Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Nooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, no no no y no.
Ya me llevo yo un loro y unas cassetes guaysssss de los chunguitos.
Jajajajjajaja, convence a tu sobrino, seria un lujazo que nos amenizase con esa destreza suya. Pero eso si, a mi que me dedique el Doctor Doctor, jejejjeje.

Venga y yo llevo las cassetes de los chichos, el fary, el camarón, etc.... y alguna de Metálica, Antrax, Iron-Maiden..

Saludicos
 
Rosaaaaa, lleva la guitarra que llevo ensayando desde la última vez, es más, no se si me habrás visto en la tele, pero salí en el programa LA VOZ, pero como el Bisbi y compañía no tienen ni p..... idea, pues no me eligieron, ajjajajaja.

A ver si tenemos suerte y le dan el día a Sara, que tenemos ganas de volver a ver a muchos amig@s.
 
Buenas:
Si todavia estamos a tiempo apunta a Los Iturris.
2 adultos y 1 niño de 5 años. Con caravana desde Madrid.
Llegariamos el jueves 6 por la mañana. Y si se puede apuntanos a la comida del sabado en el camping tambien.
Saludos.
 
Señor@s , con mucha pena y un poco de mala ost..:triste:Tengo que borrarme de tan apoteosico evento. Mi señora no tiene puente, otro que tampoco. Besos y abrazos varios para tod@s, una verdadera pena no poder estar con vosotros, otra vez sera.
ya te lo dije por teléfono, vente tu solo, mejor que mejor que no tendrás que dar explicaciones de como llegas a la caravana, eso si llegas...jajajajaja

Buenas:
Si todavia estamos a tiempo apunta a Los Iturris.
2 adultos y 1 niño de 5 años. Con caravana desde Madrid.
Llegariamos el jueves 6 por la mañana. Y si se puede apuntanos a la comida del sabado en el camping tambien.
Saludos.
Ok, bienvenidos, luego actualizo si tengo un rato la lista.
 
Bueno, lo de la guitarra me lo iré pensando igual me animo al final y me la llevo.
Lo de la musica, Jose Luis no te preocupes que tengo unos CDs grabados de horas con música de la GUENA GUENA pa bailar y dar brincos y mover la cabeza en plan época joven. Otra cosa no será pero música......
Joer si mi sobrino se apuntase entonces si que flipabamos con la guitarra.... pero el pedazo de mamón se mu sibarita y le tendría que pillar un bunga pal nene. Le tiraré los tejos a ver si se anima y se viene con algún colega.
Besos, os dejo por un rato.
:hello2: trae guitarra, cd, sobrino y lo que quieras, la guitarra si el "mango" es de hierro mejor, ya sabes tu porque lo digo...:biggrin:

Cago en TÓ Enrique y Peña, como que lo estudiareis?????' no me jodas que los de mi tierra tien muchos cojones, APUNTAROS y no me dejeis con toda esta pandillaaaaaa a solasssssss.
tenian...teniannnn:rolleyes:

Gente lo siento pero al final a la mujer le han dado puente mañana y cremos que el de diciembre le diran que no. Yo no se si tengo fiesta o nonpero igual el domingo o el sabado nos excapamos para veros. Claro si nos dejais.
Ok, te borro entonces, o esperamos a que confirmes con seguridad?. En algún sitio tendrás que estrenar la nueva caravana, no? :flor3:
 
Amigo Pplu si eres tan amable, y te parece bien......te pedíria por favor,que nos apuntaras a este gran evento.......
somos dos adulteros con caravana de Zaragora,por favor apuntanos a todo,a comer a beber a fumar a.....a....a.......a....bueno a todo.....jejejeje......
y si eres tan amable, por favor apunta a uno de BILBAO con su famili.......jajajaja ya tenemos a uno de Chamberi y a otro de Bilbao.......
Iñaki........dos adulteros....y dos preciosidades una de 11 y otra de 2 años.......los apuntas tambien a todo....la comida 2 adultos y 1 menu infantil..............
ya hablamos............
un saludico........
 
Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

:

Ok, te borro entonces, o esperamos a que confirmes con seguridad?. En algún sitio tendrás que estrenar la nueva caravana, no? :flor3:

Gracias a ver si puedo pero iré con la vieja ya que la nueva todavía no me ha llegado, ni se cual es si tu sabes cual es por favor dime. Jajaja. Si me dejas la tuya y yo te hago propa no lo dudes que lo haré le puedes poner vinilos hasta en el techo, jaja
 
Amigo Pplu si eres tan amable, y te parece bien......te pedíria por favor,que nos apuntaras a este gran evento.......
somos dos adulteros con caravana de Zaragora,por favor apuntanos a todo,a comer a beber a fumar a.....a....a.......a....bueno a todo.....jejejeje......
y si eres tan amable, por favor apunta a uno de BILBAO con su famili.......jajajaja ya tenemos a uno de Chamberi y a otro de Bilbao.......
Iñaki........dos adulteros....y dos preciosidades una de 11 y otra de 2 años.......los apuntas tambien a todo....la comida 2 adultos y 1 menu infantil..............
ya hablamos............
un saludico........
Que alegría. Bienvenidosssss!!!!

Gracias a ver si puedo pero iré con la vieja ya que la nueva todavía no me ha llegado, ni se cual es si tu sabes cual es por favor dime. Jajaja. Si me dejas la tuya y yo te hago propa no lo dudes que lo haré le puedes poner vinilos hasta en el techo, jaja
Tu lo has dicho, te la puedo "dejar" no dar, eh!!! jajajajaja
 
Hay mucha gente que esta por no hacer la "rutita" con bici el sábado, así me lo han hecho saber, que os parece el realizar otra actividad, de visita en algún lugar que puedo mirar, otro tipo de actividad...ideas???

Esto esta abierto a todos y todas para poder pasarlo lo mejor posible todos!!!

un saludico.
 
Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Por sí acaso . Jorge Zaragoza no he comprado nada todavia
 
Jorge, el tractor te "pega" por lo animalico que eres, la caravana tan grande...pues eso...que en ausencia de algo, siempre tendemos a sobre pasarnos...

Salud!!! :D
 
Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Jorge para cuando llegues a los sitios tienes que volver jajaja
 
Actualizado.

Puente Diciembre 6 al 9 en Zaragoza - Colaboraciones

Estimado Golo, el "controlador", ya me darás el visto bueno como que todo ok. :biggrin:

Tranki Jefe, todo en orden, pero solo hasta donde llego ehhhh.
Me ha molado el robot reparte ostias, jajajajjaja, pero......

:hello2: trae guitarra, cd, sobrino y lo que quieras, la guitarra si el "mango" es de hierro mejor, ya sabes tu porque lo digo...:biggrin:

...................lo del mango de hierro............, no será pa dejarselo al robot?, que tu eres capaz.
 
Hay mucha gente que esta por no hacer la "rutita" con bici el sábado, así me lo han hecho saber, que os parece el realizar otra actividad, de visita en algún lugar que puedo mirar, otro tipo de actividad...ideas???

Esto esta abierto a todos y todas para poder pasarlo lo mejor posible todos!!!

un saludico.

En serio, jopetas, pues a mi me apetecía......en fin si no hay consenso.......pues más :cervezas:, pero dar un voltio en bici prestaba.
 
apunta pplu,dos menus de grandes y dos infantiles,y las migas con mucho pan que a mi me gustan asi,y el vino suabecico que si no me da por cantar jotas,je je.
 
En serio, jopetas, pues a mi me apetecía......en fin si no hay consenso.......pues más :cervezas:, pero dar un voltio en bici prestaba.
La ruta la haremos igualmente, no hay problema, de todos modos, cuando llegue el momento y viendo el tiempo que puede hacer ese día, no esta de más tener plan B, y que cada uno elija lo que quiere hacer :bounce:

Sr. Pplu......por favor apunte usted a la familia Cantallops....... a todo..........
:aplausos:

apunta pplu,dos menus de grandes y dos infantiles,y las migas con mucho pan que a mi me gustan asi,y el vino suabecico que si no me da por cantar jotas,je je.
ok, actualizado.

Puente Diciembre 6 al 9 en Zaragoza - Colaboraciones
 
En serio, jopetas, pues a mi me apetecía......en fin si no hay consenso.......pues más :cervezas:, pero dar un voltio en bici prestaba.
bueno,como dice pplu que hay un plan B y si es por hacer ejercicio,yo propondria el subir a mi pueblo y asi me cojeis la olivas,y encima nos os pienso cobrar ni un duro,toooodooo gratis,pongo hasta las erramientas,yo lo pensaria es una oportunidad unica,je je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com