Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Mi reflexión del tema.
Antes que nada, pedir disculpas a los organizadores, tal vez hemos sido unos inconscientes, pero lo que ha pasado aquí pasa en casi todas la webcampadas, la gente se apunta, se borra de actividades, y de las propias webcampadas, otros aún estando apuntados ni se presentan.
Lo que habitualmente suele ser un fallo en actividades del 10-20 %, en esta ocasión y que igual tiene algo que ver tanta clase de astronomia, se han puesto los astros en linea y han hecho que sea un 80%.

La mayoria habremos asistido a kdd, en la que no hayamos participados en alguna o en muchas de las actividades, inclusive los organizadores de esta, y la propia Cuevata, jeje (que por cierto, gracias por hacernos reflexionar, pero tampoco estoy totalmente deacuerdo contigo). Y que es posible que nos hayamos apuntado y luego por algun motivo darnos de baja.

Pienso que han sido un cúmulo de circunstancias y que por experiencia propia tengo claro que fastidia mucho a los organizadores y que se lo curran, y luego habias hablado de una cosa con un profesional (120 asistentes) con el del restaurante y al final es otra (84 asistentes). Pero esto pasa y pasará.

En el último més, he visitado El Burgo de Osma 2 veces, y en las dos ocasiones nos quedó pendiente el Cañon de rio lobo, uno por lluvia y otro por tiempo, con lo cual depues de apuntarnos a la comida, y pensarlo mejor, nos borramos para pasar el dia allí.

Creo que ha sido un error que ha podido perjudicar a la organización a la hora de concretar, y que por nuestra parte no tenemos ningun problema en asistir a la comida, ya que estabamos apuntados y ni me parece correcto por los organizadores ni por el restaurante. A la visita de la catedral no.


Roberto creo que te hace falta una tila, o dos, te veo nervioso, pero igual si te metes en playa pita te relajas.

Cuevata no te veo en la lista de asistentes :Drogar-Thinking(LBG, mu mal.

A todo esto,
Roberto no dejes que decaiga el hilo, que lleva dos dias muy animadito.

Bueno estoy de acuerdo en CASI todo lo que has dicho, creo que el quid no ha sido que nos hayamos borrado de la comida a un mes de la webcampada. En casi todas como dices unos se apuntan y luego se borran ( nos) y si es con tiempo nunca ha habido ningun problema, el tema es que hemos sido unos cuantos y eso quizas a perjudicado mas a la organizacion.

En fin es un tema para debatir en una tertulia con un cafecito o lo que cada uno quiera, pero mejor de cara a la persona. Yo espero ese debate, como amigos, sin acritudes porque a veces las palabra al escribirlas no reflejan los estados de animo y llevan a confusiones.

Dejo el tema pues, como ha pedido una de las organizadoras.

Y vayamos a lo que importa: Creo que quedan 3 semanas para la webcampada, que tal el tiempo? donde estan esos petardos que nos martirizaron en la navarra con las nubes?? en soria no llueve? hace sol??

saludos a todos
 
El tiempo en soria dice....

Pues segun ellos mismos dicen en Soria solo hay 2 estaciones, el invierno y la del tren... :partiendo:
 
Di que si que todo depende del calor que haga y del que se lleve en el cuerpo. Yo también llevo bañador por si acaso. Y mantas también.
Mi chico si que me ha preguntado si estará llena la piscina. Ese si que va de cabeza sin pensárselo
 
No he puesto la cita. Iba para FDH
 
Di que si que todo depende del calor que haga y del que se lleve en el cuerpo. Yo también llevo bañador por si acaso. Y mantas también.
Mi chico si que me ha preguntado si estará llena la piscina. Ese si que va de cabeza sin pensárselo


La piscina no la abren hasta julio, el año pasado nosotros estubimos en ese camping mayo y junio y imposible bañarse, tuve que volver a finales de julio y entonces si que nos bañamos en playa pita pero en la piscina no.
 
El tiempo en soria dice....

Pues segun ellos mismos dicen en Soria solo hay 2 estaciones, el invierno y la del tren... :partiendo:

Eso también lo dicen de Burgos. Aunque es Soria, la del tren, no se. En cualquier caso la de invierno y la de autobus, seguro.
 
Bueno, bueno, bueno... que llego a casa y me he tenido que leer 3 páginas!!! anda que no rajáis!!! .....

Nada que decir, si todo esta hablado y bien claro... si es que sois más majos!!!!........... aiiiisss........ y no les demos más disgustos a las organizadoras que en su estado no es bueno...

Pues nada, seguimos para webcampada!!!



Rober: de parte de Jordi: "Te vas a cagar en el Urbión, y por cierto, mejor traéte el bañador..."
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Que panda de ... en fin hare una buena mochila , mi gorrita , un bocata y una coca cola o dos por si se alarga jejejeje
 
Ja,ja,ja, anda, que como ahora le de a alquien por pensar que como me borré decidí jorobar al resto de webcampaderos.........Que una es retorcida por dios, pero tiene unos límites!!!!

Y de virtuales nada, yo quiero torreznillos de carne y "güeso"

Un beso a todos chicos, lo vais a pasar de maravilla. Eso seguro. Tened cuidado con los golpes de calor, eso si

Que tenemos claro que si no vais a estar es porque no podeis.


Y lo del beso como es:

Uno para todos los chicos, o uno para cada chico.

Un beso para ti, o un abrazo para Juanjo.
 
Si, si..teneis ración de torreznos, pero virtuales jaja.
Cuevata se borró de la webcampada antes de todo esto ¿eh?Lo que pasa que nos avisó a nosotros, como otra gente.
Si te piensas bañar Roberto, llevate un neopreno jeje. Y luego ya te llenamos de licor para que entres en calor.

Gracias Tara, tu mirando por mi linea....eres un sol....pero si Roberto quiere probar si efectivamente en 4 horas estan aqui los torreznos, déjale que pruebe.
 
Por motivos laborales , se que en Despeñaperros hay un transformador de la materia y espiritu que podria lllegar cuaquier cosa y a cualqueir hora , mejor dicho cualquier mes...
 
Gracias Tara, tu mirando por mi linea....eres un sol....pero si Roberto quiere probar si efectivamente en 4 horas estan aqui los torreznos, déjale que pruebe.

El que los mande, y tu ya le contarás en cuantas horas han llegado.

Y si no es en 4 horas, que pruebe en otra empresa de transporte, .....
 
Belén, tu invitame a Málaga y tu Cuevi a Valencia y os los llevo yo en unas horas y encima os los hago, bueno Fernan,q ue le salen mejor que a mi.


NOTA IMPORTANTE A ASISTENTES: No es coña, aunque parezca que va a hacer calor, por la noche refresca, y cuando digo refresca es que hace frío. Así que no os olvideis forros y ropa de abrigo para la cama.
Hoy hace un sol buenísimo pero mañana...pues igual hiela, aquí el tiempo es así.
 
El que los mande, y tu ya le contarás en cuantas horas han llegado.

Y si no es en 4 horas, que pruebe en otra empresa de transporte, .....

Eso, que pruebe hasta que tarde justo 4 horas¡¡

Belén, tu invitame a Málaga y tu Cuevi a Valencia y os los llevo yo en unas horas y encima os los hago, bueno Fernan,q ue le salen mejor que a mi.


NOTA IMPORTANTE A ASISTENTES: No es coña, aunque parezca que va a hacer calor, por la noche refresca, y cuando digo refresca es que hace frío. Así que no os olvideis forros y ropa de abrigo para la cama.
Hoy hace un sol buenísimo pero mañana...pues igual hiela, aquí el tiempo es así.

Tara....¿Cuando dices que tenéis vacaciones?¿Coinciden con las de los cuevatos?¿Seríais capaces? A cambio de los torreznos ya sabes, lomo, vinito dulce, patatass en adobo, gazpachos, pescaito......


Eso....hace frio......ya......solo 5 dias al año hace calor....ya......40 grados allí no es normal.....ya.......
 
¿Van a ir los Cuevatos a comer pescaito??¿¿¿Cúando???
Y chica, es que te trajiste el calor de Málaga
 
¿Van a ir los Cuevatos a comer pescaito??¿¿¿Cúando???
Y chica, es que te trajiste el calor de Málaga

¿¿Van a venir los cuevatos??¿¿A Málaga??



Ya....en Málaga no hace tanto calor......
 
¿Dónde decis que vamos? madre de dios, viene una del parque y le han plantao un plato de pescaito delante. Pues hala, a comer pescaito ¿no?
Tara, podeis venir cuando querais, de verdad, pero no esperes tanta variedad culinaria como con Belen ji,ji
Toni, joer, ya me has liado, espera que me apunto lo de los besos y miro como hay que repartirlos
Me voy a meterlas en la ducha que han venido con cierto tonillo marrón que no es nada natural
ta luegooooo
 
Será porque no querais que nos bañemos, porque yo he estado en una webc...., a -12 por la noche y por el día en bañador y con sombrilla y fue porque se empezó con la tontería ..................

Yo por si acaso me hecho el bañador y con intención de darme un chapuzón, aunque sea de 3 sgs....., pero claro si hay algún/a valiente que me acompañe, porque para hacerlo yo solo........... Además en playa Pita ya me he bañado mas veces, bien es cierto que con el vernaito mas avanzado, pero.............

Un saludo.

PDH.
ya me acuerdo de aquello jajajjaja, yo tambien tengo fotos lo que no se colgarlas,anda laura pon alguna, caian churricos de hielo por las caravanas pero hacia un dia esplendido de sol, que valientes fueron porque hubo unos cuantos
 
La piscina no la abren hasta julio, el año pasado nosotros estubimos en ese camping mayo y junio y imposible bañarse, tuve que volver a finales de julio y entonces si que nos bañamos en playa pita pero en la piscina no.
Que pena le dará. Pues yo creo que estuvimos el año pasado en junio eso si, a finales y si que estaba.
 


NOTA IMPORTANTE A ASISTENTES: No es coña, aunque parezca que va a hacer calor, por la noche refresca, y cuando digo refresca es que hace frío. Así que no os olvideis forros y ropa de abrigo para la cama.
Hoy hace un sol buenísimo pero mañana...pues igual hiela, aquí el tiempo es así.

Eso si que es verdad. Un amigo mio estuvo el año pasado con los niños en tienda de campaña y en verano y le tuvieron que dejar unas mantas para pasar la noche. Al muy chicarrón del norte le pilló de sorpresa.
 
que sepais que a esas horas estabamos a -9 grados.
 
yo no , pero hay unos cuantos que tu conoces. Yo estaba preparando los cafeses para cuando entraban jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com