Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Menú Aragonés Adultos

Ensalada aragonesa con patatica cocida
Migas a la pastora
Jamoncico de Teruel
Choricico y longaniza de Graus
Morcillica de San Marín del MONCAYO
Pancico con tomate y aceite del Bajo Aragón

Costillicas de Ternasco con pimiento rojo de las Cinco Villas

Tarta Casera

Agua del Balneario de Lunares
Viñas del Vero denominación De origen Somontano

Café

18 € IVA incluido


Menú Infantil (se puede combinar con dos niños que coman poco)

Macarrones
y
Costillas de ternasco con patatas

Helado

Precio 8 € IVA incluido.
 
Se me ha olvidado, apuntanos al papeo 2+2.
Ya nos diras donde hay que hacer el ingreso.
S2
Me alegro de que sea de tu agrado, ahora que nos den cantidad suficiente...:D

Pronto pondré el tema de bus turistico, estamos mirando precio para conjunto, y ese mismo día que nos hagan el "tapeo" por la zona de la ciudad.
 
Mañooooooooooooo, a que esperas para apuntarme ya sabes 2 + 1 caravana desde la Green Capital. Cuanta buena gente veo por aqui y cuanto tiempo sin verlos. Un fuerte abrazo a todos.

Joder Bittorrrrrrr por fin nos volveremos a reunir, sera una placer.
 
Jose Luis, respondiendo a tu washap de las 5 de la mañana, jajajajaja (menos mal que como te conozco ya apago internet por la noche jajajajaja) el menú me parece genial.
Apunta a dos adultos + la niña.
Nosotros habíamos pensado en llegar el miércoles por la noche pero todo dependerá de que me pueda largar el miércoles al medio día, aunque lo dudo pq para esas fechas tendremos muchíiisimo trabajo de nuevo. Aún así, si no podemos llegar esa noche, saldríamos tempranico para estar por allí para las 10 de la mañana o así.
Imagino que como Raquel y Enric, que son muy perros para entrar en el foro también querrán cenar pues apunta (sin consultarles) 2 adultos.
Lo de la cena con concierto..... no seré yo la que tenga que darlo, no???? de verdad que no tengo intención de llevarme la guitarra que luego me paso afónica todo el fin de semana.
Seguimos en contacto.
 
"pal" menú "veste" apuntando
SACARINO
2 adultos
3 niños

P.D. Cote, yo aparco el taxi todo el puente y tu aparcas las olivas con sabor a anchoa y las cepas de vino embotellado jajjaja

Saludicos
 
Haré un esfuerzo pero yo solo no se si podre con todo el menú, que las migas llenan muchismo.


Menú Aragonés Adultos

Ensalada aragonesa con patatica cocida
Migas a la pastora
Jamoncico de Teruel
Choricico y longaniza de Graus
Morcillica de San Marín del MONCAYO
Pancico con tomate y aceite del Bajo Aragón

Costillicas de Ternasco con pimiento rojo de las Cinco Villas

Tarta Casera

Agua del Balneario de Lunares
Viñas del Vero denominación De origen Somontano

Café

18 € IVA incluido



Pero weno yo creo que con el cafecico bajará.
 
Venga apunta a otro :thumbup:
Seremos dos adultos, dos chicos de 16 y 14, llegaremos el 6 y nos iremos el 9 (según el planning, je je).
También nos apuntas para la comida del sábado, dos adultos y dos niños :thumbright:

El elemento de acampada es una caravana (que el piso pesa una miaja :rolleyes:), sin mascotas, y procedentes de Badalona
 
Jose Luis, respondiendo a tu washap de las 5 de la mañana, jajajajaja (menos mal que como te conozco ya apago internet por la noche jajajajaja) el menú me parece genial.
Apunta a dos adultos + la niña.
Nosotros habíamos pensado en llegar el miércoles por la noche pero todo dependerá de que me pueda largar el miércoles al medio día, aunque lo dudo pq para esas fechas tendremos muchíiisimo trabajo de nuevo. Aún así, si no podemos llegar esa noche, saldríamos tempranico para estar por allí para las 10 de la mañana o así.
Imagino que como Raquel y Enric, que son muy perros para entrar en el foro también querrán cenar pues apunta (sin consultarles) 2 adultos.
Lo de la cena con concierto..... no seré yo la que tenga que darlo, no???? de verdad que no tengo intención de llevarme la guitarra que luego me paso afónica todo el fin de semana.
Seguimos en contacto.
Actualizado!!!, la guitarra cuento contigo, de todos modos iba a venir unos amigos, pero igual se cancela.

Aprovecho para que todo el mundo que quiera puede traer para amenizar la tarde noche, la carpa de cualquier modo tiene para poner música ambiente..., lo hacemos en plan disco y punto. Alguien tiene buenas manos para intercambiar músiquita???

Peaso menu,apunta dos y dos.
Lo del bus también puede ser un pintado.
Gracias
jok, actualizado.

El bus, en cuanto sepa algo más, de precio final y todo, os lo hago saber a todos.

"pal" menú "veste" apuntando
SACARINO
2 adultos
3 niños

P.D. Cote, yo aparco el taxi todo el puente y tu aparcas las olivas con sabor a anchoa y las cepas de vino embotellado jajjaja

Saludicos
actualizado.

Venga apunta a otro :thumbup:
Seremos dos adultos, dos chicos de 16 y 14, llegaremos el 6 y nos iremos el 9 (según el planning, je je).
También nos apuntas para la comida del sábado, dos adultos y dos niños :thumbright:

El elemento de acampada es una caravana (que el piso pesa una miaja :rolleyes:), sin mascotas, y procedentes de Badalona
Me alegro y mucho, por fin nos hemos de conocer.

Estáis dos de Zafira, igual, si os parece..., bueno...que te llamo y comento, y luego si quieres tú lo pones por aquí.
 
Ya te he cogido el telefono :Drogar-Laugh(LBG):

Con tu venia y aquiescencia, daré aviso por los Zafira, total como ya seremos dos, con Golo, pues :caseros: pa casa, que suerte que tengo dos, como los petit suisse:yes:

Con un poco de suerte a ti te veo :enfadados: la cara antes (
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
)
 
Maguayo, que vas a hacer????? una kdd zafirera o que????, tengo que entrar al club a echar un vistazo.
Pplu, me parece a mi que lo tuyo no son las cuentas, o algo se me escapa o los menus a unos le salen mas baratos que a otros, jijijjiji.
Supongo que lo decías por Bittor, la verdad que lo he apuntado, pero como no sabía si la niña quiere menú "grande" o "peque", pues..., gracias, por que el vasco se hubiera aprovechado de mi ignorancia...jejeje

Un saludico.
 
Maguayo, que vas a hacer????? una kdd zafirera o que????, tengo que entrar al club a echar un vistazo.
Pplu, me parece a mi que lo tuyo no son las cuentas, o algo se me escapa o los menus a unos le salen mas baratos que a otros, jijijjiji.

Contando contigo ya está montada, je je, aunque sea mini.
Algo diré por el club, lo que al menos uno ya me ha contado que sale fuera de puente.

Es que ¿a quién se le ocure salir sin caravana?, y con caravana haberse quedado ¿no?:Drogar-Laugh(LBG):
 
Supongo que lo decías por Bittor, la verdad que lo he apuntado, pero como no sabía si la niña quiere menú "grande" o "peque", pues..., gracias, por que el vasco se hubiera aprovechado de mi ignorancia...jejeje

Un saludico.

No, no lo decía por nadie en concreto, simplemente por numero de comensales no me cuadraba y sigue sin cuadrarme, anda vete y a ver si me presentas a la nueva adquisicion de Rosa, que creo que te traba la lengua, digoooooo los números.
 
Buenas noches a todos. Bueno, bueno, bueno. Os explico la situación. Nosotros curramos el Viernes con lo cual es un poco complicado que podamos ir. A demas estoy viendo la lista de asistentes. Palos, Rhisto, Bittor y Pplu juntos............. NO VOY NI DE COÑA.......... demasiada gente mala junta...... que yo no soy tan mala gente.

Pero bueno hare un esfuerzo..... y por veros a todos......... contad con nosotros.
 
Heyyyyyyy maño.

Apúntanos pendiente de ver si a la jefa le dan el día que ya lo tiene pedido.

Oskitar - 2 adultos - 2 niños - cv. Getafe.

Extresado - 2 adultos - 2 niños - 1 chucho - cv - Madrid.

Cuando confirmen el día de Sara, confirmaré con seguridad.
 
llegaremos el viernes de madrugada, dormiremos esa noche fuera y asi disfrutamos de todos vosotros el mayor tiempo posible. solo espero que cuando llegue alguien tenga una cerveza fria preparada.

Caravana. Dos adultos. Madrid (de Parla)
 
Hola, si aun se puede quiseramos apuntarnos mi señora mis dos pequeños de 4 y 1 año y un servidor, nos apuntan a la comida o cena del menu ese ligerito que habeis puesto, hace tiempo que tenemos ganas de conocer Sara goza y esta es una buena oportunidad. para pagar? quien me cobra??..

*Iremos del 6 al 9.

Un saludo
Oscar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com