Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada semana santa en Villajoyosa

Buenas,te apunto
 
En cuanto te lea él cortinas te apunta

Sinque hay sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía tiene 12 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya estamos casi 20 enga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Siento deciros que ITESEL y yo dejamos las plazas libres.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Vale mejor me voy a callar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver gente.necesito dia de llegada y salida que me lo está pidiendo el camping.
Y que si alguien quiere estar con alguien también porque tengo que asignarles las parcelas

Por cierto me acaban de confirmar que de momento el tope está en 20 parcelas
 
He estado hablando con el museo valor para cocertar una excursión y solo las hacen de lunes a viernes y en edte caso es festivo

Asi que el que quiera ir tiene que estar el sabado a las 9:45-10:45 y 11:45 en la puerta para que le den los tiket.
La visita es gratuita
 
Nosotros vamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
“Eldebilbo” llegada martes 11 y salida lunes 17.

Nosotros llegada miércoles 12 y salida domingo 16.

“Del monte” aún sin confirmar.

Si puedes nos colocas a los tres juntos.
Gracias.
 
Hola Cortinas y compañia.

Perdonar por estar tan desconectados de por aqui, deciros que conteis con nosotros, y por alli nos veremos. Que ya hay ganas de coger un poco de sol y playita.. :sol:Somos 2 adultos 2 niÑos (de 6 y 7 años) y un perro.

Nosotros todavia no sabemos, cuando nos soltaran en los trabajos, pero fijo seria de Jueves a Domingo, si me dan el lunes que aun esta pendiente, nos quedariamos hasta el lunes y si se nos diera bien el miercoles, saldriamos el miercoles. Siento no poder saberlo todavia. En cuanto lo tenga mas claro te digo algo mas. Pero fijo seria de Jueves a Domingo, no creo que el camping ponga problemas por alargarlo un dia mas. Ya me cuentas si hay problemas.

En cuanto al compañero de al lado, nos pones a uno que no ronque, jajaja, en serio, nos da igual......... no conocemos a nadie, todo sera tomarnos unas cervecitas para romper el hielo. Pues eso, si puedes ponernos una parcela con sombra para la perra, pues mejor.

Bueno, estaremos mas atentos al hilo por si hay novedades.

Nos apuntamos a la degustacion del chocolate valor. ;P. Seguro que lo pasamos genial.

Saludoooooossssss.
 
A ver el camping me pide la edad de los niños también. Hay algunos que no me la han dicho
Por favor cuando podais decidmelo
 
El camping poniéndolo cómodo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros no llevamos niños, solo somos 2 adultos y una perrita

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Cortinas no 2 has puesto las edades de los niños

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, tenemos actividades programadas para los peques por las mañanas de 10:30 a 13:30 y
por las tardes de 17:30 a 19:30
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com