respetan el precio del camping para todos los días.
Muchas gracias por todo, y siento las molestias. Un saludo

juanma. yo lo que haría es quedarme en el regio, ya que pasas cerca, del camping. no montaría nada, te acercas a ver salamanca, que en una tarde te lo has pateado ( ya que es como mi barrio,jejeje). y al dia siguiente te levantas y te vas para el otro lado. y te ahoras el volver a pasar por salamanca.
 
Dado que va a ir algun que otro niñ@ de edad, los otros no se valen, se ruega indicar la edad de los churumbeles por si se les hace algo. Juegos tradicionales mayormente, sin electricidad ni tecnologia punta.

Vamos alla

Thunderstorm 1 niño (6 años)
Nuestras féminas son de 7 y 5 años
Los de nuestros amigos son un par de mashotes de 6 y 4 años, o algo asín
Pero no te preocupes que estos se apañan con un par de botes y un palo
Me voy a llevarlas al cole, a ver si sacamos algo bueno de aqui
 
Dado que va a ir algun que otro niñ@ de edad, los otros no se valen, se ruega indicar la edad de los churumbeles por si se les hace algo. Juegos tradicionales mayormente, sin electricidad ni tecnologia punta.

Vamos alla

Thunderstorm 1 niño (6 años)

Thunder, apunta a Victor a los juegos, edad 19 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com