Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

JOOOOOOOOOO
las mias no cuelan????
y si les quito los zapatos?
jajajajaja
bueno glory, yo quiero 5 entradas ok?
Chicos por fin una mente privilegiada me ha sabido decir en la oficina de turismo que hasta los 3 años los niños no pagan en el torneo medieval.

Creo que de esa edad solo están el de Elma, el de Newcelic y el mio ¿me equivoco? si hay alguno mas decidmelo no vaya a ser que ahora compre entradas de mas.
 
Ok kuchi luego te llamo y hablamos lo de los menuses......
 
Paco

Hola a todo el mundo.
Lo primero una alegría enorme por la noticia de kaiko y lim. Espero que lim se ponga bien pronto y que nos veamos en alguna webcampada y nos riamos mucho todos juntos.

Chicos por fin una mente privilegiada me ha sabido decir en la oficina de turismo que hasta los 3 años los niños no pagan en el torneo medieval.

Creo que de esa edad solo están el de Elma, el de Newcelic y el mio ¿me equivoco? si hay alguno mas decidmelo no vaya a ser que ahora compre entradas de mas.

La mía pequeña de cuatro meses tampoco paga ¿no? jajajaja. El domingo hay unos amigos que quieren acercarse al camping a acompañarnos y venirse al torneo medieval. En cuanto me lo confirmen, a ver si hoy mismo, te lo digo por las entradas.
 
Paco

Vaya sorpresa, zeus, me alegro una jartá de que os vengáis. Dile a tu marido que vaya engrasando los chistes, jajaja.
Newcelic, fíjate que después de vuestra experiencia con nosotros pensábamos que ya no queríais saber nada más, jajaja. ¿Qué tal la caravana nueva? ... Bueno, con el tiempo que ha pasado ya no estará tan nueva, jejeje.
Mariano, te echaremos de menos aunque no quieras y aunque lo pasemos bien, que seguro que sí.
 
Paco

Marisaaaaa, cuídate ese coooooodo, que te necesitamos al cien por cien.
 
Paco

Para las migas yo no tengo ni sartén, ni fuegos, ni pulpo ni na (qué impresentable), menos mal que el amigo Betel ha salido al rescate. Eso sí, podéis contar conmigo para darle vueltas, que cansa un montón y habrá que turnarse.
Una cosa........ ¿alguien va a venir el viernes por la tarde? Porque si vamos a estar nosotros solos casi que nos lo pensamos y vamos el sábado por la mañana.
 
Hola wapetón!!!!!
Mi codo va regular, pero bueno......seguimos al pie del cañón........
el traslado un poco chungo....buf buf me da la impresion de que me queda trauma pa mucho tiempo........
grrrrrrrrrr
que poquito te queda pa estar por tierras andaluzas .........lo bien que te lo vas a pasar jodiooooooooo!!!!!
Un besazo pa mi maria jose.

Asias por lo de wapeton,,, y hazte revisar la vista que el golpe en el codo te ha afectado al órgano visual también.

el beso pa la Mari Pepi pequeña o pa la grande, jejeje

y con el traslado, insiste insiste que el que no llora ya sabes.
 
Paco

Para las migas yo no tengo ni sartén, ni fuegos, ni pulpo ni na (qué impresentable), menos mal que el amigo Betel ha salido al rescate. Eso sí, podéis contar conmigo para darle vueltas, que cansa un montón y habrá que turnarse.
Una cosa........ ¿alguien va a venir el viernes por la tarde? Porque si vamos a estar nosotros solos casi que nos lo pensamos y vamos el sábado por la mañana.

Si al final cambiáis de idea y os vais el sábado, habrá que llamar al camping para cambiar la fecha de entrada porque tienes como entrada el viernes. Si quieres puedes llamar tu o si quieres llamo yo que hablo casi todos los días con ellos y solucionado.
 
Atencion:

eramos

10

pero hoy he tenido que pedir otra parcela porque ya somos

11
 
Haber si al arrasar dejamos huella y para la próxima nos llaman ellos, "Por favor pueden ustedes venir a animarnos el camping".
 
Buenas tardes por fin en casa, pero como siempre dejadme que os diga ,joeeeeee esto esta casi con la cuenta atrasssssss.
solo faltan

number_11.jpg
DIAS
 
JA JA JA JA.........espero que sean enrollaicos y no nos corten el rollo a las 11 de la noche, que ya nos conocemos ehhhh???? no podemos juntarnos que somos peligrosossssssss
Haber si al arrasar dejamos huella y para la próxima nos llaman ellos, "Por favor pueden ustedes venir a animarnos el camping".
angel.gif
 
Lucia, seguro que mi hija Candela se lo pasa muy bien contigo.
 
Paco

Glory ya he visto el plano, es una obra de arte, sólo le falta la firma, jejeje. ¿Saben los del camping que vamos a quitar las piedras? Supongo que no les importará.
 
Paco

Glory ya he visto el plano, es una obra de arte, sólo le falta la firma, jejeje. ¿Saben los del camping que vamos a quitar las piedras? Supongo que no les importará.

No lo saben sera una sorpresa...jajajaj no creo que digan nada. Cuando fuimos a ver las parcelas, al salir, habían dos caravanas que habían hecho el mimo invento pero sin cenador en medio, pero si habían quitado las piedras. Si dicen algo se les explica el tema y no creo que les importe.
 
Os recuerdo:

Los ingredientes necesarios para el taller de galletas son:

- avellanas ( un puñadito )
- un rodillo
- azúcar
- mantequilla ( una tarrina del mercadona )
- huevos (1)
- harina ( 250 g )
- un sobre de royal
- aroma de vainilla
- azucar glass
- clara de huevo ( envasada del mercadona)
- papel de horno
- confites de colores para adornar las galletas
- palillos
- bandejas para horno( cuanto mas bajos sean los bordes mejor )
- moldes navideños ( si se tienen yo tengo muchos)
- boquillas de manga pastelera si se tienen, deben ser muuuuuy finas
- mangas pasteleras ( si se tienen )




7- Taller de marionetas calcetín
Los materiales necesarios son:
[- Calcetines de colores o lisos, como queráis, pero evitar los blancos o negros, también sirven estos suavitos de pelitos(uno por cada marioneta que queráis hacer)
- Pelotitas blancas de pin pon que venden en los chinos.Si queréis hacer alguno en forma de monstruo y encontráis pelotas amarillas o rojas también se puede poner(una por cada marioneta que queráis hacer)
- Cuter
- Pegamento de tela o DE CONTACTO
- Rotuladores negros indelebles
- Goma espuma fina aproximadamente 1 cm lo venden en tiendas de telas
- Esprays de colores, YA TENEMOS: amarillo y rojo, Y azul mirar otro color para no repetir, los venden en los chinos
- Carton fino, por ejemplo una caja de cereales, varios trozos o cajas
- Cosas para decoracion que tengais por casa como por ejemplo: pestañas postizas, lana, retales de tela, plumas, fieltro o entretela, pendientes, tiras de los plumeros...en fin cualquier cosa que se os ocurra para ponerles el pelo o adornarlos.
- Lápiz y tijeras
- Aguja e hilo
- 10 Kg de imaginacion
 
Paco

No lo saben sera una sorpresa...jajajaj no creo que digan nada. Cuando fuimos a ver las parcelas, al salir, habían dos caravanas que habían hecho el mimo invento pero sin cenador en medio, pero si habían quitado las piedras. Si dicen algo se les explica el tema y no creo que les importe.

Estoy pensando que las piedras pesan lo suyo, habrá que ponerles patines o hacer pesas en los días que quedan, jejeje.
 
ESTO ESTA QUE SE SALE,PA LA PROXIMA ME HAN DICHO QUE NOS VAN A RECIBIR A RITMO DE SAMBAAAAA
CON UN DESFILE UNA VEZ ESTEMOS INSTALADOS, PERO NO HACEROS MUCHAS ILUSIONESSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJ


Samba-y-garotas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com