Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

veo mutxiiiiiiiiiiiiisimo peligro en esta webcampada


pero mutxo mutxo jjjjjejejjjjjj


aun con todo estudiare el ir
 

Amigo Pplu,tu sabes mejor que nadie, que si puedo estare hay.........
lo que pasa que no esta la cosa clara todavía.........
:manosaplausos:Que placer será, y ya no solo mio, de los que no te conocen y puedan disfrutar de ti y Marisa, y lo digo de verdad! :thumbright:
 
bueno maño al final lo has conseguido y como de constumbre te sales con la tuya y nos lias,je,je,je ,ya puedes preparar cervezas para el evento en pplucaravan.......
o te montamos una manifestacion con ocupacion en la puerta.................

otra cosa apunta a chanelos (2 adultos +2 niños +1 perro(american stanford)
lo unico que te confirma en unos dias la asitencia segura (tiene que aplazar una cita conflictiva)

¡Tenemos una special beer pendiente!
 
OK, actualizada la lista.
Sobre las cervezas...lo he dejado...lo lamento!!! va de tu cuenta...


OK

¿QUE LO HAS DEJADO?
pues ya puedes recordar donde o manifa al canto y ten por seguro que el grupo de piquetes que nos vamos a juntar sin cervezas precisamente no son nada pacificos...........
 
ok, actualizada la lista.


Necesito edadades de tus retonos, de oskitar y de chanelos

extresado -niña 12 años y niño 7
chanelos -niñas de 12 y 7 años
oskitar-niño 9 años y niño 4 años
 
¿QUE LO HAS DEJADO?
pues ya puedes recordar donde o manifa al canto y ten por seguro que el grupo de piquetes que nos vamos a juntar sin cervezas precisamente no son nada pacificos...........
: Policia:: Policia:: Policia:: Policia:: Policia:
 
Buenas Oskar, a ver si es verdad y nos volvemos a ver.
Un saludo.

Golo, a ver si tiene Sara el día y podemos volver a coíncidir.






Voy a dejar de preguntar al camping que podemos hacer para visitar Zaragoza y demás...y voy a comenzar a preocuparme por el seguro de responsabilidad civil que tienen...jajajaja

Seguro que no hay una foto tuya en la entrada prohibiéndotela, jajajaa.

Esto se anima menos mal que en Zarágózá esta la ley seca que si no miedo me da :discoteca_2:

Ley seca???????? NI DE COÑA!!!!!!!

veo mutxiiiiiiiiiiiiisimo peligro en esta webcampada


pero mutxo mutxo jjjjjejejjjjjj


aun con todo estudiare el ir


Tenéis que animaros para que el peligro sea completo, ajjajajaj.

¿QUE LO HAS DEJADO?
pues ya puedes recordar donde o manifa al canto y ten por seguro que el grupo de piquetes que nos vamos a juntar sin cervezas precisamente no son nada pacificos...........

Antonio, si el piquete es para protestar por la ley seca, ponme en la cabeza del pelotón, jajajaja.
 
Madre, que cuadrilla, miedito me dais, y el amigo pplu ya me ha dado los catálogos de caravanas por si las estufas (nos dan el susto), jejejejeje.

Saludicos
 
Re: Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Gente lo siento pero al final a la mujer le han dado puente mañana y cremos que el de diciembre le diran que no. Yo no se si tengo fiesta o nonpero igual el domingo o el sabado nos excapamos para veros. Claro si nos dejais.
 
No, no lo decía por nadie en concreto, simplemente por numero de comensales no me cuadraba y sigue sin cuadrarme, anda vete y a ver si me presentas a la nueva adquisicion de Rosa, que creo que te traba la lengua, digoooooo los números.
Efectivamente Golo a mi me pone un niño de más pero en el precio solo me deja que coma uno, jajajajaja.
A ver PEPELUIS que somos 2 adultos pa comer (aunque a veces parezcamos 3) + 1 niña : EL PRECIO NO VARIA PQ LO PUSISTE BIEN, pero me sobra un niño, los hijos del calvo NO VIENEN, seguimos siendo tres.
 
llegaremos el viernes de madrugada, dormiremos esa noche fuera y asi disfrutamos de todos vosotros el mayor tiempo posible. solo espero que cuando llegue alguien tenga una cerveza fria preparada.

Caravana. Dos adultos. Madrid (de Parla)

¿Para ti????? NI AGUA, no jodas, yo con gentuza como tu y como tu primo Oskitar y el Extresado NO QUIERO NI RAZARMEEEEE , Por favor Pplu a mi ponme lejos de esta gente, jajajajajajaja .....
¡¡¡¡¡¡¡QUE GOZADAAAAAAAA!!!!!!!!!!! TOS LOS COLEGAS JUNTOS DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DIOS QUE PELIGROOOOOOOOO.

Chusi, ¿una cerveza? UN BARRIL PA TI SI HACE FALTA Y UNA MANTITA PARA MARIA QUE SE QUE ES MU FRIOLERA.
 
bueno maño al final lo has conseguido y como de constumbre te sales con la tuya y nos lias,je,je,je ,ya puedes preparar cervezas para el evento en pplucaravan.......
o te montamos una manifestacion con ocupacion en la puerta.................

otra cosa apunta a chanelos (2 adultos +2 niños +1 perro(american stanford)
lo unico que te confirma en unos dias la asitencia segura (tiene que aplazar una cita conflictiva)

Jajajajajaa Antonio lo mejor lo el american stanford de la Rocio (chanelos) ¿será por su caida de ojos????' jajajajajaja.
Respecto a la cita conflictiva no se yo si podrá solucionarlo.... ya sabes cuando la gran cordobesa se pone cabezota todos a bajar las orejas, jajajajaa.
Me alegro que os hayais apuntado, dile a Susana que se lleve la calefacción central que en Zaragoza hace mucho frio y esta es otra de las del frio.
Un beso pa los cuatro, a la de cuatro patas un lametón y va que se mata.
 
veo mutxiiiiiiiiiiiiisimo peligro en esta webcampada


pero mutxo mutxo jjjjjejejjjjjj


aun con todo estudiare el ir
Cago en TÓ Enrique y Peña, como que lo estudiareis?????' no me jodas que los de mi tierra tien muchos cojones, APUNTAROS y no me dejeis con toda esta pandillaaaaaa a solasssssss.
 
Bueno, lo de la guitarra me lo iré pensando igual me animo al final y me la llevo.
Lo de la musica, Jose Luis no te preocupes que tengo unos CDs grabados de horas con música de la GUENA GUENA pa bailar y dar brincos y mover la cabeza en plan época joven. Otra cosa no será pero música......
Joer si mi sobrino se apuntase entonces si que flipabamos con la guitarra.... pero el pedazo de mamón se mu sibarita y le tendría que pillar un bunga pal nene. Le tiraré los tejos a ver si se anima y se viene con algún colega.
Besos, os dejo por un rato.
 
Señor@s , con mucha pena y un poco de mala ost..:triste:Tengo que borrarme de tan apoteosico evento. Mi señora no tiene puente, otro que tampoco. Besos y abrazos varios para tod@s, una verdadera pena no poder estar con vosotros, otra vez sera.
 
Efectivamente Golo a mi me pone un niño de más pero en el precio solo me deja que coma uno, jajajajaja.
A ver PEPELUIS que somos 2 adultos pa comer (aunque a veces parezcamos 3) + 1 niña : EL PRECIO NO VARIA PQ LO PUSISTE BIEN, pero me sobra un niño, los hijos del calvo NO VIENEN, seguimos siendo tres.

No me extraña na de na, tiene que tener la pelota bien jodida con tantos emilios, wasapas, hilos, etcetc. Lo raro es que le salga todo bien, jejejejjeje.
 
Bueno, lo de la guitarra me lo iré pensando igual me animo al final y me la llevo.
Lo de la musica, Jose Luis no te preocupes que tengo unos CDs grabados de horas con música de la GUENA GUENA pa bailar y dar brincos y mover la cabeza en plan época joven. Otra cosa no será pero música......
Joer si mi sobrino se apuntase entonces si que flipabamos con la guitarra.... pero el pedazo de mamón se mu sibarita y le tendría que pillar un bunga pal nene. Le tiraré los tejos a ver si se anima y se viene con algún colega.
Besos, os dejo por un rato.


Nooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, no no no y no.
Ya me llevo yo un loro y unas cassetes guaysssss de los chunguitos.
Jajajajjajaja, convence a tu sobrino, seria un lujazo que nos amenizase con esa destreza suya. Pero eso si, a mi que me dedique el Doctor Doctor, jejejjeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com