Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Trotacaminos, Charro, Sidra me dijo que por Ávila no fueramos a Toledo, creo que Pucela fue por allí una vez y casi deja el embrague.
Jesús cuántos nombres he nombrado, como se nota que es fin de semana y las neuronas andan cansadas!!

No si al final tendré que ir en coche de línea ya veréis. (pero que torpe soy) me cachins
:stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop:
 
neyla esto es lo que escribiste en otro foro el 27 de septiembre.

te di dos días de margen para que dijeras algo y esto te conteste a los dos dias.



no me vengas ahora de victima, te consentí que cuando entraste en el hilo haciendo mas ruido que un elefante en una cacharreria, dijeras que estabas desconectado, cuando en en realidad estabas en otro foro, pero no te consiento que trates encima de ponerme en evidencia.

a estas alturas, no ya estoy de vuelta de muchas cosas, y tu a mi no me mojas la oreja.

por cierto, para mi lo que se dice en privado, en privado queda, lo digo porque es cierto que ha habido mas gente apuntada en dos sitios a la vez, pero han actuado con honestidad, y cuando han elegido estar aquí, se han borrado del otro, incluso estando en lista de espera aun.


hasta siempre, creo que podre sobrevivir, sin amigos como tu.

ni pretendo ir de victima ni pretendo ser amigo tuyo. Los se elegir muy bien y creo que en webcampista he hecho buenos amigos y pretendo seguir haciendolos.
no te tengo que dar explicaciones de cuando entro y no entro en los sitios. Tu no eres quien para darme a mi dias para borrarme de ninguna lista.
y si vas de vuelta de todo ten cuidado no te enrredes y te vayas a caer.
hasta siempre.
 
Haber Andrés me dices que hasta Toledo capital o rodeando Madrid por la M-50 por Alcorcón hasta Aranjuez Ocaña. Perdona pero cada vez estoy más hecho un lío:banghead:

si no quieres venir por Avila, bajas por la A-6, pasado Torrelodones al llegar a Las Rozas, coges la M-50, sigues por ella hasta llegar a la A-42, carretera de Toledo y to tieso hasta Alcazar de San Juan.

Trotacaminos, Charro, Sidra me dijo que por Ávila no fueramos a Toledo, creo que Pucela fue por allí una vez y casi deja el embrague.
Jesús cuántos nombres he nombrado, como se nota que es fin de semana y las neuronas andan cansadas!!

Pucela es que tenia el coche cascao ya antes de salir de Pucela.

A ver que mucho TOm tom y al final te lo digo yo y eso que no estoy actualizada!
Coges la M50 en las Rozas dirección Toledo y coges la A42 y ya no la sueltas!

Sastamente.
 
Si quieres vienes detrás de nosotros el viernes jejeje

Si salís a la misma hora que yo...... sin problema, lo que pasa es que yo saldé bastante antes creo y no es por dar envidia ja ja ja, de todas formas a lo mejor me pilláis por el camino dando vueltas haciéndole caso al tom-tom:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Haber Andrés me dices que hasta Toledo capital o rodeando Madrid por la M-50 por Alcorcón hasta Aranjuez Ocaña. Perdona pero cada vez estoy más hecho un lío:banghead:

Es fácil, Ávila, Toledo, donde te incorporas a la autovía de los viñedos hasta Alcázar de San Juan, después dirección Miguel Esteban, y en un cruce que hay a 7 km, allí estaremos. No tiene pérdida.
Este recorrido lo hicimos con la cv, y muy bien. :)
 
Trotacaminos, Charro, Sidra me dijo que por Ávila no fueramos a Toledo, creo que Pucela fue por allí una vez y casi deja el embrague.
Jesús cuántos nombres he nombrado, como se nota que es fin de semana y las neuronas andan cansadas!!

Es fácil, Ávila, Toledo, donde te incorporas a la autovía de los viñedos hasta Alcázar de San Juan, después dirección Miguel Esteban, y en un cruce que hay a 7 km, allí estaremos. No tiene pérdida.
Este recorrido lo hicimos con la cv, y muy bien.
icon_smile.gif
 
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y........ si no os veo es que me he perdido y me termino yendo a la playa que como hay tantas en alguna terminaré
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
A ver con perdón a los apuntaores y currantes, en la glorieta aludida, los indicadores de dirección ponen Quintanar de la Orden, Miguel Esteban.

No sus a gustado tanto, la presentación de COMO LLEGAR, pos liaros la manta a la cabeza, y hacerme caso, asi si sus perdis, ya teneis escusa cuando sus chille la parienta.
 
A ver con perdón a los apuntaores y currantes, en la glorieta aludida, los indicadores de dirección ponen Quintanar de la Orden, Miguel Esteban.

No sus a gustado tanto, la presentación de COMO LLEGAR, pos liaros la manta a la cabeza, y hacerme caso, asi si sus perdis, ya teneis escusa cuando sus chille la parienta.
llevaré el ordenador encendido para la presentación!
 
Hola Manu y Guerrera.es, ¿hay sitio para una CV don dos adultos y dos niños?, es que me ha parecido ver que si que hay sitio. Si es así, por favor apuntarnos a todo comida, excursiones,... si nos podéis decir cuanto tenemos que ingresar por favor...
 
Es fácil, Ávila, Toledo, donde te incorporas a la autovía de los viñedos hasta Alcázar de San Juan, después dirección Miguel Esteban, y en un cruce que hay a 7 km, allí estaremos. No tiene pérdida.
Este recorrido lo hicimos con la cv, y muy bien.
icon_smile.gif
Por Avila pasais el puerto del pico de bajada ,que no es lo mismo que subirle con 37 grados. Castilla no esta mal la carretara pero teniendo autopistas yo no voy por Avila, Valladolid ,autopista adanero , R4 ,autovia y en los guigates sin darte cuenta, esa opcion es para cuando Madrid este coladsada un saludo
 
Hola Manu y Guerrera.es, ¿hay sitio para una CV don dos adultos y dos niños?, es que me ha parecido ver que si que hay sitio. Si es así, por favor apuntarnos a todo comida, excursiones,... si nos podéis decir cuanto tenemos que ingresar por favor...

ivanele, llegas a tiempo. Ya se encarga trotacaminos de actualizar la lista. Mira el programa de la webcampada y te pondrás al día.

La foto del avatar también la tenía yo antes. Me gustan mucho los gatos. :)
 
Por Avila pasais el puerto del pico de bajada ,que no es lo mismo que subirle con 37 grados. Castilla no esta mal la carretara pero teniendo autopistas yo no voy por Avila, Valladolid ,autopista adanero , R4 ,autovia y en los guigates sin darte cuenta, esa opcion es para cuando Madrid este coladsada un saludo

Nada que vamos por Madrid nosotros también pero por la A42
 
ivanele, llegas a tiempo. Ya se encarga trotacaminos de actualizar la lista. Mira el programa de la webcampada y te pondrás al día.

La foto del avatar también la tenía yo antes. Me gustan mucho los gatos. :)


Esos si que es rapidez, y lo demas son tonterías, ¿hago el ingreso en la cuenta y ya está?... me va a tocar revisar todo el hilo a ver donde están las indicaciones para hacer el ingreso, para sacar las acreditaciones, y para ver el plan... mi hijo está saltando de alegría al decirle que si que vamos a la webcampada...
 
Tenemos un ingreso de José Lozano García, pero como no sabemos el nick, no podemos darlo por confirmado.
Por favor necesitamos esa información. Gracias

Guerrera este personajillo es mi colega EL TERCERO,al cual el amigo Andres ha tenido el gusto de ponerle el OK.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com