Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio


Miralos que salaos........... (fijarse en la nieve de las montañas de detrás............)..

Bueno pues yo llevo el bañador, asi es que ...............webs si que hay, (digo yo que ahí estarán), ¿abrimos lista de los que si tenemos webs/o lo que no son webs, pa remojarnos en playa Pita en la webcampada??? lo dicho yo solo no me baño.......

Venga esos muchachotes y esas muchachitas....

Un saludo.

PDH.
 
sisi....... ademas esa fue la que fuimos con los trineos no????????? y la gente esquio?, fue febrero
 
Miralos que salaos........... (fijarse en la nieve de las montañas de detrás............)..

Bueno pues yo llevo el bañador, asi es que ...............webs si que hay, (digo yo que ahí estarán), ¿abrimos lista de los que si tenemos webs/o lo que no son webs, pa remojarnos en playa Pita en la webcampada??? lo dicho yo solo no me baño.......

Venga esos muchachotes y esas muchachitas....

Un saludo.

PDH.

Para entrar seguro que hay webs.......lo gracioso va a ser encontrarlos luego.



No, creo que es el accesorio el que se va a comer verduras
a Valencia

En Valencia no se comía otra cosa??
 
Para entrar seguro que hay webs.......lo gracioso va a ser encontrarlos luego.

En Valencia no se comía otra cosa??

Yo no me apunto en la lista de los webs.......que yo (bueno yo...no) ya me "escojono" antes del luego.

En Valencia........ joer que fallo, era la fabada!!! A eso va el accesorio.
 
Miralos que salaos........... (fijarse en la nieve de las montañas de detrás............)..

Bueno pues yo llevo el bañador, asi es que ...............webs si que hay, (digo yo que ahí estarán), ¿abrimos lista de los que si tenemos webs/o lo que no son webs, pa remojarnos en playa Pita en la webcampada??? lo dicho yo solo no me baño.......

Venga esos muchachotes y esas muchachitas....

Un saludo.

PDH.

Me parece una idea genial !!!!!!! como mola!! Por favor apunta a Eolox.
 
Voy a echarle una mano a los Organizadores

LISTA PARA BAÑARSE EN PLAYA PITA

- Pedro (PDH)
- Fernando (EOLOX)
- Roberto (Rute(o)s)
- Jordi (Pikachu)
- Aberto (Manantial)
- Miguel (accesorio) .... VIRTUALMENTE
- Jesus (Cocoliso) .... VIRTUALMENTE

- Juanjo (Cuevato) .... VIRTUALMENTE


POSTDATA, SON NORMAS DE LA ORGANIZACION: NO ES POSIBLE BORRARSE DE LA LISTA
 
Que valientes. Pero como es qué en febrero y yendo a esquiar llevais bañadores. O es que había piscina climatizada.
 
Voy a echarle una mano a los Organizadores

LISTA PARA BAÑARSE EN PLAYA PITA

- Pedro (PDH)
- Fernando (EOLOX)
- Roberto (Rute(o)s)
- Jordi (Pikachu)
- Aberto (Manantial)
- Miguel (accesorio) .... VIRTUALMENTE
- Jesus (Cocoliso) .... VIRTUALMENTE

- Juanjo (Cuevato) .... VIRTUALMENTE


POSTDATA, SON NORMAS DE LA ORGANIZACION: NO ES POSIBLE BORRARSE DE LA LISTA

Yo me apuntaria, pero no puede ser, que soy del Mediterraneo y luego los web's se incrustan tan arriba en el conducto que parecen las amícdalas inflamadas.

Pero tranquilos que ya sacaré fotos........ y las colgaré.
 
Voy a echarle una mano a los Organizadores

LISTA PARA BAÑARSE EN PLAYA PITA

- Pedro (PDH)
- Fernando (EOLOX)
- Roberto (Rute(o)s)
- Jordi (Pikachu)
- Aberto (Manantial)
- Miguel (accesorio) .... VIRTUALMENTE
- Jesus (Cocoliso) .... VIRTUALMENTE

- Juanjo (Cuevato) .... VIRTUALMENTE


POSTDATA, SON NORMAS DE LA ORGANIZACION: NO ES POSIBLE BORRARSE DE LA LISTA

Atención, norma nº 2 PARA BAÑARSE EN PLAYA PITA VIRTUALMENTE:
Se llena la bañera de cubitos de hielo, mas o menos a la mitad, se añade agua FRIA hasta la mitad (tenemos que estar en igualdad de condiciones jejeje), y se introduce el asistente virtual, paralelamente la señora le estara sacando fotos, que nos hara llegar mediante whatsapp o correoelectronico.
 
Me parece una idea genial !!!!!!! como mola!! Por favor apunta a Eolox.
Yo tambien te quiero:informatic: CAAA.........................ON y añade todas las OOOO que quieras.
 
ja ja ja me imagino a juanjo y a miguel metidos de esa guisa en la bañera con hielos y a Belen y Mariola haciendo fotos y es que me parto que bueno.

En fin que sois unos cobardicas que no esta tan fria, mira que sois

y de la foto no coment Pedro que pintas entre el bañador los calcetines negros y las botas uff hay que poner que puede herir sensibilidades.
 
Yo me apuntaria, pero no puede ser, que soy del Mediterraneo y luego los web's se incrustan tan arriba en el conducto que parecen las amícdalas inflamadas.

Pero tranquilos que ya sacaré fotos........ y las colgaré.

Perdona Toni, me olvide apuntarte
Por las fotos no te preocupes, se consigue una camara acuatica y "PA DENTRO"

LISTA PARA BAÑARSE EN PLAYA PITA

- Pedro (PDH)
- Fernando (EOLOX)
- Roberto (Rute(o)s)
- Jordi (Pikachu)
- Aberto (Manantial)
- Miguel (accesorio) .... VIRTUALMENTE
- Jesus (Cocoliso) .... VIRTUALMENTE

- Juanjo (Cuevato) .... VIRTUALMENTE
- Toni (Ficus)

POSTDATA, SON NORMAS DE LA ORGANIZACION: NO ES POSIBLE BORRARSE DE LA LISTA

Arreglado
 
Atención, norma nº 2 PARA BAÑARSE EN PLAYA PITA VIRTUALMENTE:
Se llena la bañera de cubitos de hielo, mas o menos a la mitad, se añade agua FRIA hasta la mitad (tenemos que estar en igualdad de condiciones jejeje), y se introduce el asistente virtual, paralelamente la señora le estara sacando fotos, que nos hara llegar mediante whatsapp o correoelectronico.

La putada es que nosotros tenemos plato de ducha, pero ya hemos encargado presupuesto para colocar una bañera.
Espero tenerla puesta para la webcampada y poder acompañaros

 
y de la foto no coment Pedro que pintas entre el bañador los calcetines negros y las botas uff hay que poner que puede herir sensibilidades.

Pues si me ves con el jersey de lana y el bañador................

Bueno, pues ya veremos los que al final le hechan/amos webs...............

Esto va viento en popa a toda vela...............

Un saludo.

PDH.
 
Buenos días compañer@s, acabo de dejar en la cv una botellita de johny walker para la concentración previa a la subida al pico urbión, porque habrá que hacer como los profesionales, nos tendremos que concentrar la noche anterior jejejeje

Un saludo y ya nos queda menos.
 
A ver...nenazas! Nada de la playa Pita, ¿a qué no hay webs del baño en la Laguna Negra?jijiji
Me pido fotógrafa!!!
 
A ver...nenazas! Nada de la playa Pita, ¿a qué no hay webs del baño en la Laguna Negra?jijiji
Me pido fotógrafa!!!
Sinceramente, NO TENGO WEBS a bañarme en la laguna negra, estoy viendo el pico con nieve yyyyyy asi como que no me llama nada de nada.
 
A ver...nenazas! Nada de la playa Pita, ¿a qué no hay webs del baño en la Laguna Negra?jijiji
Me pido fotógrafa!!!

A ver maja , tu a Eolox le hechas donde quieras desde la Laguna negra al Polo Norte , pero asegurate de atarle al cabronazo del cuevato al tobillo para que se hunda con el . ( y ahi SII que puedes hacer bien de fotos)
 
Sinceramente, NO TENGO WEBS a bañarme en la laguna negra, estoy viendo el pico con nieve yyyyyy asi como que no me llama nada de nada.


Hoy cenas en el Burguer King :salute:. Fallarle asin a tu querida esposa que solamente busca tu bienestar, cariñosa que es ella. (Seguro que es algo genetico)


PD
Que no se diga que el "macho iberico" se esta perdiendo por un bañito de nada. :sad4:
 
A ver maja , tu a Eolox le hechas donde quieras desde la Laguna negra al Polo Norte , pero asegurate de atarle al cabronazo del cuevato al tobillo para que se hunda con el . ( y ahi SII que puedes hacer bien de fotos)
Donde ha quedado nuestra amistad?? ten amigos para esto, y no tienes suficiente con el baño que me mandas al cuevato.
AHHHHHHHHh ya se, hemos cambiado el curso de astronomia por el de submarinismo, y el monitor es cuevato, vale vale.

Hoy cenas en el Burguer King :salute:. Fallarle asin a tu querida esposa que solamente busca tu bienestar, cariñosa que es ella. (Seguro que es algo genetico)


PD
Que no se diga que el "macho iberico" se esta perdiendo por un bañito de nada. :sad4:
Como es bien sabido por todos, el macho iberico reniega del agua y mas de los bañitos. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com