Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Después de un largo año en el paro ,empezamos a trabajar los dos de repente en la misma empresa y resulta que tenemos que trabajar "algún sábado al mes" y justo coincide con la kedada,espero que comprendais que después de un año de" vacaciones obligadas "No estamos como para despreciar nada referente al trabajo, darnos de baja ya que como decían los abuelos ,antes es la obligacion que la devoción.

Un saludo a todos y disfrutar a tope que ya habrá mas ocasiones para juntarnos ,nosotros de momento disfrutaremos de tener los dos trabajo.
 
Pues si una pena no poder ir a esta ya que nos hacía mucha ilusión conocer a los Navarricos que asisten ,pero ya habrá mas ocasiones y con ganas de celebrar con todos lo del curro.
Saludos desde Iruña.
 
Perliz, por supuesto que lo comprendemos. Sentimos que no podáis venir y no podamos conocernos... pero nos alegramos mucho más de que esteis trabajando.

Un abrazo

Yo también, enhorabuena por el curro perliz, ya lo mojaremos más adelante.

Muy buenas, siento deciros que no podemos acompañaros a la webcampada, el viernes no me lo dan libre, trabajo de tarde y salgo sobre las diez y no me lo cambian, es una lastima ya que no conocemos la Laguna Negra y era una buena oportunidad, lo dicho, lo siento y nos vemos en otra.
pos en otra ocasión, lastima, tenia ganas de coincidir con vosotros más tiempo.

HOLA A TODOS al final se me estropeoooooo, siento deciros que no podemos asistir a la KDDA, los SABADOS estan haciendo estragos en mi persona TENGO QUE CURRAR. Espero lo pasen muuuuuuu bien.

SALUDITOOOOOSS.
Y otra...y otra...siempre currando, que lastima, hace mucho tiempo que no nos vemos. Abrazos.
 
Buenos días, escribo de parte de Garrami, me ha pedido que os diga que siente mucho tener que comunicar que por problemas de agenda no va a poder a acudir a La Laguna Negra, que para la próxima no falta. Saludos. (Ánimo a los que vamos que ya nos queda poco)
 
Después de un largo año en el paro ,empezamos a trabajar los dos de repente en la misma empresa y resulta que tenemos que trabajar "algún sábado al mes" y justo coincide con la kedada,espero que comprendais que después de un año de" vacaciones obligadas "No estamos como para despreciar nada referente al trabajo, darnos de baja ya que como decían los abuelos ,antes es la obligacion que la devoción.

Un saludo a todos y disfrutar a tope que ya habrá mas ocasiones para juntarnos ,nosotros de momento disfrutaremos de tener los dos trabajo.

pues me alegro de que esteis los dos trabajando, espero volver a veros pronto. dale un besito a rosa y a itziar de mi parte. hasta la vista.:thumbright:
ahora mismo os borro.

Buenos días, escribo de parte de Garrami, me ha pedido que os diga que siente mucho tener que comunicar que por problemas de agenda no va a poder a acudir a La Laguna Negra, que para la próxima no falta. Saludos. (Ánimo a los que vamos que ya nos queda poco)

ya lo habia borrado, me avisó willy01013. saludos. dale un abrazo de mi parte. y a Lucía un besote fuerte.
 
Ya empieza la cuenta atras 8 7 6 5 4 3 2 1 0000000000000
Yo es a la primera webc que voy y no tengo muy claro el tema del papeo, pero imagino que cada uno lo suyo y después mesas juntas ¿no?
 
Ya empieza la cuenta atras 8 7 6 5 4 3 2 1 0000000000000
Yo es a la primera webc que voy y no tengo muy claro el tema del papeo, pero imagino que cada uno lo suyo y después mesas juntas ¿no?

Esa es la idea, se suelen llevar cosas tipicas de la tierra o lo que mas rico te salga o las dos cosas, je,je,je, los licores tambien son admitidos!!!
 
Y otra...y otra...siempre currando, que lastima, hace mucho tiempo que no nos vemos. Abrazos.[/QUOTE]

Hola a todos la verdad es que si pplus, lo malo que tengo es que no puedo hacer planes a largo plazo y por desgracia las quedadas se hacen para mi muy dificiles porque o te apuntas o te quedas fuera y luego pasa lo que pasa, pero tiempò al tiempo.

SALUDITOOOOOSS
 
la leche que nervios hay en esta casa.Como es la primera vez que acudimos a una wec no sabemos como va eso,es que nosotros siempre vamos a nuestro aire.Esperamos conocer jente que le guste este mundo y pasrlo bien aunque nos cueste al principio un pokito.
 
la leche que nervios hay en esta casa.Como es la primera vez que acudimos a una wec no sabemos como va eso,es que nosotros siempre vamos a nuestro aire.Esperamos conocer jente que le guste este mundo y pasrlo bien aunque nos cueste al principio un pokito.

Tranquilos pampox green... Al principio os costará... 5 segundos! Veréis que buen ambiente hay y qué bien lo vais a pasar. Bueno... qué bien lo vamos a pasar! Y después de ésta... vendrán otras muchas webcampadas! porque no sé si lo sabéis pero... ¡esto engancha! je je je...
 
Ya empieza la cuenta atras 8 7 6 5 4 3 2 1 0000000000000
Yo es a la primera webc que voy y no tengo muy claro el tema del papeo, pero imagino que cada uno lo suyo y después mesas juntas ¿no?

Pues sí arandino... generalmente la comida lleva cada uno lo suyo y después juntamos las mesas y se comparte... Y como te ha dicho Rachel, suele ser lo que mejor te salga, lo que más te guste, algo típico de tu tierra... Eso sí, siempre acompañado de unas cervecitas... que es lo que no puede faltar en toda webcampada que se precie! Je je je...
 
También va ser nuestra primera webcampada...así que ya somos unos cuantos los novatos en esto jejeje

Seguramente sea una de las primeras en levantarme de la mesa o irme de la juerga, pero no es por mal y no es que no me guste la fiesta jejeje, es que justo el lunes 14 tengo mi último examen final y me lo juego todo...(y currando y estudiando ya sabeis que no hay muxo tiempo a nada..) así que tendré que estudiar también un ratito grande en estas mini vacaciones :read2:
 
Damkina, pues ya somos 2 los que nos vamos a tener que ir a estudiar...pero que remedio queda!!Bueno, lo que importa es que los ratos de relax estemos a gusto. Igual nos da suerte y luego cada vez que haya un exmen de webcampada!!!jeje
 
Portillo siento que en esta tampoco podamos vernos. Dale un beso a Nati y al chaval.
Los de los estudios? pues llevaros tapones para poder concentraros pq sino..., espero que tengais suerte en lo exámenes y los lleveis super preparados.
Por cierto, ayer estuvo comiendo con nosotros Raquel (la mujer de Enric), Enric tiene que currar en el mundial de Jerez y no puede ir a la webcampada pero igual ella se anima y se viene en bunga, ayer llamamos al camping y nos dijeron que aún tenían libre. Os lo confirmo estos días.
Un besote.
 
Sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, tenía un trabajo este finde y lo han cambiado para el próximo.
Que le vamos a hacer.

Lamento q no vengais, se os echará de menos. Nos vemos en la próxima.
Un beso de la familia palos.
 
Daybe, como lleves avance tenemos a la campeona mundial en su montaje, yo creo que por una modica cerveza Palos te ayuda, ¿no? Oye que yo tambien ayudo, o llevo sino habituayamiento!!!

Jajajaja, cuantos me monte en cuenca....
 
Muy buenas, no se si estoy a tiempo, pero creo que sí, me quería apuntar a la cena, seremos 2 adultos, una de merluza y otra de carne (al niño ya le llevaremos el biberón). Saludos a tod@s.
 
muy buenas en estos momentos acabo de dejar la caravana en el camping urbion.para mi gusto el camping esta muy bien y la gente me ha tratado de maravilla me refiero alos dueños y empleados.bueno no me enrollo nos han habilitado una zona para webcampada muy maja aunque las entradas al lugar de dejarlas esta un poco chungo.pero entre todos se entrara bien.para el que no lo sepa desde avejar esta primero el camping el concurso ala izquierda y a 100 o 200 metros ala derecha esta la entrada del nuestro la carretera esta para ir despacio pero son 500 metros bueno.al que llegue de los primeros ya vereis mi cv segun entramos casi de frente es una roller jet 420lp ya que nosotros llegaremos sobre las 10:30 ó 11:00. un saludo.por cierto desde alcala de henares se tarda 2:45 mas o menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com