Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

SUSPENDIDA WEBCAMPADA DE LA PUERTA
El que quiera ver las estrellas que se lleve prismaticos jajajajaja
 
Bueno,bueno....

Pues para opiniones, los colores!! que ca uno es ca uno (como bien dice un amigo forero)...
Y como el opinar es libre, opino como Cuevata y como Roberto (Ruter(o)s)... porque he organizado muchas y se lo que se padece y se lucha para que todo este perfecto.. y aun asi nunca llueve a gusto de todos!! esta claro...

Desde el máximo respeto a la organización, y estoy segura que como todos nosotros, porque nadie actúa de mala fe,
me apunto a las opciones que me da la organización (que conocen la zona y saben más que yo), salvo que ya conozca el sitio que van a ver, que en ese caso o me quedo en el camping o voy a otro sitio. (o si la excursión considero que mi hija no la aguanta por ser muy pesada)...

Claro que todo es opción de cada uno, y .....

Pues que es complicado, y he escrito mucho y no se me entiende nada..... o si?

Pues segun lo que has escrito creo que es lo que ha pasado. Creo que los que nos hemos apuntado a hacer el cañon desde por la mañana, es porque Burgo de Osma ya lo conocemos (y doy fe que es precioso) y aunque seguramente con los guias organizadores lo veriamos todavia mejor, optamos por recorrer el cañon que nunca hemos hecho entero, o una parte mas amplia de la que los organizadores proponen, porque hasta ahi si que lo hemos visto.

Para el domingo se ha planteado subir a Urbion y te aseguro que YO no lo voy a hacer, porque no me siento capacitada y porque alguien ha de quedarse con mi hija, y esta vez prefiero ser yo (para tener excusa y no subir jeje)

En fin que lo que quiero decir con esto, es que yo creo que nadie se pasa por ningun sitio a los organizadores, hablamos con ellos y planteamos otra opcion a la que ellos expusieron, sin ánimo de que se sintieran mal.
Cuando preparamos una webcampada ( y algo estoy aprendiendo) lo hacemos pensando que la gente se va a apuntar a lo que proponemos, pero siempre hay gente que prefiere otra cosa y tb hay que dejarles la opcion, creo.

Creo que en ningun momento se ha planteado hacer otra webcampada paralela, la gente ha tomado otras opciones que se adaptan mas a lo que quieren hacer, pero sin menospreciar la organizacion, solo faltaba.

En la Navarra ( es la que mas cerca me pilla) se ofertaron unas cuantas actividades y visitas, pero hubo gente que prefirio hacer otras, bien porque ya conocia la zona , bien porque preferia hacer otras cosas.

No se si me he explicado bien, espero que nadie se ofenda. De verdad, quiero pedir a Ruteros, Tara y Eolox que no se sientan mal por como esta saliendo la webcampada, a mi me parece que esta muy bien, que las cosas pueden evolucionar y a veces cambiar sobre la marcha algunas cosas y opciones no es ningun fracaso.

¡¡¡ ANIMO CHI@S!!! de verdad, yo creo que la gente estamos deseando ir a Soria y pasar un finde genial, que no lo dudo.
 
Pues otra opinión, pero pienso que los que deberían de hablar son los organizadores, si alguna de las alternativas que se dan, no les gusta, pues lo mejor es decirlo.

Pero las alternativas que se han dado, creo que han enriquecido la webcampada, porque han dado mas opciones.

En mi caso particular, yo, conozco todos los sitios que se van a visitar y en esta webcampada, tengo varias opciones para elegir (y además como dice Argi, se ha podido superar el límite inicial de plazas), pero es mi humilde opinión y según yo he visto a los organizadores, creía que ellos asumían las nuevas propuestas de buen grado, pero pienso que lo deberían decir ellos .

Es mas, pienso que la intención de las personas que han propuesto alternativas, ha sido la de aportar/sumar algo a la webcampada, porque sino se habrían callado y no habrían hecho públicos sus planes.

Yo de verdad, creo que desde que tu imaginas una webcampada, a como después se va desarrollando, va ganando o perdiendo y en este caso, sinceramente creo que se ha enriquecido y no creo que tengamos mas de una webcampada, pero si que tenemos una zona muy guapa para visitar y la tenemos ganas.

Pero insisto, creo que deben ser los organizadores, los que deben de decir, si realmente les ha molestado alguna opción o simplemente, esas alternativas les han parecido aceptables.

Un saludo.

PDH.
 
Yo no voy a ir a esta webcampada, y no por falta de ganas, ya he dicho los motivos por los que me es imposible ir. Hay muchos kilómetros entre Mijas y el Burgo, pero hacer esos kilómetros no me hubieran pesado.....y conozco muy bien toda la zona, fui con buenos guias y hace solo un año, pero no me importaba repetir.
He estado de todos modos siguiendo el hilo, y los últimos dias me he sentido mal por los organizadores. Cuando hay una webcampada me apunto con todas sus consecuencias, voy a donde se me proponga, a no ser que por mis circunstancias personales no pueda. Pero si hay que comer cosas que no acostumbro las pruebo, si hay que hacer cosas que no acostumbro las hago, y si no me atraen las actividades, no voy.
Lo siento, pero no me parece bien proponer actividades paralelas, para eso quedan dos o tres amigos cuando quieran y ya está.
 
Pues bienvenidos y estad atentos al hilo porque puede que si que entreis.
No se si os habeis leido el hilo, pero en estas dos últimas páginas han surgido cambios y rutas alternativas.
Os cuento un poco: El
plan inicial es: Sábado mañana visita guiada de una hora a la catedral (3,5€ por adulto y niños mayores de 12 años) y una vuelta por El Burgo de Osma (hay que probar los torreznos),luego a comer a un restaurante del Cañón del Río Lobos y por la tarde paseo hasta la Ermita de San Bartolo (está en el Cañón)
Para los que no quieran ir al Burgo de Osma,
hay dos alternativas:
1ª Hacer todo el Cañón andando o en bici, comiendo de bocata. Son 25km entre ida y vuelta
2ª Calatañazor y La Fuentona
Domingo, subida a la Laguna Negra, y alternativa para valientes, subida al Pico de Urbión

Bueno, esto es mas o menos un resumen, así que ya me ireis concretando vuestros palnes por si entrais en lista.

Yo no voy a ir a esta webcampada, y no por falta de ganas, ya he dicho los motivos por los que me es imposible ir. Hay muchos kilómetros entre Mijas y el Burgo, pero hacer esos kilómetros no me hubieran pesado.....y conozco muy bien toda la zona, fui con buenos guias y hace solo un año, pero no me importaba repetir.
He estado de todos modos siguiendo el hilo, y los últimos dias me he sentido mal por los organizadores. Cuando hay una webcampadame apunto con todas sus consecuencias, voy a donde se me proponga, a no ser que por mis circunstancias personales no pueda. Pero si hay que comer cosas que no acostumbro las pruebo, si hay que hacer cosas que no acostumbro las hago, y si no me atraen las actividades, no voy.
Lo siento, pero no me parece bien proponer actividades paralelas, para eso quedan dos o tres amigos cuando quieran y ya está.

Pues yo entendi que ellos tb participaban y se abrian a otras alternativas, pero de todas maneras todo se puede hablar, y creo que (como dice pdh) ellos todavia no han hablado ni han dado su opinion.

saludos
 
Yo no voy a ir a esta webcampada, y no por falta de ganas, ya he dicho los motivos por los que me es imposible ir. Hay muchos kilómetros entre Mijas y el Burgo, pero hacer esos kilómetros no me hubieran pesado.....y conozco muy bien toda la zona, fui con buenos guias y hace solo un año, pero no me importaba repetir.
He estado de todos modos siguiendo el hilo, y los últimos dias me he sentido mal por los organizadores. Cuando hay una webcampada me apunto con todas sus consecuencias, voy a donde se me proponga, a no ser que por mis circunstancias personales no pueda. Pero si hay que comer cosas que no acostumbro las pruebo, si hay que hacer cosas que no acostumbro las hago, y si no me atraen las actividades, no voy.
Lo siento, pero no me parece bien proponer actividades paralelas, para eso quedan dos o tres amigos cuando quieran y ya está.

Belen maja, que radical eres, siento discrepar contigo en esta ocasion, pero yo no me sentiría agusto en segun que sitios si me veo obligado ha hacer cosas que no deseo, o no puedo por otros motivos.
Otra cosa es que desde un principio se condicione algo a hacerse inexorablemente de una sola forma o manera, entonces como ya he dicho, si no me cuadra no voy, pero ese creo que no ha sido el caso, al menos es lo que yo he entendido al leerme todos los post de la presente.
Ahora bien, nunca es tarde para poner las cosas en su sitio, pero quizas así no se consigan otras metas, porque no está el horno para bollos precisamente.
Un beso Belen, espero no te moleste mi opinion personal.
Por otro lado, sigue en pie la alternativa que en su momento hice publica, para quienes no puedan o simplemente no deseen ir al Burgo el sabado por la mañana, y digo que sigue en pie, porque así me lo han hecho saber quien creo que debe de hacerlo y no otros.

Venga compañer@s, vamos a seguir por el buen rollito y a vernos en Soria y ser felices....aunque sea a ratitos, como dice una amiga.
 
La verdad es que no quisiera que se liara ningún follón por esto, quien me conoce sabe que no soy nada problemática. Un poco cansina.......puede, pero no me gustan los follones
Y las cosas, dichas con cariño y educación........no tienen por qué molestar a nadie
Pero lo que es justo........es justo y lo que no está bien.........pues eso
Esto de organizar webcampadas debe de tener su miga: llamadas de teléfono, montones de viajes p´arriba y p´abajo, listas interminables de cosas y de gente, privados y más privados, más llamadas, uno te dice una cosa, otro te dice otra, hay madre que olvidé apuntar a fulanito, de esta me mata, joé que no llega el autobus y tenemos la visita en un cuarto de hora, , inconvenientes de última hora......y muchos, muchos quebraderos de cabeza..........Los que organizais lo teneis que saber, que teneis el cielo ganao con tanto desvelo
¿Os compensan los agradecimientos de después? Eso espero.........yo desde luego no me atrevería.
Como tampoco me atrevería a entrar en la casa de nadie para decirle lo que tiene que hacer...........Y si alguna vez lo hago........que me lo digan.
Esto es muy sencillo, como sumar 2 y 2: hay una webcampada en la conchinchina con estas actividades, estas visitas y estas comidas..........¿me interesa y me gusta el sitio, la gente.......? Pues me apunto. ¿No me interesa? pues a buscar otra................¡Será por webcampadas!
Que luego no vale quejarse de que a tu hijo le dan religión como asignatura.............en un colegio religioso
¿Alguien piensa que Tara y Fernan no han visto la catedral del Burgo o no han probado el asado en su vida? Amos anda
Está claro que no se puede obligar a nadie a hacer cosas.................pero de eso a lo que está pasando........va un abismo.
Mi primera webcampada fue por allá, el 2009, la de tierra de gigantes. Estupenda, increible. Que bien me lo pasé y con el miedo que iba al principio. Desde entonces...........esto ha sido un no parar. Y gracias a esto, he conocido a gente increible, otros que ni fú ni fá y.....dejémoslo ahí. Gana lo bueno, de todas todas. Y ahora se que casi en cada provincia a la que vaya habrá alguien que he conocido en algún momento y que podré llamar para vernos. Y yo me alegraré y la otra parte también. Y eso se lo tengo que agradecer a toda la gente que ha tenido un par de narices y ha organizado una webcampada. Se que tengo amigos por toda España. Y eso no hay manera de pagarlo
Lo que más me j.....e es que esto le está pasando a amigos míos, y un par llevan las hormonas como cabras. Esto no se hace hombre, no está bien. Empatía chicos, muchas veces hay que ponerse en el lugar o los zapatos del otro...........se ven las cosas de otra manera.
Me tengo que ir a llevar a las crias a coro........no me da tiempo a más. Y mira que el tema daría para mucho
De verdad, que no se moleste nadie que no es para tanto.............pero esto es lo que pienso. Y lo tenía que decir


Inmilla hija, vaya tela lo tuyo. Un beso hija

Ya
Si aquí puede haber opiniones como pares de ojos tenemos cada uno.....................Y seguro que son todas tan válidas como la que más
En primer lugar, la organización no ha abierto la boca para nada...............
Tampoco tiene por que irse nada de madre.............que no hay que olvidar las formas para nada
Me explico mal, muy mal
A ver si con ejemplos.........
Imagina Jorge que montas tu webcampada de toros.............con un aforo limitado y va alguien y al mismo tiempo te lleva otra vaquilla...................y parte de los que se han apuntado contigo, se van junto con otros............No se si te haría gracia
Argi, entiendo lo que dices, pero aqui se ha montado una webcampada paralela.............Sin mala intención ni mala fé, eso seguro. Pero ahí está
Que esto ha sido como pasarse por el forrito la organización y a los organizadores.........No se, a mi no me hubiera hecho gracia
Y ojo, repito que aquí la organización no ha abierto la boca

Y ahora me voy a llevar a la otra al cole, que casi no llego. Y por dos horas........he terminado mi labor de mamma.
Ya no llego, mecacho


Yo creo que te explicas estupendamente y aunque nadie me haya dado vela en este entierro, estoy de completamente de acuerdo contigo.
 
Bueno nosotros de momento ingreso realizado de la comida y la visita a la Catedral,por lo demas si quereis que os diga lo que pienso pues os lo voy a decir,empezando de que cada uno es muy libre de decidir lo que va hacer y que por circustancias de la economia uno no se pueda permitir el lujo de comer en un Rte le apoyo y de que no pueda hacer alguna actividad de las organizadas por cuestiones de salud o deberes con sus hijos tambien,pero que personas que ya estaban apuntadas a las actividades organizadas y de repente se borran pues no me parece del todo correcto y ademas os dire que por tradicion en todas las Webcampadas se realiza una comida llamemosle oficial o de hermandad y en esta pues tamien la mayoria se la saltan
Bueno familias es bueno que cada uno exponga un poco sus pensamientos pero sin malas leches
Nos vemos en poquito ,asi que abrazos y besos a tod@s
 
No se para que posteo esto, quizás será por la necesidad humana de relacionarnos, porque al final siempre salgo escaldado con estos temas, pero ca uno es ca uno.
Valorando todo lo hablado y posteado, personalmente pienso que tanto los organizador@s tienen motivos para sentirse mal, como por otra parte los que piensan en alternativas tienen los suyos para poder elegir libremente algo distinto, y no con ello querer puentear nada de forma intencionada.
Pero esto es como todo, cuando vas a las kddas grandes ves que se forman grupos, y que los que andamos un poco perdidos, nos sentimos en ocasiones mas solos que la una, y digan lo que digan es lo que ocurre en casi todas y seguro que tampoco hay intencionalidad en ello, pero seguramente tambien si nos pusiesemos en el otro lado haciendo un poco de esfuerzo por integrar mas que por separar, la mayoria nos sentiríamos mucho mejor, al menos a las personas que nos cuesta un poco mas al principio las relaciones sociales os lo agradeceriamos de corazon.
Por eso digo que nunca fuí amigo de sectarismos ni similares, me gusta la gente sana, llana, que muestra su parecer a la cara sin ninguna intencion de nada, y por eso mismo creo que quizas algunas cuestiones se deberian de haber aireado en un sitio como este "más publicamente" y así nadie se sentiria mal.
Y con lo dicho, ni quito, ni doy razones a nadie, porque creo que cada uno tiene su parte de culpa y de razones tan validas como cualquiera otras.
Y ahoraaaaaaaaaaa,................................. me voy a ver a mi Atletico.
Sdosssss
 
Mirad, quería pasar olimpicamente del tema porque se que las cosas escritas se malinterpretan el 90% de las veces.
Voy a intentar explicarme bien:
Yo no quiero obligar a nadie a hacer nada, por eso, lo primero que hicimos fue tantearos, preguntando quien quería ir a una visita guiada (para mi si que es rollo que me la conzco al dedillo) y quien quería comer en un restaurante para comer lo típico de aquí, el asado (que por cierto, como cada fin de semana en casa de mi suegra que lo hace estupendísimo, y no le hago la pelota que no me lee) Ante la respuesta masiva de la gente, pues decidimos tirar para adelante con el plan, dando la cara ante los del restaurante, qeu como ya sabeis, tenían otro grupo de 50 personas y por eso nos corría prisa saber las cosas de quien quería ir y tal. Pues bien, hubo gente que nos preguntó que nos parecía si se iban a a otro sitio, pues bien, aquí venimos a disfrutar, pero cual es nuestra sorpresa cuando derepente todo el mundo se borra del plan original que en un principio parecía estupendo....Resultado: Que ahora somos nosotros lo que tenemos que dar la cara ante los del restaurante y decirles que de gracias si llegamos a 20, y que lo de la catedral seguramente no salga porque no llegamos al cupo que nos dieron a ese precio.
Bueno, lo de la catedral no me preocupa, tenemos planes alterantivos para enseñaros que si no os importa, ya os iremos contando según vaya todo. Lo de la comida...pues me imagino que le jorobará, pero que se le va a hacer.
En fin, que no queremos malos rollos ni nada de eso, lo que queremos es que lo paseis bien y ya está, pero me gustaría que os pusierais también en nuestro lugar.
Ah!Y lo que me joroba mucho es quedarme sin curso de astronomía...jeje.
 
Mirad, quería pasar olimpicamente del tema porque se que las cosas escritas se malinterpretan el 90% de las veces.
Voy a intentar explicarme bien:
Yo no quiero obligar a nadie a hacer nada, por eso, lo primero que hicimos fue tantearos, preguntando quien quería ir a una visita guiada (para mi si que es rollo que me la conzco al dedillo) y quien quería comer en un restaurante para comer lo típico de aquí, el asado (que por cierto, como cada fin de semana en casa de mi suegra que lo hace estupendísimo, y no le hago la pelota que no me lee) Ante la respuesta masiva de la gente, pues decidimos tirar para adelante con el plan, dando la cara ante los del restaurante, qeu como ya sabeis, tenían otro grupo de 50 personas y por eso nos corría prisa saber las cosas de quien quería ir y tal. Pues bien, hubo gente que nos preguntó que nos parecía si se iban a a otro sitio, pues bien, aquí venimos a disfrutar, pero cual es nuestra sorpresa cuando derepente todo el mundo se borra del plan original que en un principio parecía estupendo....Resultado: Que ahora somos nosotros lo que tenemos que dar la cara ante los del restaurante y decirles que de gracias si llegamos a 20, y que lo de la catedral seguramente no salga porque no llegamos al cupo que nos dieron a ese precio.
Bueno, lo de la catedral no me preocupa, tenemos planes alterantivos para enseñaros que si no os importa, ya os iremos contando según vaya todo. Lo de la comida...pues me imagino que le jorobará, pero que se le va a hacer.
En fin, que no queremos malos rollos ni nada de eso, lo que queremos es que lo paseis bien y ya está, pero me gustaría que os pusierais también en nuestro lugar.
Ah!Y lo que me joroba mucho es quedarme sin curso de astronomía...jeje.

No te preocupes, se puede hacer un curso de astronomia VIRTUAL
Abre lista jajajajaja
 
Hola soy azalea y esta sería nuestra tercera wep, estube en la de Peralejos de las truchas(p. de diciembre) y en la de Salamanca (s. santa) : yo voy a explicar los motivos de por qué sigo apuntándome a estos eventos, en peralejos ALUCINAMOS del buen rollo de todo el mundo con la independencia de poder hacer cosas con gente o que darte a tu rollo,por que hay que recordar que a estas acampadas van familias con niños muy pequeños.Alucinamos por que había momentos en el que estábamos con gente super agradable y otros momentos que tienes unas obligaciones que son estar con tus hijos que por su edad no podíamos estar con el grupo como era nuestro caso, pero aun así para nosotros "eso era perfecto por el buen rollo de la gente".
En la de Salamanca nosotros no pudimos hacer apenas ninguna ruta por el tiempo que nos hizo que ,donde íbamos con dos niños de 7 años y 4 años ,aun así no lo pasamos como enanos por que allí mismo se creó un grupo de familias con niños y algo pudimos hacer.
Bueno pues voy al grano,en primer lugar estas cosas me entristecen, no se si los organizadores están dolidos, ellos son los deberían decir algo (es mi opinión).En segundo lugar nosotros nos dimos de baja de la catedral y restaurante por que creímos que sería lo mas oportuno ya que las plazas eran limitadas y nosotros estábamos en la lista de sufridores.
Solo deciros que estos comentarios que se ven en la wep, lo ve alguien que está indeciso de apuntarse a una acampada de estas características(me refiero tan apetitosas y curradas por los organizadores)se piensa si perece la pena apuntarse a estos eventos. UN SALUDO PARA LOS QUE YA CONOZCO Y PARA LOS QUE VAMOS A CONOCER.
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR EL TRABAJO QUE CONLLEVA HACER ESTAS COSAS
 
Ya
Si aquí puede haber opiniones como pares de ojos tenemos cada uno.....................Y seguro que son todas tan válidas como la que más
En primer lugar, la organización no ha abierto la boca para nada...............
Tampoco tiene por que irse nada de madre.............que no hay que olvidar las formas para nada
Me explico mal, muy mal
A ver si con ejemplos.........
Imagina Jorge que montas tu webcampada de toros.............con un aforo limitado y va alguien y al mismo tiempo te lleva otra vaquilla...................y parte de los que se han apuntado contigo, se van junto con otros............No se si te haría gracia
Argi, entiendo lo que dices, pero aqui se ha montado una webcampada paralela.............Sin mala intención ni mala fé, eso seguro. Pero ahí está
Que esto ha sido como pasarse por el forrito la organización y a los organizadores.........No se, a mi no me hubiera hecho gracia
Y ojo, repito que aquí la organización no ha abierto la boca

Y ahora me voy a llevar a la otra al cole, que casi no llego. Y por dos horas........he terminado mi labor de mamma.
Ya no llego, mecacho


Hola Mariola, voy a ver si me explico: cuando yo monto la webcampada taurina, en el camping en el que la organizo no tengo problemas con las plazas, por lo que si alguien quiere venir a la webcampada y, por ejemplo, no quiere ir a la capea y prefiere ese día hacer otra cosa, a mí no me importa. Otra cosa sería que yo tuviese un límite en las plazas del camping, entonces las dejaría para la gente que viene a la capea.

Si cuando organizo yo una webcampada veo cosas que no me gustan, lo primero que hago es decirlo, porque hablando se entiende la gente, y en muchas webcampadas ha habido cambios en el programa por las ideas que ha aportado la gente y no ha pasado nada, todo es que la organización vea bien esos cambios o no.

Yo no me había apuntado todavía al restaurante, entiendo que la organización se haya molestado por la gente que se había apuntado y se ha dado de baja, pero tampoco se puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere, nosotros tampoco tenemos la culpa de que se haya dado un número de personas al restaurante y al final vaya menos gente, eso también me puede pasar a mí en la taurina, que crea que vamos a ser 60 y seamos 30, pero yo cuando negocio los precios pregunto que si me los respetan con un número de personas como mínimo.

Yo de todas maneras no sé todavía dónde está realmente el enfado de la organización, si es por lo del restaurante o por qué es, de todas maneras todo se podría haber hablado antes de llegar a esto, que puede llevar a malentendidos.

Un saludo y todo lo que digo es desde el respeto a todos los que están opinando, sobre todo desde el respeto a los organizadores.
 
Yo no voy a ir a esta webcampada, y no por falta de ganas, ya he dicho los motivos por los que me es imposible ir. Hay muchos kilómetros entre Mijas y el Burgo, pero hacer esos kilómetros no me hubieran pesado.....y conozco muy bien toda la zona, fui con buenos guias y hace solo un año, pero no me importaba repetir.
He estado de todos modos siguiendo el hilo, y los últimos dias me he sentido mal por los organizadores. Cuando hay una webcampada me apunto con todas sus consecuencias, voy a donde se me proponga, a no ser que por mis circunstancias personales no pueda. Pero si hay que comer cosas que no acostumbro las pruebo, si hay que hacer cosas que no acostumbro las hago, y si no me atraen las actividades, no voy.
Lo siento, pero no me parece bien proponer actividades paralelas, para eso quedan dos o tres amigos cuando quieran y ya está.

Hola Belén, yo creo que te confundes, cuando vas a una webcampada vas porque el programa te gusta, pero no quiere decir que tengas que cumplir el programa a rajatabla, puede que haya alguna excursión o alguna comida que no puedas o no te apetezca hacer, porque no hay que obligar a nadie a hacer algo que no le apetezca.

Te pongo un ejemplo: yo en Navarra hice la visita a Pamplona, hice la visita a las bardenas y la visita al castillo de Olite, no hice la exscursión del nacimiento del río y tampoco fuí a la cena conjunta, y me lo pasé bien y no creo que la organización se enfadase conmigo por no cumplir con todo el programa.

Un saludo.
 
jajajaja supongo que sera molesten = enfaden jaja porque sino se hace facil :
Webcampada del sencillo ,
2 dias en el camping se come lo que se quiera cuando se quiera. LLegada el viernes , salida el domingo .
Bueno Bonito Barato & Sin molestias.
jajajajaja ajajajajajajaj

Te entiendo y tu tranquilo que como poco acabamos a ostias o mordiendonos los unos a los otros pero luego nos mojamos en vino y se soluciona. Lo bueno de esto que nos conocemos todos y nos llevamos bien , por eso hay confianza.-


Ahora yo quiero hacer una connotacion: hay o debe de haber una diferencia entre una reunion y una webcampada , donde hasta ahora marcaba la diferencia las visitas culturales , el contacto con la naturaleza y la gastronomia.

Bueno que ya ha hay ganas de ir de webcampada ..

Pues una webcampada también puede ser un fin de semana en un camping, con un número de plazas que acuerdes con el dueño y sin nada preparado, únicamente ganas de pasárselo bien y conocer gente nueva, te puedo asegurar que si se organizase una así también se apuntaría gente y se pasaría igual de bien que cuando hacemos visitas culturales y comidas, todo depende de las ganas que tengas de disfrutar y de conocer gente nueva.

Un saludo.
 
Hola Mariola, voy a ver si me explico: cuando yo monto la webcampada taurina, en el camping en el que la organizo no tengo problemas con las plazas, por lo que si alguien quiere venir a la webcampada y, por ejemplo, no quiere ir a la capea y prefiere ese día hacer otra cosa, a mí no me importa. Otra cosa sería que yo tuviese un límite en las plazas del camping, entonces las dejaría para la gente que viene a la capea.

Si cuando organizo yo una webcampada veo cosas que no me gustan, lo primero que hago es decirlo, porque hablando se entiende la gente, y en muchas webcampadas ha habido cambios en el programa por las ideas que ha aportado la gente y no ha pasado nada, todo es que la organización vea bien esos cambios o no.

Yo no me había apuntado todavía al restaurante, entiendo que la organización se haya molestado por la gente que se había apuntado y se ha dado de baja, pero tampoco se puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere, nosotros tampoco tenemos la culpa de que se haya dado un número de personas al restaurante y al final vaya menos gente, eso también me puede pasar a mí en la taurina, que crea que vamos a ser 60 y seamos 30, pero yo cuando negocio los precios pregunto que si me los respetan con un número de personas como mínimo.

Yo de todas maneras no sé todavía dónde está realmente el enfado de la organización, si es por lo del restaurante o por qué es, de todas maneras todo se podría haber hablado antes de llegar a esto, que puede llevar a malentendidos.

Un saludo y todo lo que digo es desde el respeto a todos los que están opinando, sobre todo desde el respeto a los organizadores.


Pues mira aquí discrepo yo contigo, no es que creyera, es que la gente dijo que si que venía. Creo que ya he dejado bien claro que no obligo a nadie a hacer nada que no quiera, pero cuando se dice una cosa y se dan unas razones, a la vuelta de dos días y cuando ya se ha hablado con el restaurante no está bien decir no que ahora no.
Por eso tanteamos primero a la gente, y al ver que se apuntaban tdodos a la comida seguimos hacia adelante en el plan.

¿Entonces la culpa es nuestra por haber encargado sitio para las personas que si que habían solicitado plaza?
La organización no está enfadada, pero esto no es agradable que quereis que os diga.
 
Hola soy azalea y esta sería nuestra tercera wep, estube en la de Peralejos de las truchas(p. de diciembre) y en la de Salamanca (s. santa) : yo voy a explicar los motivos de por qué sigo apuntándome a estos eventos, en peralejos ALUCINAMOS del buen rollo de todo el mundo con la independencia de poder hacer cosas con gente o que darte a tu rollo,por que hay que recordar que a estas acampadas van familias con niños muy pequeños.Alucinamos por que había momentos en el que estábamos con gente super agradable y otros momentos que tienes unas obligaciones que son estar con tus hijos que por su edad no podíamos estar con el grupo como era nuestro caso, pero aun así para nosotros "eso era perfecto por el buen rollo de la gente".
En la de Salamanca nosotros no pudimos hacer apenas ninguna ruta por el tiempo que nos hizo que ,donde íbamos con dos niños de 7 años y 4 años ,aun así no lo pasamos como enanos por que allí mismo se creó un grupo de familias con niños y algo pudimos hacer.
Bueno pues voy al grano,en primer lugar estas cosas me entristecen, no se si los organizadores están dolidos, ellos son los deberían decir algo (es mi opinión).En segundo lugar nosotros nos dimos de baja de la catedral y restaurante por que creímos que sería lo mas oportuno ya que las plazas eran limitadas y nosotros estábamos en la lista de sufridores.
Solo deciros que estos comentarios que se ven en la wep, lo ve alguien que está indeciso de apuntarse a una acampada de estas características(me refiero tan apetitosas y curradas por los organizadores)se piensa si perece la pena apuntarse a estos eventos. UN SALUDO PARA LOS QUE YA CONOZCO Y PARA LOS QUE VAMOS A CONOCER.
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR EL TRABAJO QUE CONLLEVA HACER ESTAS COSAS

Azalea, leyendote parece que a laguien se le fue la mano con el acido...

Ahora en serio (que yo coñeo mucho) , en Salamanca un 10 a la organizacion ya solo por hacerlo y eternamente agradecidos , SI BIEN , aqui fue uno de los casos donde creo es injusto para la organizacion y es que se debrria haber reducido los asistentes porq
 
Azalea, leyendote parece que a alguien se le fue la mano con el acido...

Ahora en serio (que yo coñeo mucho) , en Salamanca un 10 a la organizacion ya solo por hacerlo y eternamente agradecidos , SI BIEN , aqui fue uno de los casos donde creo es injusto para la organizacion y es que se deberia haber reducido los asistentes porque al camping se le iba la luz continuamente por sobrecarga y no creo que en ningun momento los organizadores lo pasaran bien por el tema y nosotros tampoco . A esto le sumas que cuando venia la luz te avisaban de que podia freir tu sistema electrico pues no creo que estuviera bien.
Yo me he quedado unas cuantas veces fuera y no pasa nada , me alegro bastante porque el resto lo vas a pasar bien. Esto siempre va a pasar. Alguien sigue despierto? alguien ha llegado hasta aqui? hollaaa? joder que ladrillazo estoy soltando , ostias que el micro esta abierto , pues por donde iba? Bueno que hagamos un esfuerzo todos porque sea tu 4º webcampada alucinantemente genial
 
Pues una webcampada también puede ser un fin de semana en un camping, con un número de plazas que acuerdes con el dueño y sin nada preparado, únicamente ganas de pasárselo bien y conocer gente nueva, te puedo asegurar que si se organizase una así también se apuntaría gente y se pasaría igual de bien que cuando hacemos visitas culturales y comidas, todo depende de las ganas que tengas de disfrutar y de conocer gente nueva.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo , pero si te fijas en el titulo esta no es esa webcamapda ,esta webcamapda nos invita a hacer unas cosas , donde si quieres haces una , dos o todas . y aqui fijate que no pongo ninguna ya que para mi respetando al resto no tendria sentido (para mi) una webcamapada sin hacer nada de lo que me proponen o apuntandome para luego hacer otras cosas que nada tengan que ver.
 
Mirad, quería pasar olimpicamente del tema porque se que las cosas escritas se malinterpretan el 90% de las veces.
Voy a intentar explicarme bien:
Yo no quiero obligar a nadie a hacer nada, por eso, lo primero que hicimos fue tantearos, preguntando quien quería ir a una visita guiada (para mi si que es rollo que me la conzco al dedillo) y quien quería comer en un restaurante para comer lo típico de aquí, el asado (que por cierto, como cada fin de semana en casa de mi suegra que lo hace estupendísimo, y no le hago la pelota que no me lee) Ante la respuesta masiva de la gente, pues decidimos tirar para adelante con el plan, dando la cara ante los del restaurante, qeu como ya sabeis, tenían otro grupo de 50 personas y por eso nos corría prisa saber las cosas de quien quería ir y tal. Pues bien, hubo gente que nos preguntó que nos parecía si se iban a a otro sitio, pues bien, aquí venimos a disfrutar, pero cual es nuestra sorpresa cuando derepente todo el mundo se borra del plan original que en un principio parecía estupendo....Resultado: Que ahora somos nosotros lo que tenemos que dar la cara ante los del restaurante y decirles que de gracias si llegamos a 20, y que lo de la catedral seguramente no salga porque no llegamos al cupo que nos dieron a ese precio.
Bueno, lo de la catedral no me preocupa, tenemos planes alterantivos para enseñaros que si no os importa, ya os iremos contando según vaya todo. Lo de la comida...pues me imagino que le jorobará, pero que se le va a hacer.
En fin, que no queremos malos rollos ni nada de eso, lo que queremos es que lo paseis bien y ya está, pero me gustaría que os pusierais también en nuestro lugar.
Ah!Y lo que me joroba mucho es quedarme sin curso de astronomía...jeje.


Buenas Tara, como bien dices tus palabras no se pueden malinterpretar, están bien claras y yo por lo menos lo agradezco, se ve que os lo habeis currado para que todo salga bien y eso es de agradecer.

Pero de verdad te digo que no creo, (es posible que sea muy inocente, no se) que las alternativas que se han planteado, se hayan puesto para boicotear la webcampada, ni de mala fe, creo que salen de los comentarios entre unos y otros, que se hacen públicos, por si alguien se quiere apuntar.

Que el resultado es que la gente se ha borrado de las actividades originales y vuestro trabajo parece que no ha servido, pues es posible, pero no creo que se buscara eso, por la gente que ha puesto sus planes en el hilo de la webcampada, dando alternativas a las actividades originales.

Aunque soy uno de los últimos en llegar a la webcampada os explico que; Yo me borré de la visita a Burgo de Osma, porque prefiero patear mas el Cañon del rio Lobos, pero si no llegais con el cupo que os han pedido para la visita a la catedral, no tengo problemas en volverme a apuntar, de verdad. Encuanto a la comida, no me apunté, porque para mi, se mezcla el tema pasta/money para 4 personas + salir con el estómago lleno, (de un asadito) para andar por el Cañon y pensé que era mejor comer de bocata.

Tara, te felicito otra vez por tus palabras, porque no buscas la confrontación y se ve que son sinceras. Espero que nos vayais diciendo algo, de como vais con las listas y nº de personas apuntadas a unos temas y a otros.

Todo este tema es para que no os aburrais, que sería de una webcampada, sin algo de jaleo para sus organizadores.................je, je, je...........

Un saludo.

PDH.
 
Pues mira aquí discrepo yo contigo, no es que creyera, es que la gente dijo que si que venía. Creo que ya he dejado bien claro que no obligo a nadie a hacer nada que no quiera, pero cuando se dice una cosa y se dan unas razones, a la vuelta de dos días y cuando ya se ha hablado con el restaurante no está bien decir no que ahora no.
Por eso tanteamos primero a la gente, y al ver que se apuntaban tdodos a la comida seguimos hacia adelante en el plan.

¿Entonces la culpa es nuestra por haber encargado sitio para las personas que si que habían solicitado plaza?
La organización no está enfadada, pero esto no es agradable que quereis que os diga.

Hola Tara que quiero que sepas que te entiendo, que si hubo gente que se apuntó y ahora te han dicho que no es una putada (con perdón), pero creo que se podía haber hablado de otra manera antes de llegar a este punto, que yo como organizador de webcampadas sé cómo se pasa mientras la estás organizando, pero también es verdad que hasta el último día hay gente que puede cambiar de opinión respecto a alguna de las actividades. Lo que no sé es lo que hablaste con el del restaurante, no sé si tenías margen de error en el número de personas, porque normalmente suele haberlo.

Un saludo, no creo que tengas tú la culpa, porque yo sé únicamente lo que leo, el cómo han sido las negociaciones solamente lo sabeis los organizadores.
 
Totalmente de acuerdo , pero si te fijas en el titulo esta no es esa webcamapda ,esta webcamapda nos invita a hacer unas cosas , donde si quieres haces una , dos o todas . y aqui fijate que no pongo ninguna ya que para mi respetando al resto no tendria sentido (para mi) una webcamapada sin hacer nada de lo que me proponen o apuntandome para luego hacer otras cosas que nada tengan que ver.

Pero yo creo que la gente se ha apuntado a alguna de las actividades del programa, aunque no sea a todas pero sí que la gente va a cumplir con algunas.

Yo no veo mal que una persona se apunte a una webcampada (no habiendo problemas de plazas) aunque sea únicamente por estar con la gente, porque a lo mejor ya conoces los sitios que se van a visitar y únicamente pasas un fin de semana tranquilo y en buena compañía, pero recalco siempre que no haya problemas con las plazas.
 
Veamossss Con que nos digais si vais a ir a la comida en un principio nos vale, mas adelante el que no se decida por el menu, ya lo dira.
Os cuento el por que de las prisas; tenemos que reservar por que tienen otro grupo pendiente, y el que antes reserve pues elige la hora.
PAra el patxaran casero y las empanadas de la cena yo me apunto jijiji

Buenas Tara, como bien dices tus palabras no se pueden malinterpretar, están bien claras y yo por lo menos lo agradezco, se ve que os lo habeis currado para que todo salga bien y eso es de agradecer.

Pero de verdad te digo que no creo, (es posible que sea muy inocente, no se) que las alternativas que se han planteado, se hayan puesto para boicotear la webcampada, ni de mala fe, creo que salen de los comentarios entre unos y otros, que se hacen públicos, por si alguien se quiere apuntar.

Que el resultado es que la gente se ha borrado de las actividades originales y vuestro trabajo parece que no ha servido, pues es posible, pero no creo que se buscara eso, por la gente que ha puesto sus planes en el hilo de la webcampada, dando alternativas a las actividades originales.

Aunque soy uno de los últimos en llegar a la webcampada os explico que; Yo me borré de la visita a Burgo de Osma, porque prefiero patear mas el Cañon del rio Lobos, pero si no llegais con el cupo que os han pedido para la visita a la catedral, no tengo problemas en volverme a apuntar, de verdad. Encuanto a la comida, no me apunté, porque para mi, se mezcla el tema pasta/money para 4 personas + salir con el estómago lleno, (de un asadito) para andar por el Cañon y pensé que era mejor comer de bocata.

Tara, te felicito otra vez por tus palabras, porque no buscas la confrontación y se ve que son sinceras. Espero que nos vayais diciendo algo, de como vais con las listas y nº de personas apuntadas a unos temas y a otros.

Todo este tema es para que no os aburrais, que sería de una webcampada, sin algo de jaleo para sus organizadores.................je, je, je...........

Un saludo.

PDH.

Jo....er que tocho te ha salido PDH jejeje
Estamos totalmente seguros de que no es un intento de boicot, y mas conociendo a la gente, como conocemos a una mayorioa de los asistentes.
En cuanto a lo del trabajo, pues mira que tampoco es una cosa que me importe; y si no sale la visita a la catedral, no pasa nada, la gente tiene que estar donde mas le guste.
Lo que resulta molesto, es el que los asistentes que se han apuntado te cambie de opinión justo cuando ya has dado un nº aprox de asistentes a las distintas actividades; lo facil, bonito constructivo hubiese sido decirlo el primer dia, entonces no se reserva nada, se cambian las actividades o se dan un nº de personas totalmente distinto.
Los precios de los menus estan acordados independientemente de los que seamos, y si no le cuadra por que le chafamos el otro gurpo que tenia de 50, pues nos vamos a otro sitio mas recogidito.
 
Yo creo que la unica solucion que queda es mirar hacia delante y no para atras, en serio, hay veces que por su naturaleza las cosas no salen como uno quisiera o desease, hay que seguir hacia adelante, yo tambien estaba apuntado al restaurante y la catedral y el dia seis Tara hizo publico que habia varias alternativas para el sabado por la mañana que habian surgido en los ultimos dias, a nosotros y a mi personalmente no me apetecia nada despues de ir a comer al restaurante ir a andar al cañon de Rio Lobos por la tarde, asi es que viendo la publicacion de Tara decidimos ir desde por la mañana al Cañon, anulando la visita a la Catedral y al restaurante, lamento mucho que los organizadores esten enfadados o molesto entre otros por mi decision, os pido disculpas y digo lo que PDH, si no se cubren las plazas con el restaurante yo me compromento a ir a Burgo de Osma, pero tambien tengo que decir que es maravilloso que la gente tenga otra alternativa tan buena como ir desde por la mañana al cañon de Rio Lobos y disfrutarlo como tal ( decir que el cañon de Rio Lobos es uno de los mas bonitos e impresionantes parques naturales que tenemos en España), o ir con Golo y El Maestro a Catañalazor, creo que realmente esta todo muy bien y que si no se tuerce o alguien se empecina torticeramente en hacerlo, esta webcampada puede quedar genial.

Venga chavales@s animo, que esta webcampada va a quedar genial y un aplauso para los organizadores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com