Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada semana santa en Villajoyosa

Es que betel dijo que el ave lo quiere soterrado.... y como maneja hilos pues......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Chacho que me tuvo que sacar una pareja que me crucé hasta el media mark,si no estoy todavía dando vueltas
 
Chacho que me tuvo que sacar una pareja que me crucé hasta el media mark,si no estoy todavía dando vueltas


Estamos arreglaos. Tu es sacarte del pueblo y ya no te aclaras. Jejejejejejejejeje. La verdad es que tienen un pifostio montado..........
 
Bueno... puedes ir a las 2..... plantas una caravana en cada camping y repartes los días..... aparte qué lo tienes fácil porque el ave llega al lado de tu casa...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues no se si podría hacer eso. Porque el mecanismo de anclaje de las dos partes está como bloqueado y no puedo separarlas.
 
Con 3 en 1 se desbloquea todo jajajajaja
 
buenas tardes.
los Zapi hemos decidio cambiarnos de quedada y tirar a la de Maria.
espero que lo paseis muy bien y nos vemos en la proxima. :occasion5:
 
Jose. Lamento decirte que nos descolgamos de la kedada. Vamos a tirar "pal monte" como las cabras. Nos vemos pronto para echarnos unas pipas... Y lo que surja [emoji6]

Enviado desde mi movil TO GUAPO
 
Buenas noches.. sintiéndolo mucho.. Inma le apetece monte.... por lo que... ella cede con marjal a si que yo con Maria.... por lo que nos descolgamos...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ok zagales.yo también soy de monte asi que sabia eleccion,aunque preferiria que vinierais.este año por varios motivos la hacemos esta vez alli
 
Hola cortinass

SeriA un placer acompañaros a esta webcampada.

Seriamos 2 adultos + 2 peques mas un huskie. [emoji12]

Y una caravana.

Un placer. Ya nos confirmas...

[emoji3]. Un saludo desde Madrid.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola cortinass

SeriA un placer acompañaros a esta webcampada.

Seriamos 2 adultos + 2 peques mas un huskie. [emoji12]

Y una caravana.

Un placer. Ya nos confirmas...

[emoji3]. Un saludo desde Madrid.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

os apunto ahora mismo
bienvenidos
 
ya te he visto ande estas jejejejejej chaquetero jejejej
 
ya te he visto ande estas jejejejejej chaquetero jejejej

Jejejejejejejeje.

El jefe ya sabía de primera mano que no iba.

También es cierto que va a tener un mitad de la mente en la otra quedada. Pero, según me dijo.... "Tiene ganas de ver a sus amigos valencianos".
 
Hola a todos


Betel no te veo Apuntao

Por cierto. El sábado me acordé de ti. Estuve en el espectáculo de Toni Bright.

Bueno..... Casi me echan de la sala cuando a media actuación me levanté y dando un grito dije.................. "Eso lo hace mejor Yericó". Jejejejejejejejejeje.
 
Por cierto. El sábado me acordé de ti. Estuve en el espectáculo de Toni Bright.

Bueno..... Casi me echan de la sala cuando a media actuación me levanté y dando un grito dije.................. "Eso lo hace mejor Yericó". Jejejejejejejejejeje.

Jejeje y seguro que lo hace mejor
 
Jajajaj seguro que por lo menos igual

Te voy a decir os. Os vais a perder un espectáculo de hipnosis bestial .....ahora vete a María jejeje
 
Jajajaj seguro que por lo menos igual

Te voy a decir os. Os vais a perder un espectáculo de hipnosis bestial .....ahora vete a María jejeje

Ostia no me jodas?
A mi me tienes que hacer el que tenemos pendiente

Si lo quieres hacer mandame dia y lo que es y lo pongo
 
Jajajaj cortiiii lo tuyo no se hace publicoooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com