Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista... ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?...

Gran foro...

Grandes foreros...

Y gran Joel...

Más días de vacaciones necesitamos... Es lo único negativo que veo hoy, en referencia a éste hilo...


Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo lo conozco por haber hablado por telefono y por la conversacion y las maneras me parece "un tipo estupendo".Y lo veo como un forero mas.Pero hace tiempo que no lo leo tirandonos la bronca.Me mosquea un poco.
Saludos y buen fin de semana.
 
Yo también me uno a la felicitación y agradecimiento a Joel, y a tod@s l@s forer@s .

Este foro me ha aportado muchos conocimientos, me ha ayudado a preparar vacaciones, salidas y sobre todo muy buen@s amig@s
 
Yo me uno a la felicitación porque conozco de oidas la labor de administrador y se que tiene que velar para que no bronqueemos , ni pongamos nada ilicito .... eso supone estar pendiente del foro .Es un trabajo en este foro , con tantos foreros, que le ocupa horas y es una tarea de agradecer
 
En que bendita hora entre en este foro ,gracias a él conozco muchísimas personas de toda España y Joel una gran persona ,sabe llevar muy bien este foro
 
Yo lo conozco por haber hablado por telefono y por la conversacion y las maneras me parece "un tipo estupendo".Y lo veo como un forero mas.Pero hace tiempo que no lo leo tirandonos la bronca.Me mosquea un poco.
Saludos y buen fin de semana.


Sera por que tenemos un buen guía! jejeje

Lo malo va ser aguantarlo después de darle tanto jabón!!!!
 
Algo tiene que tener el webmaster para lograr lo que ha logrado. En otros foros también hay foreros, algunos serán tan válidos como los que andan por aquí y algún cretino tendremos en este. Sin embargo este se mantiene y los otros desaparecen.
Recuerdo poner un mensaje al inicio comentando que el hecho de que entre los foreros se comocieran en persona ya ayuda a que la sangre no llegue al río. Eso ahora es imposible. Habrá foreros que conozcan a muchos otros foreros pero conocerlos a todos es imposible y ahí entra la mano del webmaster.
Cambió el foro por uno más compartimentado a petición de algunos foreros. Volvió a centralzarlo por que "aquello no iba". Atajó insultos y mala formas, algunos se dieron por aludidos y dejaron de participar, pero no fue el webmaster el que los echó. Y corregidme si me equivoco pero no hay otro foro donde se pueda hablar de política con el respeto que se hace en este, y eso que ya no es como antes, cuando hubo un tiempo en el que tres o cuatro hilos de la primera página eran política (abiertos por foreros con un solo mensaje que no tenían tiempo de entrar a debatir mientras los demás nos sacábamos los ojos)
Reventando el servidor a cociencia solo por juntar a mucha gente en el mismo momento.

La labor de otros webmaster será igual de dura, pero el de aquí lo hace de cine y aunque se echa de menos alguna intervención suya más personal, entiendo que participe menos que antes, pues ahora ma responsabilidad es mayor si cabe y aunque acostumbra a "vender" el foro como algo de los foreros, el que se la juega con sus decisiones es él y no nosotros que en cualquier momento podemos dejar de entrar y ser sustituido por otro o por ninguno. Hay muchos ejemplos de foreros muy válidos a los que la vida les ha llevado por otro camino. ¿os acordáis de Papi2? No le recuerdo ninguna polémica de mal rollo, se le echa de menos y hace varios años que no entra. Un ejemplo de lo que quiero decir con respecto a que el foro funciona gracias a él y nosotros entramos y salimos muchas veces sin pena ni gloria.

Gracias por lograr todo eso y dejar que participe Joel.
 
Si el webjefe no tiene que dar señales de vida, es porque no hay ninguna bronca en movimiento...

Está trabajando en la sombra... Pero os tiene controlados a todos... Sobretodo a los que abandonan el carro tienda, para pasarse al lado oscuro... Que me vais a dejar sólo, copón!!!!!!

Jejeje...


Bueno... En serio... Cuando ha entrado spam, ¿cuánto tarda en solucionarlo?... Poco...

En eso, le ayudamos nosotros, haciendo el reporte correspondiente...

Cuando ha habido bronca... Lo soluciona, sin posicionarse en ninguna parte... Aunque tenga su opinión, porque es una persona, como los demás... Pero actúa neutralmente...

Bueno, es contar cosas, que ya sabéis, así que...


Larga vida a Webcampista, y a los Webcamperos!!!!

Jajajajaja



Saludeteeeees
 
Y dónde decís que se va a pagar unas ronditas el webmaster? [emoji482][emoji122][emoji1437][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y dónde decís que se va a pagar unas ronditas el webmaster? [emoji482][emoji122][emoji1437][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me apunto!

Felicidades Joel por tu labor! Espero algun dia poder saludarte en persona.
I a todos los que me han ayudado a entender un poco mas como funciona este mundo!
 
Para el que solo le conoce online:

Ver el archivos adjunto 147492


Y para los que tenemos el gusto de conocerlo en persona, o como dicen los "radiopitas", el que lo ha visto en vertical... y aunque la foto ya tiene unos cuantos años... es el tío, bueno ya abuelo, con el polo blanco que tiene el logo de Webcampista.

Ver el archivos adjunto 147493


Que conste que fue él, el que subio esta foto al foro ehhhh.

Pues si no ha cambiado, tiene cara de buena persona.
Por cierto, tú también tienes buena culpa de la cordialidad y espíritu de servicio del que está impregnado este foro. Muchas gracias a los dos por hacerlo posible.
 
Y dónde decís que se va a pagar unas ronditas el webmaster? [emoji482][emoji122][emoji1437][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En eso no tiene problemas...... A mi me invito a su casa sin conocerme de nada!!
 
Yo no tengo el gusto de conocerle , y como desde luego el mundo es un pañuelo. ....lo mismo algun día coincidimos.. cuantas veces nos habremos con cruzado entre nosotros????? Sin darnos cuenta de que es tal o pascual????? . Pues muchas gracias Joel (webmaster) por este gran foro que creaste y que se mantiene activo gracias a ti y los foreros donde se comparten vivencias , alegrias , tristezas....... y un largo etc.
 
Estoy en la playa.... De camping...

El movil no me deja soltar uno de mis tochos

Pero en cuanto vuelva y tenga un teclado....
 
Ostras ( ostias) ,quedate en la playa una semanita más...:rendido:
Ya le pagamos un par de semanitas entre todos...

Que cuando agarre un teclado, sus vais a cagar...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Estoy en la playa.... De camping...

El movil no me deja soltar uno de mis tochos

Pero en cuanto vuelva y tenga un teclado....

A ver si te pasas por las normas del foro.

Está prohibido amenazar.

Me voy a chivar a Joel... Te vas a enterar...

Saludos.
 
Jajaja

Y es una amenaza... Muy tocha!!!


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ay que agradecer a joel el webmaster que cualquier momento tienes una duda te lo soluciona rapidísimo ay que agradecer lo que a echo de un foro es q seamos una gran familia yo me siento webcampista

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com