Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

guerrera sabes si el sabado o el domingo se podria comprar algo para la barbacoa por esa zona ?(teniendo en cuenta los horarios de las visitas y las actividades)

amparo

Amparo, tas fumao un porro.
En el Mercadona se puede comprar lo que quieras, pero si quieres me puedes encargar lo que quieras ami y te lo llevo.
O si lo prefieres te puedo acompañar o como tu lo veas, que me lio y me pongo nerviosa...........................
 
mimanolo
jale
perecompte
marta
mereim


Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo y de animo. Os estoy agradecido de corazón. No sabéis lo contento que estoy, aunque con pena de no poder estar con vosotros.

Perecompte:
Para cuando esa Perecomtada. Te pillo la palabra como ya lo ha hecho el amigo Andrés, y seguro que muchas más se lanzarán a preguntarte desesperadamente. No te olvides Rafa que se empieza por simples comentarios y se acaba con la manta liada en la cabeza. Asi que ya sabes. Y pregunto:
Habrá Jamón de Teruel?
Si la organizas te prometo que habrá jamón Iberico Extremeño.
 
Hola Manu Luisa tengo una duda existencial con la ruta: el tom-tom con las coordenadas me lleva directo a la ermita pasando por Miguel Esteban y vosotros me mandais por Alcázar de San juan. Por dónde voy SOS.
Perdonar por la coña que os estamos dando aparte de vuestra organización
:iroc:
 
Operacion medio kilo

Tendrá lugar para la comida del domingo 11. Se trata de llevar cada uno una cosa algo para probar, si cada familia llevamos 75 kg, de lo que sea para que prueben todos, llegamos a navidad, comiendo, o a la del año que viene si se celebra. (textualmente del sr. D.TRotacaminos)

+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)
+ Chin-Amparo........Portillanos
+ Cuevato..............Galletas Chocolate.
+ PDH....................Tortilla española
+ Michel..................Empanadillas dulces.... sí, sí,... dulces!! , y brazo de gitano.
+ Castilla...............Hornazo y empanada de dátiles.
+ Indiocolgao..........Tarta de manzana
+ Gipi....................Algo...
+ Peter_mlg............Quiks
+ Marta..................Panellets y moscatel (postre)
+ Inmamá..............Quiché
+ Cheguevara.........Patatas al vapor con ajo casero, almendras, salpicon de mar, gambas al ajillo.
+ PabloSP...............Algo llevará la mujer
+ Moreno................mojama de Barbate, chicharrones de chiclana y butifarra.
+ Piolinycoliso..........gazpacho manchego y boquerones en vinagre.
+ Hugogol............... Algo lleva, seguro.
+ Caravana4............ Migas de Almeria.
+ Parrillero...............Torta de la Serena y repapalos de bacalao con tomate.
+ Empial49..............Aceitunas aliñás, tarta de manazana y/o carne mechada.
+ Homer...................Flores de queso.
+ kIKO1...................1/2 kg pimientos asdos.
+ Bienvechu..............Empanada de jamón, york, queso y beicon.
+ Aminema..............Habas con jamón.
+ Mireim..................Pà de pagés amb tomàquet i fuet.
+ Milanowsky ......Picadillo adobado con pimentón verato (para la barbacoa) y guacamole.
+ Pucela..................1/2 kg huevos rellenos
+ Bibilot...................Algo a la altura delevento
+ Gurutz..................chipirones rellenos o algo rico
+ Suministros............Ensaladilla
+ LaLi LaLlacuna.........Pócima (deJosep) y pastelitos de su pueblo adoptivo.
+ Rubim2mar............Croquetas y trufas heladas.
+ Madriles.................Muchas ganas de comer (ya se nos ocurrirá algo)
+ Choquero...............Albóndigas de choco.
+ Anamaría...............lo que se le ocurra al marido.
+ Juliroc....................Queso de la mancha.
+Angel-rutero..........ensalada de sémola.
+ Aunolose...............¿mermelada de pimiento?
+ Charleroi..............1/2 kg de algo ¿?
+ Pilara.................... jamón "salamanqués"
+ Vigu......................Garrafilla de buen vin de "Membrilla"( su pueblo)
+ Susu......................Canapés de queso de cabra con pimientos confitados.
+ Dédalo..................Algo para chuparse los dedos.
+ Jordi TCP..............la cafetera
+ Manu Elviria..........Canapés de queso con cebolla caramelizada.




si me he dejado a alguien , que me lo diga...
 
Marta, apunta:

Jordi TCP, traerá cafetera

cafetera-jura.gif

y algo más de las cataluñas.

Petonets maca.


Y el café también?????
 
Y el café también?????



Marta, conozco la cafetera de Jordi, y te diré que hace un café buenísimo, a mi me hizo un café Irlades, con el café recién molido que pá que te cuento.
 
Hola Manu Luisa tengo una duda existencial con la ruta: el tom-tom con las coordenadas me lleva directo a la ermita pasando por Miguel Esteban y vosotros me mandais por Alcázar de San juan. Por dónde voy SOS.
Perdonar por la coña que os estamos dando aparte de vuestra organización:iroc:



Mañana madrugas y tiras tu tom tom.
Eso sera por que le has puesto ruta mas corta o via rapida o algo parecido y no te trae por la Autovía de los Viñedos hasta llegar a Alcazar, que es por donde tienes que venir.
Pero ya te explicaran Andres o manu que lo hacen mejor, por que yo se venir pero no se como se llaman todas las carreteras.
Un besooooooooooooooo


 
Tenemos un ingreso de José Lozano García, pero como no sabemos el nick, no podemos darlo por confirmado.
Por favor necesitamos esa información. Gracias
 
Hola Manu Luisa tengo una duda existencial con la ruta: el tom-tom con las coordenadas me lleva directo a la ermita pasando por Miguel Esteban y vosotros me mandais por Alcázar de San juan. Por dónde voy SOS.
Perdonar por la coña que os estamos dando aparte de vuestra organización
:iroc:

Holass, espero que no te moleste que te conteste. Cualquiera de las dos indicaciones son balidas, por Miguel Esteban hay unos 12 Klms menos y seguramente te mande por la AP-36 y si no te manda por N-320 y por la otra es todo autovia hasta Alcazar.

Nos vemos por allí.
 
Andres hijo mio, te recuerdo que soy uno de los que llega el Jueves por la tarde para que vallas haciendo cena para uno mas.

Que poquito nos queda.
 
Hola mi niña, con que vengáis es suficiente, de lo demás ya nos encargaremos nosotros.

Un saludo
 
Muchas gracias a los dos por la premura en contestarme, entonces pongo Alcázar de San Juán y me lleva bien.
Nos vemos el vierrrrnes ya no queda ná

:blob5::blob5::blob5:
 
gracias guerrera, sabiendo que hay algo cerca mejor, porque asi estara mas fresco que si lo llevo desde aqui, no te preocupes ya lo compro yo, que bastante liada tendras tu con todo esto,
Estareis adelganzado con todos los preparativos, pero con lo bien que os va ha salir despues engordareis con todas las felicitaciones que recibireis y os pondreis mas anchos que largos


amparo
 
HOLA A TODOS.

Como habeis visto algunos, he sido borrado de la lista por orden del señor alcalde.

Primero deciros que por cuestiones de trabajo solo cojo el ordenador los fines de semana, entre semana dificilmente lo puedo hacer.

Siento no haberos dicho que estaba apuntado en otra lista,pero como la lista de espera era tan grande y me tenia que asegurar algo pues me apunte para ir a Caceres tambien. Mi intencion no ha sido en ningun momento fastidiar a nadie sino asegurarme algo. Si a alguien le ha molestado , lo siento de corazon.

Deciros que nos vamos unos cuantos amiguetes a Caceres y que no he sido el unico que he estado apuntado en dos listas a la vez. Si mirais cuidadosamente la lista de asistentes alguno mas ha hecho lo mismo De todas maneras no creo que sea ningun pecado hacerlo.

A todos los amiguetes conocidos (sidra, abuelita, parrillero, peter, josep de madrid, juanmamadrid, etc..) pasarlo bien, nos seguiremos viendo por esas carreteras y campings de Dios.

Y a los que no he llegado a conocer ya habra oportunidad.

Escribo sin rencor alguno, no creo que nadie se moleste, en ningun momento a sido mi intencion.

SALUDOS

LOS NEYLA
 
gracias guerrera, sabiendo que hay algo cerca mejor, porque asi estara mas fresco que si lo llevo desde aqui, no te preocupes ya lo compro yo, que bastante liada tendras tu con todo esto,
Estareis adelganzado con todos los preparativos, pero con lo bien que os va ha salir despues engordareis con todas las felicitaciones que recibireis y os pondreis mas anchos que largos


amparo


Pues a ver si es más largo que ancho, porque como engorde mas no me vais a conocer.
 
Hola Manu Luisa tengo una duda existencial con la ruta: el tom-tom con las coordenadas me lleva directo a la ermita pasando por Miguel Esteban y vosotros me mandais por Alcázar de San juan. Por dónde voy SOS.
Perdonar por la coña que os estamos dando aparte de vuestra organización
:iroc:

Muchas gracias a los dos por la premura en contestarme, entonces pongo Alcázar de San Juán y me lleva bien.
Nos vemos el vierrrrnes ya no queda ná

:blob5::blob5::blob5:


Casi estoy con guerrera, madruga y tira tu tonton al Tormes, ahora que trae agua, jajajajaja.................

Bueno ya bromas a parte, yo he puesto esa ruta para los del norte o noroeste, espero que nadie se enfade, porque es la que tanto yo, como Madriles 97, haríamos, yo, porque soy muy aplicado, y madriles97 porque es de la zona, y de rutas sabe mucho y lo estuvimos hablando.

Como aconsejo Michel, yo bajaría a Toledo, por Avila, o por Madrid por la A42, y despues por la CM 42, hasta alcazar de San Juan, las coordenadas te llevan al lugar, seguro, pero los navegadores no entienden de logica, atascos y te llevan por donde menos kilometros hay, aunque no sea la mejor ruta, sin ir mas lejos, hoy para ir a Campo de Criptana, desde Manzanares por la CM400, no le he hecho caso, esa carretera y a la hora que era, estaba plagada de tractores, por la vendimia, despues me ha querido meter por una carretera local, estrecha sinuosa y mas tractores, y despues por otra local de las mismas carasteristicas, ni caso, me he ido a la ruta mas rapida, aunque diera algo de rodeo, pero mucho menos peligrasa, al venir para Valdepeñas, le he dicho que haga la ruta alternativa, y me ha traido por donde yo siempre vengo, y con caravana o autocaravana aconsejo.

En fin lo que yo haga no tiene porque ser el modelo, pero tengo por costunbre de elegir yo la ruta mas acorde a las necesidades, y usar el navegador cuando estoy cerca del lugar, porque eso si lo hacen bien, siempre te llevan al punto exacto, lo que ocurre es que si les haces caso en todo, a veces te hacen de dar varias vueltas de reconocimiento.

Mi consejo, que segun desde donde vengais, llegeis a los puntos que os marco en vuestras rutas, desde alli, los navegadores os llevan al sitio sin problemas, o sino sin navegador lexes, que cuando no los teniamos, tambien llegabamos a todos sitios, y si hay que preguntar se pregunta.

Prueva a poner, o dile que te marque la ruta alternativa, a ver que hace, igual te manda por donde en su dia te mando Chin-amparo.

Si te manda por alli, recuerdos cuando lleges a Vigo, tengo buenos amigos por alli.
 
No creo que nadie se haya sentido ofendido porque estuvierais apuntados en dos listas, es más que comprensible ya que en la nuestra había bastantes apuntados, pero ya has visto que han entrado todos.
Bueno ya que has decidido ir con unos amigos a Cáceres, desearos todo lo mejor y que lo paséis muy bien. Como no estoy segura de si nos conocemos ya habrá otra ocasión.
Un saludo
 
Neyla esto es lo que escribiste en otro foro el 27 de septiembre.

Re: 4ª FOROKDDA DEL COLAKAO.

por NEYLA » 27 Sep 2009, 23:03
QUE ALEGRIA VOLVER A LEEROS

La leche lo que cuesta hablar aqui con los amigos. Haber si seguimos con el mesenger y esas cosas.

Ya me he enterado que en la zona del colacao las cosas estan un poco alteradas. Yo soy el ultimo que me entero pero que leches......... para cuatrro dias que estamos en esta
fiesta.gif
vamos a estar de buenas digo yo.

Golo a ti te mando mensajes en el correo y no contesta ni el tato. Un poquito de por favor. Haber si hablamos por que ya dices tu que de quedar falta tiempo todavia. Recuerdos a la famili de vuestros amigos ls NEYLA. Ya sabes que para lo que quieras aqui nos tienes. Te lo digo de corazon. Y si te has enfadado por algo que yo haya dicho o hecho te pido perdon porque ya se sabe que uno no sabe a veces loque se dice o hace. De todas maneras no creo que haya sido por mi culpa el pequeño enfado pues nunca estuve apuntado a la quedad pues sabia de antemano que trabajaba esos dias. Hablamos.

Al resto decir que Algunos nos vamos a Caceres en el puente del Pilar esperemos que os apunteis todos los que podais para alegrar el cotarro que los del colacao somos diferentes................. ....................... ................................................. .O NO

Tambien estoy apuntado a otra donde va el Michel pero tengo ya pensado en ir a la de caceres. MICHEL en otra ocasion cogeremos nuestra relacion donde la dejamos. Ahora que me habia comprado pastilla de jabon para que me la cojieras.

Saludos de corazon a todos. Se os hecha de menos.

LARGA VIDA AL COLACAO
Te di dos días de margen para que dijeras algo y esto te conteste a los dos dias.

por trotacaminos » 29 Sep 2009, 16:37
NEYLA escribió:QUE ALEGRIA VOLVER A LEEROS

La leche lo que cuesta hablar aqui con los amigos. Haber si seguimos con el mesenger y esas cosas.

Ya me he enterado que en la zona del colacao las cosas estan un poco alteradas. Yo soy el ultimo que me entero pero que leches......... para cuatrro dias que estamos en esta
fiesta.gif
vamos a estar de buenas digo yo.

Golo a ti te mando mensajes en el correo y no contesta ni el tato. Un poquito de por favor. Haber si hablamos por que ya dices tu que de quedar falta tiempo todavia. Recuerdos a la famili de vuestros amigos ls NEYLA. Ya sabes que para lo que quieras aqui nos tienes. Te lo digo de corazon. Y si te has enfadado por algo que yo haya dicho o hecho te pido perdon porque ya se sabe que uno no sabe a veces loque se dice o hace. De todas maneras no creo que haya sido por mi culpa el pequeño enfado pues nunca estuve apuntado a la quedad pues sabia de antemano que trabajaba esos dias. Hablamos.

Al resto decir que Algunos nos vamos a Caceres en el puente del Pilar esperemos que os apunteis todos los que podais para alegrar el cotarro que los del colacao somos diferentes................. ....................... ................................................. .O NO

Tambien estoy apuntado a otra donde va el Michel pero tengo ya pensado en ir a la de caceres. MICHEL en otra ocasion cogeremos nuestra relacion donde la dejamos. Ahora que me habia comprado pastilla de jabon para que me la cojieras.

Saludos de corazon a todos. Se os hecha de menos.

LARGA VIDA AL COLACAO
Pues quizás deberías de ser un poco mas honesto, y decirlo allí también, y evitar trabajo en balde a los demás, malas artes jugar con dos barajas.

Si no te quieres molestar en aparecer por allí, no lo hagas ya has sido borrado de la lista.
burros03.gif


No me vengas ahora de victima, te consentí que cuando entraste en el hilo haciendo mas ruido que un elefante en una cacharreria, dijeras que estabas desconectado, cuando en en realidad estabas en otro foro, pero no te consiento que trates encima de ponerme en evidencia.

A estas alturas, no ya estoy de vuelta de muchas cosas, y tu a mi no me mojas la oreja.

Por cierto, para mi lo que se dice en privado, en privado queda, lo digo porque es cierto que ha habido mas gente apuntada en dos sitios a la vez, pero han actuado con honestidad, y cuando han elegido estar aquí, se han borrado del otro, incluso estando en lista de espera aun.


Hasta siempre, creo que podre sobrevivir, sin amigos como tu.
 
Haber Andrés me dices que hasta Toledo capital o rodeando Madrid por la M-50 por Alcorcón hasta Aranjuez Ocaña. Perdona pero cada vez estoy más hecho un lío:banghead:
 
Gracias guerrera. Te deseo lo mismo.
Coincidimos en el iv aniversario en el canto la gallina, de tu marido si me acuerdo porque me presente pero de ti no caigo ahora mismo, pero ya habra mas veces para conocernos.
Pasarlo bien y ser felices
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com