Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

hola buenas tardes, familia wilko y el Sereno ya estan en casa con las cv aparcadas y el monton de ropa delante de la lavadora. agradecer esta kdd a los Auror@s han estado muy atentos con todos, a juanfran por la visita, el dia de ayer con la operacion kilo que fue estupenda nos conocimos todos un poco mas, agradecimiento al camping por que verdaderamente han estado muy pendientes de nosotros y sin mas me despido de vosotros y espero que nos veamos pronto en buena compañia, que sois vosotros nos haceis la vida mas facil, agur. pos data felicitar la compañia que teniamos al lado de la parcela con esa gente maravillosa que es el pedaso de Caditano y su compañera que nos hemos hinchado a reir David y Vera y a mi tia de Badajoz y familia y la familia de Don Benito y Pedro de Lucena con esa amplia familia y su gran carrotienda.
 
Bueno po la familia kanute ya en casa,dar las gracias a los organizadores,al personal del camping y a un guia que tuvimos en Malaga que aguanto tela,jajajaja darle las gracias a juanfra por la visita que nos hizo y lo mejor a ver pasao unos dias con nuestros amigos los ya conocidos y los nuevos que esperamos que nos sigan acompañados en mas webcampadas,a la mayoria os vemos dentro de na

me alegro leerte y saber que ya estais en casa, el viaje de vuelta a sido mas ligerito seguro que de vez en cuando mirarias por el retrovisor y te encontrarias extraño, saludos y hasta la proxima
 
Hola buenas tardes, ya hemos vuelto a casa y me alegro mucho que lo esteis pasando tan bien pero deseando que volvais a casa y nos enseñeis las fotos, cuidado con la carretera y esta noche os leo, besos para todos.

que tal tu ss? recuerdos y a cuidarte
 
todos en casa, dar las gracias a los organizadores, y espero ver a todos en otra un saludo....
 
me alegro leerte y saber que ya estais en casa, el viaje de vuelta a sido mas ligerito seguro que de vez en cuando mirarias por el retrovisor y te encontrarias extraño, saludos y hasta la proxima

Igualmente wilko,tienes razon cuando venia pa casa al principio iba como si llevara la caravana,viaje mucho mas ligero y la caravana esperando ya en cabopino,saludos y nos vemos
 
Hola a todos, Marinela y esposo en casita, con la lavadora en marcha y esperando vernos en la próxima muy pronto.
Dar mil gracias para Aurora, me ha encantado conocerte y dar tambien las gracias para todos por haberme hecho sentir tan agusto con todos.
Esas fotos pronto puestas.
 
Bueno pues nada yo sigo en el camping aquí sufriendo hasta mañana que nos iremos para Gibraltar y de regreso para casa
 
Buenas tardes la familia Kepacha acaba de llegar hace un ratillo de los Jarales, vaya puente bueno que hemos pasado. Ahora toca esperar a la proxima en cabopino que sera dentro de muy poquito jejeje.
 
Hola a todos, la familia los metallica en casita,dar las gracias a todos, en especial a josari por todas las salidas que nos a llevado (eres el numero uno )nos vemos en la proxima salida, un saludo.
 
Hola a todos, Los comandita estamos ya en casa. Lo hemos pasado fenomenal. Gracias a los Auror@s y a Josari (pedazo de guia) que nos han hecho pasar unos dias estupendos junto a todos los webcampistas. Esperamos veros pronto a todos.
 
Ya andamos por tierras extremeñas y llegamos sin novedad, aunque con algunas retenciones, que espero no sufran los quedan por llegar.
Dar las gracias a la familia AURORA-O y colaboradores por la buena acogida y organización, ya que nos hemos sentido como en casa o mucho mejor. Un abrazo a todos de todo corazón y os pido disculpas a quien no pude despedir.
Mil gracias al guía JOSARI por su simpatía y organización de las excursiones.

A los nuevos ya sabéis, como no os hayáis puesto el antiloto seguro que vais a repetir. Encantado de conoceros a todos-as. Ya los amigos-as de siempre, me alegro un montonazo de volverlos a ver. Estáis todos-as más jovenes jolínnnnnnnn!!!! Y es cierto lo que dicen los compañeros; que el personal del camping ha estado guay del paraguay!!.
 
La familia auror@ ya en casa, sin novedades solo que ya se acabó y nos ha parecido cortisimo.
Primero dar las gracias infinitas al personal del camping Paco, Antonio, Salvador y como no a la Sra. de la limpieza que en todo momento nos han tenido los servios que les hemos solicitado al punto.
Segundo a todos y cada uno de vosotros, por el apoyo y cariño que nos habeis demostrado asistiendo a esta webcampada, con todo lo que ello conlleva (todas las actividades programadas y las que por falta de tiempo no se han podido realizar por lo que pido mil disculpas, en otra prometo que lo hacemos jejejeje), sin vosotros esto no huviera sido posible.
Tercero, a mis queridisimos colaboradores, tanto Josari con el programa de actividades, que ha sido genial, como a Juanfran, con el control de listas tanto de asistentes como de participantes a las actividades.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS.
 
un 1500000 de gracia por cada carcajada que hemos tenidos con vosotros, estos 4 pedazo dias, que ademas de organisadores son los maestro de la risoterapia. y a JOSARI por ser un guia muy atento, un saludo nos vemos pronto
 
buenas a todos nosotros llegamos alas 18 15 estamos recojiendo y organizando para nosotros a sido un placer conoceros a todos se nos a pasado los dias y no nos hemos dado cuenta deseando k llegue otra aver si podemos ir a la de cabo pino bueno pos por aki estamos un abrazo a todos y feliz vuelta ala rutina
 
que gusto da ver que los buenos amigos se lo han pasado en grande. A ver cuando volvemos a pasarlo igual de bien y si es juntos pues mejor que mejor
 
jump, menudo sufrimiento, nosotros ya en casa, un saludo y buen viaje, nos vemos por el campo. Sal U2...
 
Buenas noches ,la familia uber en casa desde hace un rato....eso si podiamos haber llegado antes , ya que nos confundimos en coger la autopista y perdimos casi una 1 entra entrar y salir ....dicho esto ........................me gustaria dar las gracias a los organizadores Aurora que te digo . ...si te a quedado de lujo...""todo"" ,Wuapetona,.a ese pedazo de guia ""Josari"...que tuvimos ,.. a la agradable visita de nuestros amigo
Juanfra y su señora Margari.... .."""gracias ""...........y al personal del campìng.....

a los conocidos y los nuevos conocido ...Un placer..esperando nos sigaias acompañando ... ..siempre ,siempre ,siempre ...jajaaa





 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Yo reitero una por una todas las palabras dichas por AURORA.
 
que gusto da ver que los buenos amigos se lo han pasado en grande. A ver cuando volvemos a pasarlo igual de bien y si es juntos pues mejor que mejor

Hombre Mariano, que alegria leerte, como habeis pasado estos días?. Muchos besos a toda la familia de parte de la familia auror@. Para nosotros tambien sería un autentico placer pasar con vosotros unos extraordinarios como los del año pasado. Muchos besos y hasta pronto.
 
Aqui os voy a poner un video de una niña, alumna de Maria, hija de nuestro compañero Agustin (Kanute para los amigos) y Mercedes, para que veais lo que hace patinando, que todo eso lo demostro Maria cuando fuimos a Fuengirola a patinar sobre hielo.

 
Aqui os voy a poner un video de una niña, alumna de Maria, hija de nuestro compañero Agustin (Kanute para los amigos) y Mercedes, para que veais lo que hace patinando, que todo eso lo demostro Maria cuando fuimos a Fuengirola a patinar sobre hielo.


Jolines con la niña, pero es verdad lo que tu dices, nuestra María le hecha la pata a la chinita jejejejeje
 
Hombre Mariano, que alegria leerte, como habeis pasado estos días?. Muchos besos a toda la familia de parte de la familia auror@. Para nosotros tambien sería un autentico placer pasar con vosotros unos extraordinarios como los del año pasado. Muchos besos y hasta pronto.

Hemos estado en la webcampada de bahía de santa pola con Manuel, cortinas... y un buen grupo de amigos más, lo hemos pasado genial, como no puede ser de otra forma cuando se está en buena compañía, saluda a la familia de nuestra parte, un besazo para tí y un buen abrazo para la parte masculina de la familia auror@
 
Buenas noches, me alegro que poquito a poco vayais llegando todos, ya mismo os veo a la mayoria en Cabopino mientras tanto QUIERO FOTOS, QUIERO FOTOS,,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com