Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

hola buenas tardes como toas las tardes deciros que solo faltan

ikarajat_elokuvat_15.jpg
DIAS
 
Yo si. 1º Boca. 2º Silla confortable y reclinable. 3º Hija para que me traiga las galletas.
 
Andres. Con todos mis respetos, por le que he leido, te ponen como una persona muy relajada y amante de las sillas. Vas a tener de dar la talla y ser el cabecilla de todas esas actividades suculentas que nos propones.
 
Pues no se quien es artemisa, pero la verdad es que siento que haya sucedido. Todos sabemos lo que es perder a alguien cercano.
 
Andres. Con todos mis respetos, por le que he leido, te ponen como una persona muy relajada y amante de las sillas. Vas a tener de dar la talla y ser el cabecilla de todas esas actividades suculentas que nos propones.

YO solo sugiero, soy una amante de comer y beber y tener un buen asiento, pero por mis amigos soy capaz de hacer lo que me pidan siempre que sea razonable.Como irnos de tapas..jejeje
La verdad que en gandia te conoci de refilon la noche del agua de valencia, espero tener oportunidad de conocerte mas y a tu familia tambien ,mi mujer me apunta que te llamas juanjo.Te aseguro que mi amigo ATI no te quitara el tabaco. jajaja
veras como pediras sentarte.
 
Si Andres, si. Yo estoy dispuesto a comer, beber, caminar, pero ojo, tambien descansar, que unas buenas sillas y amigos que las utilicen, añaciendo una buena charla no se queda atrás, eh.
 
Por cierto, estoy en un mar de dudas y necesito gente "Experta".
Estoy dudando entre compra un avance ligero de unos 2,60 x 2,40 de esos tipo "Iglu" por unos 200'00 euros en IMARA o uno de segunda TICAMO ANETO por unos 350'00 euros.
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot.png
 
otro modelo de imara 245 euros.

Orion390.JPG



Detalles:


Fabricado en poliester Ripstop 3000mm HH
Armazon de fibra de vidrio con palos de aluminio
Se suministra con palos de cierre lateral en aluminio y faldón en PVC para la caravana incluido el del paso de ruedas.
Se suministra completo con clavijas y vientos.
Esta compuesto de tres grandes ventana frontales y dos laterales con oscurecedor interior
Tres paños frontales enrrollables
Los dos laterales son disponen de puerta de acceso con mosquitera.
Válido para caravanas con altura mín – máx. entre 2.3M y 2.50M,
Peso - 16Kgs
 
otro modelo 385 euros

Fiesta_350.jpg




Características:

Longitud: 350 cm.
Profundidad: 250 cm.
Frontal vertical lo que aumenta la superficie útil.
Válido para caravanas con altura entre 235 to 250cm.
Peso: 24.4 kgs.
Tamaño plegado: 102x31x29cm.
Material: 150D Weathershield® de gran resistencia, retardante de llama y estabilizador UV.
Estanqueidad: 4000 mm de columna hidrostatica (4 metros de agua).
Costuras: Selladas por calor.
Ventanas: Cristal transparente.
Cremalleras: Kampa 10 de alta resistencia.
Faldones: 150D Weathershield® - tensores por el interior.
Sellado contra la caravana: Zona acolchada.
Frontal desmontable en dos paneles.
Laterales desmontables.
Puerta frontal.
Faldón Caravana: Se incluye el faldón en PVC para cubrir la parte inferior de la caravana.
Armazón en acero Dynasteel 22/22-19.
Tres barras de refuerzo en le techo con fijaciones sin necesidad de atornillar a la caravana (no permanentes).
Bolsa de transporte: Se suministra con una bolsa de transporte compresible para que sea más fácil guardar el avance en ella.


fiesta-instruction-large.jpg
 
Es igualico que el de 245 de IMARA pero el modelo más pequeño, 200'00 euro ariba o abajo.
 
Sr. Mcquero ya le contesté al privado en lorocamping.
No te preocupes he pensado no venderla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com