Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

si son de internet, pulsa sobre la foto boton derecho y copia la direccion url y en la parte superior de donde escribes el mensaje hay un cuadradito que pone insertar imagen pegas la direccion y a enviar respuesta
 
palomitas de chocolate.

palomitas-chocolate.jpg
 
708.jpg

Este es el que me venden por 320'00 euros.
Decidme algo, por favor.
 
Luego nos vemos, que voy ha hacer como Pedro Picapiedra, cojo el troncomovil y a casita.
 
pero si te enseñé yoooooooo!!!!!!
la falta de costumbre ...........quereis un bizcochito a la taza en el microondas?
hummmmm
bolo+de
 
Paco

Yo me llevo barbacoa. Tengo que ver cómo ando de carbón y pastillas para encender.
 
Paco

Luego nos vemos, que voy ha hacer como Pedro Picapiedra, cojo el troncomovil y a casita.

No corras mucho con el troncomóvil, que seguro que te gusta correr llamándote como el campeón de fórmula uno, "Betel", jajajaja.
 
Pero Paco la barbacoa te la llevas sola o con las cosas esas que se le hechan encima. Jajajaja.
 
Bueno chic@ os recuerdo que también podemos usar las barbacoas del camping por si no queréis llevar otro bártulo mas.
 
Hola a todos!
Sonypa a parte llevo un niño de casi tres años. Que edades tienen los niños que van?
Una cosita, kuchipu como se hacen esos bizcochos al microondas?los has hecho tu?y las palomitas de chocolate?menuda pinta!
Glory el modulo que te decia es mas o menos como el de la foto, aunque de otra marca y con otro coche, pero para q lo entiendas, viene a ser esto. Por eso lo puedo usar como AC o como caravana, lo desengancho y funciono con el coche. Pero no tengo avance, solo un toldo.Bueno ni barbacoa, el espacio es limitadisimo como os podeis imaginar, asi que llevamos lo justo y añadiendo o de las galletas ya vamos bien,jeje
Tischer_340.jpg
 
error garrafalllllllllll


el camping no tiene barbacoas he llamado para asegurarme
 
Hola a todos!
Sonypa a parte llevo un niño de casi tres años. Que edades tienen los niños que van?
Una cosita, kuchipu como se hacen esos bizcochos al microondas?los has hecho tu?y las palomitas de chocolate?menuda pinta!
Glory el modulo que te decia es mas o menos como el de la foto, aunque de otra marca y con otro coche, pero para q lo entiendas, viene a ser esto. Por eso lo puedo usar como AC o como caravana, lo desengancho y funciono con el coche. Pero no tengo avance, solo un toldo.Bueno ni barbacoa, el espacio es limitadisimo como os podeis imaginar, asi que llevamos lo justo y añadiendo o de las galletas ya vamos bien,jeje
Ver el archivos adjunto 38723

Vale, es la primera vez que lo veo, la verdad que no me lo imaginaba, tu cuando llegues a recepción di que llevas una autocaravana y ya esta, y no creo que te digan nada. Por el avance no te preocupes, la idea es estar todos juntos en el salón social que queremos crear, y bueno, lo que te falte pues ya te lo iremos dejando, no sufras. Los niños creo que el mayor tiene 11, luego hay de 7, 6, 5, no se los de Achofran que edades tienen y mi pequeño que tiene 2 y medio, que sera con quien haga migas el tuyo, seguramente.
 
Hola a todos!
Sonypa a parte llevo un niño de casi tres años. Que edades tienen los niños que van?
Una cosita, kuchipu como se hacen esos bizcochos al microondas?los has hecho tu?y las palomitas de chocolate?menuda pinta!
Glory el modulo que te decia es mas o menos como el de la foto, aunque de otra marca y con otro coche, pero para q lo entiendas, viene a ser esto. Por eso lo puedo usar como AC o como caravana, lo desengancho y funciono con el coche. Pero no tengo avance, solo un toldo.Bueno ni barbacoa, el espacio es limitadisimo como os podeis imaginar, asi que llevamos lo justo y añadiendo o de las galletas ya vamos bien,jeje
Ver el archivos adjunto 38723



hola si no recuerdo mal, creo que en la que os apuntasteis a Buyas en diciembre?? puede ser .....
nada no preocuparos por que no lleveis avance llevamos casi todos y tendremos un salon donde estaremos todos.eso si estaremos calentitos si hace frio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com