Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada todos los santos

eres un poco cabron ¿no betel?
nada mañana si no pasa nada estare tambien por alli.
 
Ok, de tu parte, jaja
Por cierto, te cuidado, no se te vallan a escaldar los hue hue hue hue hue hue huesos.
Aunque haces bien, dicen que el agua de los baños, va bien para la gente mayor jaja.
Un saludo y a ver si coincidimos que ultimamente te haces mucho de rogar.

Muy bueno Gines
 
Venga ya. Venir ya que hay mucha paz por aquí.
 
Para los que lleváis niños.
Traerse pelis, series y todo eso en pens. Aquí no hay una mier....... De señal de tv. No se pilla nada.
 
Tranquilo q vamos preparados :D mañana termina tú tranquilidad Jajaja sobre las 12h a ver sí estamos x allí ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Os esperamos.
Aquí están ya todos los guiris durmiendo.
 
Estamos dando imagen de borrachines. Con tanta cervezas.
 
pasadlo bien y mucho cuidado para los que salgais mañana , yo este fin de semana salgo pero no con caravana, me regalaron una noche de hotel en el hotel del juguete , Ibi .
 
Buenos dias, yo con un poco de suerte a ver si llego antes de que los guiris se pongan el pijama jaja
 
yo si todo va bien entre las cinco y las seis llegare:burla:
 
Buenos días a todos.

Comunicaros que la lista queda cerrada con lo que estamos apuntados.
Si alguien quisiera venir se podrían hacer las gestiones oportunas pero no se garantiza nada.
 
Ok, de tu parte, jaja
Por cierto, te cuidado, no se te vallan a escaldar los hue hue hue hue hue hue huesos.
Aunque haces bien, dicen que el agua de los baños, va bien para la gente mayor jaja.
Un saludo y a ver si coincidimos que ultimamente te haces mucho de rogar.


Que cabrón el Ginés...........:clock:, seguro que pronto nos veremos de nuevo y me cuentes tus últimas gestiones sobre ventas. jajajaja....
 
Alberto. Sobre esas gestiones que reseñas. Capacitado estoy en transmitirte que ayer estando delante de las páginas sepia de los diarios más importantes del país. Puede comprobar como arañaban algunas décimas al alza en el indicador PIB, las importantes gestiones de D. Ginés con un señor de Valladolid.
 
Instalados :D :beer:
Vamos q tenemos esto Mu vacío aún

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414756685577.jpg
    uploadfromtaptalk1414756685577.jpg
    68 KB · Visitas: 0
Alberto. Sobre esas gestiones que reseñas. Capacitado estoy en transmitirte que ayer estando delante de las páginas sepia de los diarios más importantes del país. Puede comprobar como arañaban algunas décimas al alza en el indicador PIB, las importantes gestiones de D. Ginés con un señor de Valladolid.

Dios, entre otras cosas, me alegro sobremanera de tenerte en mi selecta lista de amistades allegadas por tu depurada técnica de la horatoria.

Que léxico, por favor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com