Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

jajaajaj q cabron cervezas nada de nada que este no bebe los organizadores lo tienen prohibido jajajajaa
 
pues menos mal que no somos organizadores, estos nos mandan el domingo a misa me parece a mi jajaajaja
 
el domingo todos con la corvata a la pilarica y echar un euro a las velas no 20 centimos jajajajajajaja
 
bueno pues a mi me apunten,uno de sabadell,una de calafell,y dos chodinas una de 9 y otra de 5 años,y temblar que esta vez ire con alpargatas y calzoncillos de cuello alto,jajajja.
 
bueno pues a mi me apunten,uno de sabadell,una de calafell,y dos chodinas una de 9 y otra de 5 años,y temblar que esta vez ire con alpargatas y calzoncillos de cuello alto,jajajja.
Cote , Traete los calzoncillos de verano que Zaragoza engaña , ahora hace fresco, y al mediodia un sol que te torrass!! me parto de risa.gif


 
Mañooooooooooooo, a que esperas para apuntarme ya sabes 2 + 1 caravana desde la Green Capital. Cuanta buena gente veo por aqui y cuanto tiempo sin verlos. Un fuerte abrazo a todos.
 
Jijijiji, pero pplu que has echo, jijijijii.

eso es codigo html, eso son que tenias tablas puestas, quita las tablas y vuelvelas a poner.
 
Hola me gustaria asistir a la kdd pero no se si podremos hacerlo en cv pues aun no la tengo estoy en ello pero me gustaria que me dijerais si hay posibilidad de cojer bungalow y a que precio estarian

Gracias un saludo Eli
 
hola, no he actualizado la página, ya que espero noticias de Unai (gerente camping) que iba hablar con Turismo, así pongo toda la información de una vez, ok?. Un saludico.
 
Hola, termino de actualizar, todavía no esta todo lo referente a comidas, cenas y actividades definido, pero lo iremos "puliendo", aún hay tiempo.

La lista la he actualizado, pero en el momento que quiero editar me sale todo en html y es un lío...

Ya me comentan ustedes si esta todo correcto.

Rosa, y si alguien más se anima, por las noches tenemos la carpa disponible, y por tanto podemos estar allí más cómodos, entonces...además de la boxeadora, alguien viene con música para amenizar la noche? bittor también contamos contigo??? :D

un saludico.
Puente Diciembre 6 al 9 en Zaragoza - Colaboraciones
 
Hola me gustaria asistir a la kdd pero no se si podremos hacerlo en cv pues aun no la tengo estoy en ello pero me gustaria que me dijerais si hay posibilidad de cojer bungalow y a que precio estarian

Gracias un saludo Eli

Ahora se ve bien, por cierto, hay mobilhomes o bungalows disponibles?? Precios??
Por si se pudieran venir unos amigos.
Sdos.
Hola, si que hay disponibles, no son baratos, estoy también esperando que me de precio final, existe la posibilidad de albergue en mismo camping, lo podéis visionar en la web.

un saludico.
 
A la pregunta de Rosa, sí, se puede ir antes, y también salir después de las fechas estipuladas.

un saludico.
 
Los precios de los Bungalow, los deja a precio de temporada baja (según dicen es puente y es temporada alta)
 
Jope, yo pensaba que ya estaba apuntado, y no me encuentro.
Apunta:
SACARINO--- 2 adultos ( la jefa y yo), 3 niñas (16,12 y 9 años) + carro-tienda + 2 perros

Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com