Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Por cierto, tambien deciros que tengo un "Pulpo" de esos de fuego, si lo necesitamos me lo llevo.

Puedes ponerlo en una olla con patatas y despues al horno un ratillo, sale de muerte, con pimenton picante y un buen vino blanco, jejeje
 
Por cierto, tambien deciros que tengo un "Pulpo" de esos de fuego, si lo necesitamos me lo llevo.

Si, llévatelo para el tema de las migas nos vendrá bien,sobretodo si tienes una sartén para migas, pues yo me llevare otro pulpo y otra sartén, y Kuchi otra, así que yo creo que con 3 sartenas de migas habrá suficiente no? . Respecto a lo del cenador, pues si es buena idea, ya que te digan ellos a quien le viene mejor llevárselo.
 
Os recuerdo el horario de actividades:


SABADO POR LA MAÑANA
Llegada y acomodacion

SABADO POR LA TARDE
Tendremos el taller de galletas que tan dulce pinta tiene

SABADO NOCHE
Taller de risoterapia

DOMINGO POR LA MAÑANA
Paseo hasta el Somogil

DOMINGO TARDE-NOCHE
Torneo medieval y mercadillo artesanal

LUNES POR LA MAÑANA
Paseo por el rio Alharabe

LUNES TARDE-NOCHE
Ruta mágico-turisticas por las hermosas calles de Cehegin a cargo del escritor e historiador Don Francisco Ortega Bustamante

MARTES POR LA MAÑANA
Un ratito de patinaje sobre hielo para los niños y los mas valientes. Y si alguien necesita comprar, una vez en Cehegin, dispone de Mercadona, Aldi y otros supermercados

MARTES POR LA TARDE
Taller de marionetas y teatrillo

MARTES POR LA NOCHE
Taller de risoterapia

MIÉRCOLES TODO EL DÍA
Descanso, recogida, y lo que se presente​
 
¡Para todos los que conoceis a Kaiko y no os hayais enterado!

¡ Por fin ha llegado el dia que tanto esperaban, a Lim ya le han hecho el transplante y Gracias a Dios todo ha salido muy bien !


Felicidades Kaiko-Lim

38256d1289246442-caravanas-y-asociacion-lore-2-007-jpg
 
Buenos días a todos.
He pagado eh que conste, jajaja.
Bueno quiero plantearos una cuestión. Como para el salón social se utilizará mi cenador y nosotros llegaremos cerca de el mediodía del sabado 4, además Paco se va el viernes. Puede que necesiteis para los que estais o llegais antes, tenerlo para montarlo, entontes puedo antes del viernes 3, llevarselo o bien a ti Paco o bien a Andrés. ¿Que opinais?.
Hola!!!!por mi no hay problema para que me dejes el cenador, pero nosotros llegaremos mas o menos como tu, sobre las 11 queremos estar alli,no se si alguien mas a parte de paco llega el viernes.........
Por cierto, tambien deciros que tengo un "Pulpo" de esos de fuego, si lo necesitamos me lo llevo.
como bien te ha dicho glory, nos viene genial para hacer las migas, a ver si puedes traer tambien una sartén grande para hacerlas, pero lleva tambien el butano!!!!!
yo al final no me llevo barbacoa, pues tengo una plancha de hierro que encaja en el pulpo y alli tambien sale muy bien la chicha jajajajaja
 
No me lo puedo creerrrrrrrr!!!!!!!!
Madre de Dios por finnnnnnnnn!!!!!
No sabes Kaiko cuanto nos alegramos Andres y yo!!!!!!!
Estoy tan contenta que un escalofrio ha recorrido mi espalda cuando he leido la noticia!!!!!! no tenia ni idea de que Lim ha recibido su merecido transplante
enhorabuena.jpg
 
Hola buenas tardes ,primero no tengo mas remedio que dar mis mas sinceros abrazos a KAIKO , por fin llego la buena noticia, dale un furte beso a Lim y no sabes cuanto deseo que se recupere , y podero conoceros ,me habeis echo sentir una gran alegria.
 
como bien te ha dicho glory, nos viene genial para hacer las migas, a ver si puedes traer tambien una sartén grande para hacerlas, pero lleva tambien el butano!!!!!
yo al final no me llevo barbacoa, pues tengo una plancha de hierro que encaja en el pulpo y alli tambien sale muy bien la chicha jajajajaja[/QUOTE]

¿ Como es la plancha esa que tienes que dices que la pones directamente al fuego?
 
Ok. Llevaremos, pulpo (No el que dice Mcquero), patas de pulpo (No tentaculos Sr. Mcquero), butano y sarten para migas, además de ingredientes que tomaré nota de páginas anteriores.
Venga que entre todos la vamos a liarrrrrrrrrrr.
Por cierto ¿De que organo es el transplante de Lim?. No los conozco pero imagino que deben estar muy contentos. Por nuestra parte les deseamos que todo funcione bien. ANIMO. Con esperanza todo se consigue.
 
Betel el transplante de Lim ha sido doble, es decir, de páncreas y de riñón.

Creo que ha sido la mejor noticia q ultimamente se ha leido por el foro.
Estamos tod@s emocionados y ahora a esperar q todo vaya bien y pronto puedan hacer la vida q se merecen.
 
Hola

Hola

Buenos días!!

No conozco a Kaiko y Lim, pero me alegro mucho. Y espero que todo salga muy bien.

Marisa recuerdame todo, pq no me voy a leer todas las páginas.

¿Qué necesito para las galletas, el taller de marionetas? Y si se me olvida alguna cosa tb.

Por cierto alguno lleváis red en la litera de arriba? Es que tenemos que comprarle una para Paula, y no sé si me aconsejáis alguna o eso da lo mismo.

Madre mía, como lo hemos pensado a última hora por cuestiones del trabajo de Alfonso, ahora nos toca preparar todo.
 
¿ Quien va a ser el primer valiente que se ponga los patines?​


glory-albums-webcampada-moratalla-picture38836-rimg0048.jpg




glory-albums-webcampada-moratalla-picture38835-rimg0017.jpg
 
Buenos días!!

No conozco a Kaiko y Lim, pero me alegro mucho. Y espero que todo salga muy bien.

Marisa recuerdame todo, pq no me voy a leer todas las páginas.

¿Qué necesito para las galletas, el taller de marionetas? Y si se me olvida alguna cosa tb.

Por cierto alguno lleváis red en la litera de arriba? Es que tenemos que comprarle una para Paula, y no sé si me aconsejáis alguna o eso da lo mismo.

Madre mía, como lo hemos pensado a última hora por cuestiones del trabajo de Alfonso, ahora nos toca preparar todo.

Reme entra el pagina que aparece en mi firma que es la de la webcampada y allí encontraras toda la información: horario de actividades, ingredientes para las galletas, material para las marionetas.....en fin todo lo que necesitas saber lo tienes allí. Lo único que no he puesto todavía es el tema de los ingredientes para las migas pero cuando lo ponga os lo digo a todos.
 
me alegro por Lim y Kaiko y espero que ahora la recuperación sea un éxito. Y os deseo a todos que lo paseis genial yo prometo......























.NO ACORDARME DE VOSOTROS PARA NADA EN CORDOBAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJA, y espero que no os acordeis de mí en Moratalla, eso será señal que lo habeis pasado bien....













Andrésssssssssssss que me tienes olvidao madiquitaaaaa


Marisa como sigue tu codo y tu traslado??
 
Remeeeeeeee!!!!!!
no sabes cuanto me alegra que os vengaissssss!!!!
mira, yo tengo una barandilla en la litera, que se mete por debajo del colchón, para mi gusto es mucho mas segura que una red.
Ademas es muy baratica.
besosssssss
 
Remeeeeeeee!!!!!!
no sabes cuanto me alegra que os vengaissssss!!!!
mira, yo tengo una barandilla en la litera, que se mete por debajo del colchón, para mi gusto es mucho mas segura que una red.
Ademas es muy baratica.
besosssssss

En una tienda que se llama Zip en la condomina o en el thader(esta en los dos) hay unas muy chulas, que son abatibles y valen 30€, que alli le compre yo una a David para la cama de casa.
 
Necesito saber quien es Maria M. M. Navarro
 
Buenas gente, que tal?.
Pues Karme, ya te digo, no los conozoco pero imagino que habrán pasado una epoca muy complicada y ahora se les abre una nueva y con mucha esperanza. ANIMO. Hace tiempo me dijeron "Los problemas no son lo que son sino en lo que se quedan".
Por cierto Zeus, tu caravana, la que aparece en la AFOTO ¿Es una Dethleffs?.
 
Chicos por fin una mente privilegiada me ha sabido decir en la oficina de turismo que hasta los 3 años los niños no pagan en el torneo medieval.

Creo que de esa edad solo están el de Elma, el de Newcelic y el mio ¿me equivoco? si hay alguno mas decidmelo no vaya a ser que ahora compre entradas de mas.
 
Hola wapetón!!!!!
Mi codo va regular, pero bueno......seguimos al pie del cañón........
el traslado un poco chungo....buf buf me da la impresion de que me queda trauma pa mucho tiempo........
grrrrrrrrrr
que poquito te queda pa estar por tierras andaluzas .........lo bien que te lo vas a pasar jodiooooooooo!!!!!
Un besazo pa mi maria jose.
me alegro por Lim y Kaiko y espero que ahora la recuperación sea un éxito. Y os deseo a todos que lo paseis genial yo prometo......























.NO ACORDARME DE VOSOTROS PARA NADA EN CORDOBAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJA, y espero que no os acordeis de mí en Moratalla, eso será señal que lo habeis pasado bien....













Andrésssssssssssss que me tienes olvidao madiquitaaaaa


Marisa como sigue tu codo y tu traslado??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com