Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Muchas gracias Luisa. Saludos a Manu y besos para ti.



Muchas gracias Hily. Abrazos y besos y el dia 15 o 16 te llamaremos. Sentimos mucho que no podáis venir a Granada, aunque sea motivo de alegría, ya que todo va a salir bien.
En compañía de los Gigantes nos veremos.

Pues tenemos ganas de veros paisano, tu sabes que los Extremeñ@s y todo nos lo tenemos que ganar ha pulso, pero salimos adelante, Saludos, de Armando para todos vosotros, que lo paséis muy bien en la tapa, y comer una a nuestra salud. Besos.
 
Hola a todos, esto me parece que pinta demasiado bien como para perderselo, por ello agradeceria que nos apuntarais somos 3 caravanas, 6 adultos, 3 adolescentes y 1 un niño de 11 años. Espero que todavia queden plazas y podamos disfrutar con todos vosotros.

Buenas noches.
 
Perdonar no me he dado cuenta de ponerlo ordenado:
Brujilla: 2 CV. 4 Adultod. 1 Adolescente. 1 Niño 11 años
Tusi: 1 CV, 2 Adultos. 2 Adolescentes.
C. Belmonte 6A.

Gracias, ya no os mareo más.
 
Hola Brujilla,al fin te decidistes y ademas muy acompañada!!!!!!!!!!!
Nos conoceremos en Campo de Criptana.
Saludos.
 
Seguimos


ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon.
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca

Inmama....................................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
choquero...................................albóndias de choco

 
y yo me parece que he puesto en algun sitio que llevaremos pelotas dios mediante
 
Hola a todos, esto me parece que pinta demasiado bien como para perderselo, por ello agradeceria que nos apuntarais somos 3 caravanas, 6 adultos, 3 adolescentes y 1 un niño de 11 años. Espero que todavia queden plazas y podamos disfrutar con todos vosotros.

Buenas noches.

Bienvenida Brujilla, siempre es un placer conocer amigos nuevos.
Un saludo. :)
 
IMPORTANTE.

Veo que están las listas un poco paradas, incluso la de la comida.
Sería conveniente que fuésemos confirmando lo que queremos en esta webcampada y si algunos de los apuntados en la lista de asistentes sabe ya que no puede asistir, que por favor lo diga con tiempo, para poder ajustar las cuentas, pues como ya sabéis hay que alquilar lo necesario para estar cómodos, aunque el precio será anticrisis.


Se abre lista con los cansinos que pese a no garantizar enganche eléctrico, siguen empeñados en asistir a Tierra de Gigantes II.
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen EXC. Castillo de Belmonte A Nº C.Belmonte niños Ruta a caballo Nº [FONT=&quot]Visita Almazara[/FONT]
WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

Las mascotas llevan "/" delante
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la Serena Badajoz Ruta a caballo
2 Belen 2 CV Mijas C.Belmonte A 2
3 Prado 2 CV Ciudad Real C.Belmonte A 2
4 Piolinycocoliso 1 2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2.
5 Cuevato 2 2 CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.belmonte N 1
6 Manu66 2 2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino
8 Ibnmarwan 2 1 CV Badajoz.
9 Basi 2 1 CV Torrejon C.Belmonte A 2 C.belmonte N 1
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 2 CV Salamanca. C.Belmonte A 3
12 Aunolose 2 2 CV Valencia.
13 Juliroc 2 1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid. C.Belmonte A 2
15 Wotromas 2 2 1 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2 1 CV Plasencia
18 Vietnan-viajar 2 2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 2 CV Chiclana de La Frontera
20 Aminema 2 1 CV Granada.
21 Yomi 2 2 AC Alcazar
22 Brinin 2 3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladoliz.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Grande 2 2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert 2 CV Madrid C.Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
29 Curicus 2 AC Collado Villalva
30 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2
31 Vermarina 2 2 CV Castellon
32 mmmm 2 AC Villanueva del conde,salamanca C.Belmonte A 2
33 Kati 2 1 CV Algemesí
34 choquero 2 CV Huelva. C. Belmonte A 2
34-35 Brujilla 4+2 2CV Alicante C. Belmonte A 4
36 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2
 
Con permiso de chony, apunto las pelotas de vermarina.

Seguimos [url="http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:yuatuAgBXUMzHM:http://arcalinux.files.wordpress.com/2009/01/pensando-t8907.jpg"][/url]


ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon.
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca

Inmama....................................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
choquero...................................albóndias de choco

vermarina..................................pelotas
 
Buenos dias..................Sres. organizadores y colaboradores, siento comunicar que sigo sin caravana (ventana delantera rota), no se cuando coj....s el seguro me va ha decir algo referente al arreglo, ruego sirvanse muy apesar nuestro darme de baja.....Disculpen las molestias ocasionadas
 
Buenos dias..................Sres. organizadores y colaboradores, siento comunicar que sigo sin caravana (ventana delantera rota), no se cuando coj....s el seguro me va ha decir algo referente al arreglo, ruego sirvanse muy apesar nuestro darme de baja.....Disculpen las molestias ocasionadas

Basi soy Armando ¿ y por que no la pones un plástico bien puesto ? en los Gigantes no estará solo el park no te van a robar '? que vamos a hacer si vosotros ?''? si viene CHOQUERO por ti no seas quejica, que hay cv por ahí hechas una chatarra, y tu por una ventana ,, te rajas,, pues te quedas sin comer callos. Rajao, que eres un mal queda.
 
Basi hombre no nos hagas esto, le pones un trozo de metacrilato y te vienes con los amigos, que hace tiempo que no nos vemos so traidor, saludos a la familia y cuidate , que me hace falta otro para controlar a Armando que ultimamente se sube por las ventanas el tio jajajajajaj.
Basi vente compañero.
Salu2 desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos
 
Buenos dias..................Sres. organizadores y colaboradores, siento comunicar que sigo sin caravana (ventana delantera rota), no se cuando coj....s el seguro me va ha decir algo referente al arreglo, ruego sirvanse muy apesar nuestro darme de baja.....Disculpen las molestias ocasionadas

Hola Basi, te puedo decir que si lo haces por lo de la ventana no tienes porque preocuparte, pues en el lugar de acampada tendremos un vigilante, y además no creo que ningún ajeno pase a tocar nada, porque entre otras cosas, siempre hay alguien de nosotros alrededor.
El año pasado teníamos muchos trastos fuera de la cv, como en un camping, y ni se me pasó por la cabeza pensar que algún visitante fuese a robar nada.
En este mismo lugar, todos los años se celebra una acampada de catequesis con tiendas de campaña, y nunca a ocurrido nada.
Un saludo. :)
 
¡¡¡¡¡ Que bien ¡¡¡¡ veo personal nuevo.

Por lo que he podido deducir de lo escrito por Armando, es que van a traer CALLOS, ummmmm que ricos.
 
Sres. de verdad que siento no poder ir, los que me conocéis sabéis que no es por que me roben algo, al revés si me roban la caravana el seguro se jode y me la paga entera (no caerá esa breva), tengo un cabreo descomunal y creo que a la fecha que estamos y faltando tan poco tiempo, la ventana no llega de Alemania...............Verdaderamente siento no poder conocer a gente nueva y poder saludar a los amigos antiguos (al menos se que podría tomar alguna cerveza gratis............y callos)
 
¡¡¡¡¡ Que bien ¡¡¡¡ veo personal nuevo.

Por lo que he podido deducir de lo escrito por Armando, es que van a traer CALLOS, ummmmm que ricos.

Luisa soy Hily y Armando no ha dicho si los va a hacer el ¡¡ igual esta vez los hace el y no los come nadie, por que en la cocina es muy cochino.
 
Hily esperaremos que Armando nos diga si los callos los va hacer o no.
¿¿¿¿Tan cochino no será????? jeje.
 
Sres. de verdad que siento no poder ir, los que me conocéis sabéis que no es por que me roben algo, al revés si me roban la caravana el seguro se jode y me la paga entera (no caerá esa breva), tengo un cabreo descomunal y creo que a la fecha que estamos y faltando tan poco tiempo, la ventana no llega de Alemania...............Verdaderamente siento no poder conocer a gente nueva y poder saludar a los amigos antiguos (al menos se que podría tomar alguna cerveza gratis............y callos)
Pero a ver basi el problema cual es? el hecho de desplazarte con una ventana rota?o es que la cv esta inmovilizada por la ventana? o es por si te llaman que llego la ventana el dia de la salida?

aparte esta muuuuy rota o solo un poquito? por que si es poquito le metes un aironfix (vinilo adhesivo) transparente y va que chuta y si es por que esta rota del todo pos quita la de atras (jejejeje) para que corra el aire en orden de marcha
 
Sres. de verdad que siento no poder ir, los que me conocéis sabéis que no es por que me roben algo, al revés si me roban la caravana el seguro se jode y me la paga entera (no caerá esa breva), tengo un cabreo descomunal y creo que a la fecha que estamos y faltando tan poco tiempo, la ventana no llega de Alemania...............Verdaderamente siento no poder conocer a gente nueva y poder saludar a los amigos antiguos (al menos se que podría tomar alguna cerveza gratis............y callos)

Otra vez sera, lo importante es que te arreglen pronto la CV que en invierno hace mucho frio y ten en cuenta que la cerveza nos la beberemos a tu salud.

Luisa soy Hily y Armando no ha dicho si los va a hacer el ¡¡ igual esta vez los hace el y no los come nadie, por que en la cocina es muy cochino.

Bueno, no pasa nada, aunque sea que abra unas latas..............jajaja
 
Vermarina, tu sabras mejor que nadie que:

"Las gallinas que entran por las que salen" jeje
 
Hily esperaremos que Armando nos diga si los callos los va hacer o no.
¿¿¿¿Tan cochino no será????? jeje.
Chony no chi los hago yo pero esta vez no are callos ¿ necesitas saberlo ya ? es que estos días estoy pensando en otras cosas, y no se lo que voy a hacer, Armando de cocina, na, de na, pero si necesitas saber lo que voy a llevar, lo tendré que decidir ya, es que estoy esperando saber, si puedo ir al pueblo para decidir lo, por si traigo algo, típico, de la tierra. Saludos.
los cayos, que me como las letras, esta vista mia.
 
a ver llevaremos huevos, callos, pechuga?, mejillones?, almejas?, higos? suspiros de monja? jejejeje es la hora tonta jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com