Hola Manu Luisa tengo una duda existencial con la ruta: el tom-tom con las coordenadas me lleva directo a la ermita pasando por Miguel Esteban y vosotros me mandais por Alcázar de San juan. Por dónde voy SOS.
Perdonar por la coña que os estamos dando aparte de vuestra organización
Muchas gracias a los dos por la premura en contestarme, entonces pongo Alcázar de San Juán y me lleva bien.
Nos vemos el vierrrrnes ya no queda ná
Casi estoy con guerrera, madruga y tira tu tonton al Tormes, ahora que trae agua, jajajajaja.................
Bueno ya bromas a parte, yo he puesto esa ruta para los del norte o noroeste, espero que nadie se enfade, porque es la que tanto yo, como Madriles 97, haríamos, yo, porque soy muy aplicado, y madriles97 porque es de la zona, y de rutas sabe mucho y lo estuvimos hablando.
Como aconsejo Michel, yo bajaría a Toledo, por Avila, o por Madrid por la A42, y despues por la CM 42, hasta alcazar de San Juan, las coordenadas te llevan al lugar, seguro, pero los navegadores no entienden de logica, atascos y te llevan por donde menos kilometros hay, aunque no sea la mejor ruta, sin ir mas lejos, hoy para ir a Campo de Criptana, desde Manzanares por la CM400, no le he hecho caso, esa carretera y a la hora que era, estaba plagada de tractores, por la vendimia, despues me ha querido meter por una carretera local, estrecha sinuosa y mas tractores, y despues por otra local de las mismas carasteristicas, ni caso, me he ido a la ruta mas rapida, aunque diera algo de rodeo, pero mucho menos peligrasa, al venir para Valdepeñas, le he dicho que haga la ruta alternativa, y me ha traido por donde yo siempre vengo, y con caravana o autocaravana aconsejo.
En fin lo que yo haga no tiene porque ser el modelo, pero tengo por costunbre de elegir yo la ruta mas acorde a las necesidades, y usar el navegador cuando estoy cerca del lugar, porque eso si lo hacen bien, siempre te llevan al punto exacto, lo que ocurre es que si les haces caso en todo, a veces te hacen de dar varias vueltas de reconocimiento.
Mi consejo, que segun desde donde vengais, llegeis a los puntos que os marco en vuestras rutas, desde alli, los navegadores os llevan al sitio sin problemas, o sino sin navegador lexes, que cuando no los teniamos, tambien llegabamos a todos sitios, y si hay que preguntar se pregunta.
Prueva a poner, o dile que te marque la ruta alternativa, a ver que hace, igual te manda por donde en su dia te mando Chin-amparo.
Si te manda por alli, recuerdos cuando lleges a Vigo, tengo buenos amigos por alli.