Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Siento comunicar a los organizadores que hemos decidido ir el sabado por la mañana a la ruta de Cañon, por favor borrarnos de la catedral y del restaurante, y muchas gracias por todo y por vuestro trabajo en la webcapada.
 
El sábado por la noche tendremos que acostarnos prontito para subir al pico urbión ¿no?, es que como nos dé por tomarnos unos cacharritos y acostarnos tarde haber quién es el majo que sube el pico jejeje
 
Siento comunicar que azalea se da de baja en catedral y comida y hemos decidido hacer el sabado la VISITA CALATAÑAZOR Y LA FUENTONA " SIENTO LAS MOLESTIAS A LOS ORGANIZADORES , pero sigue en pie la ruta (pico) del domingo para 2 adultos
 

OS VOY A PEDIR UN FAVOR, COMO ESTAS LISTAS SON ALGO MAS INFORMALES, EL QUE QUIERA APUNTARSE QUE HAGA UN COPIAR Y PEGAR Y SE APUNTE EL MISMO. MUCHAS GRACIAS


ABRIMOS LISTA DE LOS QUE SUBIRAN AL PICO URBION

Salida del camping Docmingo a las 8:30

1. Pedro (Cabanillas)
2. Roberto (Ruteros)
3. PDH (Un adulto, por ahora sufriendo)
4. Jordi (Mireim, un adulto que no sabe que va)
5. Aguado
6. Argi
7. Golo
8. Picapinos
9. Picapinos
10.El Maestro (de momento sufridor)
11.Cuñado de El Maestro (de momento sufridor)
12. Ficus
13.azalea
14.torremocha​
lista para probar aperitivos
1ª cabanillas
2º Tara
3º Mireim
4º Pili (Aguado)
5º Aloe


SABADO MAÑANA: VISITA CALATAÑAZOR Y LA FUENTONA (La comida en el camping o donde y como cada uno quiera)

Golo 4+2.
El Maestro 2+2.
azalea 4-4

Lista de asistentes virtuales
1ªBelén (comunicandose vía wassup)
2ªPiolín (no se que tipo de comunicación usará)


 
perdón donde pone torremocha es claramocha[QUOTE=azalea;1433438]

OS VOY A PEDIR UN FAVOR, COMO ESTAS LISTAS SON ALGO MAS INFORMALES, EL QUE QUIERA APUNTARSE QUE HAGA UN COPIAR Y PEGAR Y SE APUNTE EL MISMO. MUCHAS GRACIAS


ABRIMOS LISTA DE LOS QUE SUBIRAN AL PICO URBION

Salida del camping Docmingo a las 8:30

1. Pedro (Cabanillas)
2. Roberto (Ruteros)
3. PDH (Un adulto, por ahora sufriendo)
4. Jordi (Mireim, un adulto que no sabe que va)
5. Aguado
6. Argi
7. Golo
8. Picapinos
9. Picapinos
10.El Maestro (de momento sufridor)
11.Cuñado de El Maestro (de momento sufridor)
12. Ficus
13.azalea
14.torremocha​
lista para probar aperitivos
1ª cabanillas
2º Tara
3º Mireim
4º Pili (Aguado)
5º Aloe


SABADO MAÑANA: VISITA CALATAÑAZOR Y LA FUENTONA (La comida en el camping o donde y como cada uno quiera)

Golo 4+2.
El Maestro 2+2.
azalea 4-4

Lista de asistentes virtuales
1ªBelén (comunicandose vía wassup)
2ªPiolín (no se que tipo de comunicación usará)


[/QUOTE]
 
¡Pero qué maja es esta Mireim! que ya nos apunta y todo. Lo de la lotería no lo descarto... ¡aunque como soy tan afortunada en el amor...!

Bueno Tara, en cuanto pueda te confirmo; pero si vamos, haremos la ruta de todo el día por el Cañón.
Si no van al restaurante, ¿se puede apuntar todavía más gente a la webcampada?

¡Ah! Y gracias Cabanillas, Argi ... por los ánimos (ahora solo nos queda recibir a un montón de profesionales en casa: parquetista, carpintero, pintor..., ¡vamos a estar muy entretenidos!)
Besitos.
 
Buenooo, Ruth, yo creo que debes rebautizar la webcampada, porque a este paso no va nadie al Burgo.
 
Buenos days a todo er mundo mundial................
Cuanto tiempo sin entrar por aquí..................y vaya con lo que me encuentro.............que se monta una webcampada en el Burgo y todo estupendo..............pero ahora .........¡HAY DOS! Me he puesto hasta nerviosa
Pues no me parece nada serio............las alternativas las tienen que ofrecer los que organizan ¿no? Y aqui hay una webcampada alternativa
Nunca he organizado nada, pero estas cosas cuestan señores.........por todos es sabido
Un poco de seriedad ¿no os parece?
 
Cuevata alucinando estoy , en el tiempo que he podido disfrutar de todas las webcampadas siempre se ha vivido el espiritu de ayudar a los organizadores , y con su visto bueno y ayuda plantear opciones y elaborar mejores programas.,pero creo no recordar nada parecido. a lo que estoy viendo aqui.

Me parece una falta de compañerismo hacia esta gente que ha organizado algo para todos vosotros
 
Hola compañer@s, ante todo tranquilidad porque no creo que nadie haya actuado de mala fe, si es verdad que la gente se ha dispersado un poco el sábado, porque el domingo estaremos o subiendo al pico urbión o en el camping. El tema de que la geente no se esté apuntando al restaurante puede ser por la actual crisis económica que estamos padeciendo, seguro que hay compañeros que si tuviesen que comer en el restaurante no vendrían a la webcampada.

Nosotros tenemos pensado visitar esos pueblos que a dicho Golo, comer en el camping y por la tarde unirnos al grupo en la visita al cañón, al igual que digo que tengo pensado unirme al grupo puede que no, porque tengo dos críos pequeños y puede ser que lleguemos al camping y decidiésemos quedarnos tranquilamente a pasar la tarde, más por los críos que por nosotros, porque son pequeños y tampoco les podemos dar palizas de estar para arriba y para abajo porque se cansan. Si estuviésemos en el camping pasando la tarde del sábado, nos uniríamos a la gente en cuanto llegasen de las excursiones, y les agradeceríamos a los organizadores todo el trabajo que están haciendo, pero hay gente que no podemos llevar el mismo ritmo que el resto porque nuestros críos son pequeños.

Yo creo que el único problema es el sábado que la gente se ha dispersado, pero también podemos estar juntos por la tarde o por la noche, no hace falta estar todo el día juntos, y la gente lo agradece igual.

Un saludo y ante todo que no se desmadre esto que tiene muy buena pinta el finde.
 
Y que nadie se tome mal mi opinión, que ha sido desde el respeto, sobre todo a los organizadores.
 
La verdad es que no quisiera que se liara ningún follón por esto, quien me conoce sabe que no soy nada problemática. Un poco cansina.......puede, pero no me gustan los follones
Y las cosas, dichas con cariño y educación........no tienen por qué molestar a nadie
Pero lo que es justo........es justo y lo que no está bien.........pues eso
Esto de organizar webcampadas debe de tener su miga: llamadas de teléfono, montones de viajes p´arriba y p´abajo, listas interminables de cosas y de gente, privados y más privados, más llamadas, uno te dice una cosa, otro te dice otra, hay madre que olvidé apuntar a fulanito, de esta me mata, joé que no llega el autobus y tenemos la visita en un cuarto de hora, , inconvenientes de última hora......y muchos, muchos quebraderos de cabeza..........Los que organizais lo teneis que saber, que teneis el cielo ganao con tanto desvelo
¿Os compensan los agradecimientos de después? Eso espero.........yo desde luego no me atrevería.
Como tampoco me atrevería a entrar en la casa de nadie para decirle lo que tiene que hacer...........Y si alguna vez lo hago........que me lo digan.
Esto es muy sencillo, como sumar 2 y 2: hay una webcampada en la conchinchina con estas actividades, estas visitas y estas comidas..........¿me interesa y me gusta el sitio, la gente.......? Pues me apunto. ¿No me interesa? pues a buscar otra................¡Será por webcampadas!
Que luego no vale quejarse de que a tu hijo le dan religión como asignatura.............en un colegio religioso
¿Alguien piensa que Tara y Fernan no han visto la catedral del Burgo o no han probado el asado en su vida? Amos anda
Está claro que no se puede obligar a nadie a hacer cosas.................pero de eso a lo que está pasando........va un abismo.
Mi primera webcampada fue por allá, el 2009, la de tierra de gigantes. Estupenda, increible. Que bien me lo pasé y con el miedo que iba al principio. Desde entonces...........esto ha sido un no parar. Y gracias a esto, he conocido a gente increible, otros que ni fú ni fá y.....dejémoslo ahí. Gana lo bueno, de todas todas. Y ahora se que casi en cada provincia a la que vaya habrá alguien que he conocido en algún momento y que podré llamar para vernos. Y yo me alegraré y la otra parte también. Y eso se lo tengo que agradecer a toda la gente que ha tenido un par de narices y ha organizado una webcampada. Se que tengo amigos por toda España. Y eso no hay manera de pagarlo
Lo que más me j.....e es que esto le está pasando a amigos míos, y un par llevan las hormonas como cabras. Esto no se hace hombre, no está bien. Empatía chicos, muchas veces hay que ponerse en el lugar o los zapatos del otro...........se ven las cosas de otra manera.
Me tengo que ir a llevar a las crias a coro........no me da tiempo a más. Y mira que el tema daría para mucho
De verdad, que no se moleste nadie que no es para tanto.............pero esto es lo que pienso. Y lo tenía que decir


Inmilla hija, vaya tela lo tuyo. Un beso hija
 
Vaya Jorge, nos hemos cruzado
¿Mala fe? que va, para nada...........pero la webcampada es de dos días.......
En fin, dejémoslo ahí. Lo bueno es que las cosas se pueden hablar
Ahora si, ya me he ido
Ta luegooo
 
Bueno que yo me voy a currar, que sepa la organización que yo les comprendo, pero que no se molesten, que lo importante es juntarnos y estar todos juntos pasándolo bien, que bastantes problemas hay ya como para que busquemos mas.

Yo personalmente aunque no haga todas las actividades del programa os voy a estar igual de agradecido, porque voy a pasar un finde con gente a la que ya conozco y aprecio, y voy a conocer a gente del foro que seguro que merece la pena.

Un saludo para tod@s.
 
Vaya Jorge, nos hemos cruzado
¿Mala fe? que va, para nada...........pero la webcampada es de dos días.......
En fin, dejémoslo ahí. Lo bueno es que las cosas se pueden hablar
Ahora si, ya me he ido
Ta luegooo

Hola familia, que lo único que intento es que esto no se vaya de madre, un saludo para Juanjo.
 
Bueno que yo me voy a currar, que sepa la organización que yo les comprendo, pero que no se molesten
.
jajajaja supongo que sera molesten = enfaden jaja porque sino se hace facil :
Webcampada del sencillo ,
2 dias en el camping se come lo que se quiera cuando se quiera. LLegada el viernes , salida el domingo .
Bueno Bonito Barato & Sin molestias.
jajajajaja ajajajajajajaj

Te entiendo y tu tranquilo que como poco acabamos a ostias o mordiendonos los unos a los otros pero luego nos mojamos en vino y se soluciona. Lo bueno de esto que nos conocemos todos y nos llevamos bien , por eso hay confianza.-


Ahora yo quiero hacer una connotacion: hay o debe de haber una diferencia entre una reunion y una webcampada , donde hasta ahora marcaba la diferencia las visitas culturales , el contacto con la naturaleza y la gastronomia.

Bueno que ya ha hay ganas de ir de webcampada ..
 
Yo es que no lo he visto así en ningún momento.
El tema fué que se llenó la webc en dos días ya que sólo había 25 plazas. La razón de que fueran poquitas plazas, era que el restaurante tenía un aforo limitado según dijo Tara. Y como había gente que quería ir y ya no tenía plaza ni la iba a tener, al ser la lista tan corta, pues se apuntó sin coger restaurante.
Así han entrado 10 familias que querían ir y no tenían sitio ya. Esas familias tenían que llenar el día haciendo alguna actividad y entonces se propuso lo de hacer el Cañón entero. Algunos que nos hacía más ilusión andar que comer, nos hemos borrado de la comida para hacer la ruta. Y otros, como dice el Maestro, no hubieran ido a comer en ningún caso ya que la crisis afecta a mucha gente y cada uno sabe lo hay en su casa.

Lo del Urbión del domingo estaba desde el principio, lo que pasa es que se ha apuntado muy poca gente a subirlo (ja, ja)Bueno, estaba la Laguna Negra y el que quisiera, el Urbión. Pero el Urbión estaba que yo lo ví.

Ha surgido todo de forma muy natural y sobre todo, motivada por el hecho de que había mucha más gente interesada en ir a la webcampada que plazas disponibles.

Creo que ha sido un forma de ampliarla muy buena ya que hay opciones diversas y se ha evitado con ello, que se quede fuera un montón de gente lo cual siempre es una pena...

Yo acabo de venir de la de Bárdenas, espléndidamente organizada por Cabanillas y Aguado. Era una webc grande y no todo el mundo iba a todas las actividades propuestas. Y menos mal¡¡ Aún así, los grupos que se formaban para las visitas o rutas eran muy grandes.
Y desde luego, agradezco mucho la organización de las webc. He ido a bastantes ya. De hecho, todas a las que puedo. Conozco a muchos organizadores y les he visto trabajar y desvivirse porque todo salga bien. Siempre me ha parecido admirable el trabajo realizado, el interés y dedicación volcadas en un asunto del cual no se obtiene ningún beneficio material. En éstos tiempos, es algo inaudito. Yo no he organizado nunca ninguna pero gestiono un grupo de senderismo con niños y también me toca organizar actividades de mucha gente y sé muy bien lo que es. También lo hago sin beneficio material por cierto, aunque me aporta muchos beneficios de otro tipo.

Bueno, pues eso. Que el tema no se salga de su sitio. Que ha sido una forma estupenda de ampliar la webcampada que si no no cabíamos¡¡¡
 
Ya
Si aquí puede haber opiniones como pares de ojos tenemos cada uno.....................Y seguro que son todas tan válidas como la que más
En primer lugar, la organización no ha abierto la boca para nada...............
Tampoco tiene por que irse nada de madre.............que no hay que olvidar las formas para nada
Me explico mal, muy mal
A ver si con ejemplos.........
Imagina Jorge que montas tu webcampada de toros.............con un aforo limitado y va alguien y al mismo tiempo te lleva otra vaquilla...................y parte de los que se han apuntado contigo, se van junto con otros............No se si te haría gracia
Argi, entiendo lo que dices, pero aqui se ha montado una webcampada paralela.............Sin mala intención ni mala fé, eso seguro. Pero ahí está
Que esto ha sido como pasarse por el forrito la organización y a los organizadores.........No se, a mi no me hubiera hecho gracia
Y ojo, repito que aquí la organización no ha abierto la boca

Y ahora me voy a llevar a la otra al cole, que casi no llego. Y por dos horas........he terminado mi labor de mamma.
Ya no llego, mecacho

 
WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DE BURGO 1.2.3 Junio

WERBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO.

Fechas: 1,2 y 3 de Junio 2012

Organizan: Tara, Eolox y Ruteros




Y no organiza nadie más...........o por lo menos no lo pone

Fin de la conversación, que estoy agotaita de tanto ir y venir. Y a más de 30º de los húmedos

 
Pues Cuevata...Para no querer generar mal rollo y para no querer perder las formas, utilizas expresiones más bien poco afortunadas...
No creo que nadie se haya "pasado a nadie por el forrito".
Vamos, desde luego yo no.
Y para nada se ha montado una webcampada paralela. Eso lo dices tú.
Y no sé qué interés tienes en dar vueltas al tema y que haya mal rollo, la verdad. No te entiendo.
 
Pues Cuevata...Para no querer generar mal rollo y para no querer perder las formas, utilizas expresiones más bien poco afortunadas...
No creo que nadie se haya "pasado a nadie por el forrito".
Vamos, desde luego yo no.
Y para nada se ha montado una webcampada paralela. Eso lo dices tú.
Y no sé qué interés tienes en dar vueltas al tema y que haya mal rollo, la verdad. No te entiendo.
No Argui, en contra de lo que te pueda parecer.........no quiero que haya mal rollo.........de verdad
Ni he dicho que tú hayas hecho algo..............para nada!
Pero se la sensación que me ha quedado después de leer las últimas páginas. Y como no me ha gustado nada, pues lo he dicho, que mi opinión es tan válida como la de cualquiera
Vamos digo yo
Y decir "forrito" es fino mujer. Imagina si pongo "lo otro". Eso si que hubiera sido perder las formas. Y aqui nadie quiere eso ¿verdad?
Fíjate, hemos estado en la misma webcampada y no te he conocido............A ver a la próxima
Un saludo



 
Bueno,bueno....

Pues para opiniones, los colores!! que ca uno es ca uno (como bien dice un amigo forero)...
Y como el opinar es libre, opino como Cuevata y como Roberto (Ruter(o)s)... porque he organizado muchas y se lo que se padece y se lucha para que todo este perfecto.. y aun asi nunca llueve a gusto de todos!! esta claro...

Desde el máximo respeto a la organización, y estoy segura que como todos nosotros, porque nadie actúa de mala fe, me apunto a las opciones que me da la organización (que conocen la zona y saben más que yo), salvo que ya conozca el sitio que van a ver, que en ese caso o me quedo en el camping o voy a otro sitio. (o si la excursión considero que mi hija no la aguanta por ser muy pesada)...

Claro que todo es opción de cada uno, y .....

Pues que es complicado, y he escrito mucho y no se me entiende nada..... o si?
 
Vaya, acabo de leer estos ultimos post y de verdad, si en algo tengo culpa que espero que no, me retracto y elimino lo posteado, porque mi ultima intencion sería molestar a nadie y menos a personas que con toda su ilusion organizan este tipo de eventos para tod@s, sin esperar nada a cambio, solo un recuerdo de gratitud.
Personalmente cuando postee lo de La Fuentona y Calatañazor, lo fué por varios motivos, entre otros que teniamos claro que no ivamos a ir a El Burgo ni la comida, por economia, por haber estado recientemente, etcetc, vamos que eso lo teniamos claro y si en algun momento hubiese leido que era condicion indispensable ir a El Burgo y comer en el restaurante, no nos hubiesemos apuntado, esto que quede claro.
Ahora bien, si lo hice fue por dar alguna alternativa a los que como nosotros, teniamos el sabado mañana libre, pero como digo, sin animo de hacer nada paralelo, de hecho ya habeis visto la masiva aceptacion de la propuesta, simplemente y de forma publica lo postee por si alguien mas en las mismas circunstancias le apetecia dar el paseo.
Pero entiendo y me pongo en el pellejo de los organizadores y a mi tampoco me hubiese gustado la desvandada general, aunque creo que hay veces que son inevitables por unos u otros motivos.
Y como no me gustan los sectarismos, oponiendome siempre a ellos y si lo propuesto por mi persona, ofende o molesta a alguien, ruego que me lo indiquen por privado y personalmente lo elimino de un plumazo, pero como digo, creo que esto a surgido por otros motivos para nada lesivos de forma intencionada, al menos en lo que a mi respecta.
Siento las molestias que pudiera haber ocasionado.

Un saludo y seguro que con unas cervezas limanos asperezas en breve.

Muchas gracias organizadores por vuestra atencion y quehacer, sin vosotros volvernos a juntar en esta ocasion no seria posible, eso que quede bien clarito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com