Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

pero que voluntarios que sois:mad::mad::mad:pues la comida no me iba a salir cara,sepais que mis olivos echan las olivas con sabor a anchoa,y mis cepas no echan uvas echan botellas de vino,asi que vosotros os lo perdeis,alaaaaaaa,aaaaa cascalaaaa,jajajjajaja.
Que esperabas??? jajajajaja

Ya te digo, es que es dificil compaginar todo a la vez, pero seguro lo consigues.
Sdos y a ver si nos vemos.



Ya te vale campeon, siempre liao, coño haz un hueco y bajate a echarnos unas risas, que hace ganas de verte. Un abrazo.

Bueno, me apetece la idea, que la ultima vez que estube en tu tierra fue en La Quiron, joder y no pude comer ni beber en todo el dia, pasé mas hambre que los perros del Manolo.
Apuntanos por lo pronto....y el tiempo dirá.

Golo 2+2 CV La Rioja (Dani 11 y Jimena 6).
me alegra el poder volver a vernos, te adjunto en lista en nueva actualización. Un saludico.
 
joooooderrr,ya me estoy picando eeee,hare los posibles por ir,es que ademas del trabajo esta lo de la libertad condicinional,mi abogado esta en el tema para ver si me la conceden definitivamente,parece que si pero....el tio al que le pege la navajada esta dando guerra para uqe no me la den,ya veremos.
 
joooooderrr,ya me estoy picando eeee,hare los posibles por ir,es que ademas del trabajo esta lo de la libertad condicinional,mi abogado esta en el tema para ver si me la conceden definitivamente,parece que si pero....el tio al que le pege la navajada esta dando guerra para uqe no me la den,ya veremos.

No jodas, que hay remision de condena, tu pide por esa boquita tuya que se te dará............lo que no se es el que, pero algo caerá, jajajajajja.
Ojala puedas acercarte, desde trasobares na de na.
 
No jodas, que hay remision de condena, tu pide por esa boquita tuya que se te dará............lo que no se es el que, pero algo caerá, jajajajajja.
Ojala puedas acercarte, desde trasobares na de na.
las ganicas que yo tengo de clavarme unas cervezicas contigo slo lo se yo,que ya a llovido desde la ultima,un fuerte abrazo.
 
¿huevoo?,pues claro que tengo una moncayo 310,¿te parece poco huevo?,jajajajja,no en serio a ver que me dice el juez,la cosa esta jodida.
La resolución para el verano que viene, con los recortees???, y ya...todo depende de ti corazón, pero....como....esoooo...tu ya sabes!!!
 
Ya te digo, es que es dificil compaginar todo a la vez, pero seguro lo consigues.
Sdos y a ver si nos vemos.



Ya te vale campeon, siempre liao, coño haz un hueco y bajate a echarnos unas risas, que hace ganas de verte. Un abrazo.

Bueno, me apetece la idea, que la ultima vez que estube en tu tierra fue en La Quiron, joder y no pude comer ni beber en todo el dia, pasé mas hambre que los perros del Manolo.
Apuntanos por lo pronto....y el tiempo dirá.

Golo 2+2 CV La Rioja (Dani 11 y Jimena 6).

Bueno Golo yo te iba a escribir para avisarte de esto pero veo que andas más adelantado que yo:

APUNTA PPLU:

PALOS - 2 + 1 (LUZ-10) - Guadalajara+ dos perros.

El que no se arriesga no gana.

Besos.
 
A la por si acaso apuntanos, pero ya te digo apuntanos con interregonte, que no sabemos si podremos ir,
TINTINICO 2 Adultos y 2 niñas 5 y 3 años respectivamente. De Pamplona

Un saludo
 
Pues la verdad no se, me pilla bastante lejos de casa jajjaajaja y encima con la panda impresentables que no quieren ir a echar una mano a Cote pues no se nose jajajajajajajajajajajaja, en serio ese puente estaba comprometido pero seguiremos el hilo a ver como van desarrollandose las cosas.Nos vemos
 
vamos a ver..., mi hija Irene y mi hijo Adrián, la primera cumple los años el 28 de Noviembre, y el segundo el 18 de Diciembre, estamos valorando el realizar la celebración allí en el camping e incluso invitar a parte de sus compañeros, dado que el colegio que van, este frente camping. Si alguien quiere hacer celebración de algún cumpleaños que lo comente, porque nos podemos poner de acuerdo en todo.

Tener en cuenta que nos cede el camping una carpa que tendrá 200m2 al menos, con música y demás, para poder estar por las noches y el día, esto lo aprovecharemos para celebración de cumples también, el parque esta frente a esta carpa. Ya os haremos fotos de instalaciones y pondremos para asi todos poderos hacer mejor la idea.

Las actividades muy pronto las colgamos con más seguridad, el jueves tenemos reunión con Turismo y vemos con detalle todo.
 
Bueno Golo yo te iba a escribir para avisarte de esto pero veo que andas más adelantado que yo:

APUNTA PPLU:

PALOS - 2 + 1 (LUZ-10) - Guadalajara+ dos perros.

El que no se arriesga no gana.

Besos.
Oeoeoeeeeeeeeeeeeeee, quiero la guitarra contigo, eh!!! Dicho queda!!!
A la por si acaso apuntanos, pero ya te digo apuntanos con interregonte, que no sabemos si podremos ir,
TINTINICO 2 Adultos y 2 niñas 5 y 3 años respectivamente. De Pamplona

Un saludo
Será una alegría el volver a vernos.

Pues la verdad no se, me pilla bastante lejos de casa jajjaajaja y encima con la panda impresentables que no quieren ir a echar una mano a Cote pues no se nose jajajajajajajajajajajaja, en serio ese puente estaba comprometido pero seguiremos el hilo a ver como van desarrollandose las cosas.Nos vemos
Amos...pa una que tienes cerca y te la vas a perder????
 
Me he cargado la página, luego la intento arreglar que voy con poco tiempo.

:tard:
 
Bueno Golo yo te iba a escribir para avisarte de esto pero veo que andas más adelantado que yo:

APUNTA PPLU:

PALOS - 2 + 1 (LUZ-10) - Guadalajara+ dos perros.

El que no se arriesga no gana.

Besos.
diiiiiossssss,los paloss tanbien,mecaguennn laaaaaa,cuanto tiempo,al final me joderais i tendre que bajar,un abrazoooo.
 
Pues la verdad no se, me pilla bastante lejos de casa jajjaajaja y encima con la panda impresentables que no quieren ir a echar una mano a Cote pues no se nose jajajajajajajajajajajaja, en serio ese puente estaba comprometido pero seguiremos el hilo a ver como van desarrollandose las cosas.Nos vemos
menos mal que tu si que me comprendes,te debo un besico,corazonnnn.
 
Bueno Golo yo te iba a escribir para avisarte de esto pero veo que andas más adelantado que yo:

APUNTA PPLU:

PALOS - 2 + 1 (LUZ-10) - Guadalajara+ dos perros.

El que no se arriesga no gana.

Besos.



Aupa Rosa, ahora si que estamos todos, jajajajaja, venga ya estamos contando los días de nuevo, hablamos.......

Pplu, con carpa y todo para los peques, jejejeje, esto empieza a coger colorcillo.
 
diiiiiossssss,los paloss tanbien,mecaguennn laaaaaa,cuanto tiempo,al final me joderais i tendre que bajar,un abrazoooo.

Coteeeeeee es que tenemos monazo de ver a los colegas joder, no nos vemos desde la Fresneda y ya ha llovido que van pa dos años.
Un besote nos vemos en breve, queda poquito ya.
 
Aupa Rosa, ahora si que estamos todos, jajajajaja, venga ya estamos contando los días de nuevo, hablamos.......

Pplu, con carpa y todo para los peques, jejejeje, esto empieza a coger colorcillo.

Anoche te llamé sobre las 8.30 y una de dos o viste que era yo y no me cogiste el tlf o estabais Eva y tu de parranda, jajajaja.
Tengo unas ganas....., además tb voy a apuntar a Raquel y Enric (estabamos planeando coger el puente de Noviembre para ir a haceros una visitilla pero viendo que en Diciembre podemos estar con vosotros y con toda esta panda de golfos..... pues ya sabes).
Nos vemos en breve.
Pplu lo de la guitarra no se, no se, ya veremos como estoy de animada, que hace que no la cojo meses y me van a salir otra vez llagas en los deosssssss, jajajajaja.
 
Jose Luisssssssssssssssssssssssss (o sease er pplu los cojoncillos), apunta a:

Enric y Raquel (2 adultos -bueno una mas que el otro-) + dos perros (tb hay que dar las edades???? jejeje) - En Caravana desde Guadalajara.


Por cierto ¿se podrá llegar el día 05 por la noche, no????


Jose Luis, lo de los cumples ADELANTE, ya sabes que Luz los cumple los 10 el día 05 de diciembre y siempre lo hemos celebrado en las webcampadas......

Con esto volvemos a lo de siempre, no hay que volverse locos, ya iremos organizándolo para que los crios tengan merendola.

Seguimos en contacto.

Besos a todos.
 
Anoche te llamé sobre las 8.30 y una de dos o viste que era yo y no me cogiste el tlf o estabais Eva y tu de parranda, jajajaja.
Tengo unas ganas....., además tb voy a apuntar a Raquel y Enric (estabamos planeando coger el puente de Noviembre para ir a haceros una visitilla pero viendo que en Diciembre podemos estar con vosotros y con toda esta panda de golfos..... pues ya sabes).
Nos vemos en breve.
Pplu lo de la guitarra no se, no se, ya veremos como estoy de animada, que hace que no la cojo meses y me van a salir otra vez llagas en los deosssssss, jajajajaja.

No jodas, como voy a hacerte yo eso, lo que pasa es que el fijo no termina de ir bien, me pasa con la familia tambien, pero tienes otras alternativas leches.
Antes de esas fechas seguro saldremos algun finde por Soria o los Cameros, asi que ya sabeis, jajajaja.
Saludos para la parejita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com