Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista ya es una web segura, perdón por las molestias

Yo siempre entro desde el móvil, y la veo igual que siempre, muy bien. La única pega, es que para subir fotos tengo que pasar a modo ordenador, desde el modo móvil completo no se puede o yo no se como hacerlo...

pues... la verdad es que no lo sé, no lo he probado nunca

pues yo no note nada, pero claro ayer poco pude entrar al haber llegado de viaje. Eso si veo un error basico el webmaster no se coge vacaciones, tendra que revisarse eso

es un error grave a corregir... sin duda alguna

Es verdad, acabo de ver el Candado.
Ahora que lo dices,,,,si parece que va mas rápida.
A mi si me funciona el Me gusta.
He subido una fotillo en los Chistes y ha sido al instante.
Diria que va estupenda.
Tocar ahora mismo el codigo fuente, seria arriesgado porque funciona bien.
Sigo el viejo dicho, lo que va bien ni tocarlo.
Gracias por el acelerometro que has puesto.:thumbup:

el acelerometro bien... pero voy rozando las paredes... a ver si aguanta la cosa
 
Escribiendo desde el movil Android 6 con Google Chrome y con espacios. :scratch: a ver si veo la versión del navegador ¿Dónde se mira?
 
me funciona bien el espaciador, no se porque a ti no te funciona bien Jose Luis, siento no poder ayudarte

El simbolo que pones sale cuando dentro de una página hay un enlace a una web no segura; por ejemplo alguien pone un enlace a una noticia (o un video o....) en su post. Veras que aunque ponga esa advertencia la web sigue con "el candado" es decir la web es segura en si misma aunque haya algun enlace no seguro.
Aquí si puedo poner espacios
Aquí si puedo poner espacios
Aquinopuedoponerespacios

Dependiendo del renglón en el que escribas te deja o no usar el espaciador... intentalo editando mi posts e intentando escribir en el renglón con el texto rojo.

En cuanto a los errores y las alertas de seguridad, ya ha desaparecido la alerta en la parte superior, aunque sigue habiendo errores y alertas de seguridad, el hilo en el que saltan las alertas era por ejemplo este -> https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?97081-No-me-gusta-que , y los errores van desde problemas con la programacion Ajax, pasando por el incrustado de los videos de youtube, scrips de Vbulletin de multi quote y de problemas con flahs player entre otros.... te pongo de nuevo el listado.


2showthread.php:46 A Parser-blocking, cross site (i.e. different eTLD+1) script, https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/yui/2.9.0/build/connection/connection-min.js?v=425rc1, is invoked via document.write. This MAY be blocked by the browser in this or a future page load due to poor network connectivity. If blocked in this page load, it will be confirmed in a subsequent console message.See https://www.chromestatus.com/feature/5718547946799104 for more details.(anonymous) @ showthread.php:46
fl.js Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
vbulletin-core.js:11 This browser is AJAX compatible
lg.php Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
lg.php Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
lg.php Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
lg.php Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
showthread.php?97081-No-me-gusta-que:394 Uncaught ReferenceError: FlashObject is not defined
at showthread.php?97081-No-me-gusta-que:394
showthread.php?97081-No-me-gusta-que:407 Uncaught ReferenceError: FlashObject is not defined
at showthread.php?97081-No-me-gusta-que:407
showthread.php?97081-No-me-gusta-que:425 Uncaught ReferenceError: FlashObject is not defined
at showthread.php?97081-No-me-gusta-que:425
showthread.php?97081-No-me-gusta-que:454 Uncaught ReferenceError: FlashObject is not defined
at showthread.php?97081-No-me-gusta-que:454
vbulletin-core.js:11 Firing System Init
vbulletin-core.js:11 Fire vB_XHTML_Ready
2showthread.php:5475 A Parser-blocking, cross site (i.e. different eTLD+1) script, https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js, is invoked via document.write. This MAY be blocked by the browser in this or a future page load due to poor network connectivity. If blocked in this page load, it will be confirmed in a subsequent console message.See https://www.chromestatus.com/feature/5718547946799104 for more details.
(anonymous) @ showthread.php:5475
vbulletin-core.js:11 Fetch Cookie :: vbulletin_collapse (null)
vbulletin-core.js:11 Fetch Cookie :: vbulletin_multiquote = '2323788,2323853'
post_old.png Failed to load resource: net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED
post_new.png Failed to load resource: net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED
googleads.g.doubleclick.net/pagead/id Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
ad_status.js Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
googleads.g.doubleclick.net/pagead/id Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
www-embed-player.js:384 GET https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/id net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
Eg @ www-embed-player.js:384
Dg @ www-embed-player.js:373
(anonymous) @ www-embed-player.js:410
X @ www-embed-player.js:259
bh @ www-embed-player.js:407
(anonymous) @ www-embed-player.js:429
www.facebook.com/sw?s=push:1 Service Worker termination by a timeout timer was canceled because DevTools is attached.

error-11.jpg


Pero si dices que todo es seguro, pues nada, para eso eres tú el programador :thumbright:
 
Es posible que no tenga nada que ver con las reformas pero.......

Siempre me permitió -después del mantenimiento semanal- identificarme como usuario, recordarme (haciendo clik en esa opción) y me redireciconaba al foro.

Ahora, cada que que quiero asomar para leer, pese que vuelvo a hacer de nuevo, lo antes citado; además de no recordarme, me dice que no me puede redireccionar.

Pero he de decir, que siempre me da la bienvenida al foro.

Para mi no es un problema grave, salvo que no puedo optar por ir directamente a nuevos mensajes...........lo tengo que revisar todo.
 
Aquí si puedo poner espacios
Aquí si puedo poner espacios
Aquinopuedoponerespacios

Dependiendo del renglón en el que escribas te deja o no usar el espaciador... intentalo editando mi posts e intentando escribir en el renglón con el texto rojo.

En cuanto a los errores y las alertas de seguridad, ya ha desaparecido la alerta en la parte superior, aunque sigue habiendo errores y alertas de seguridad, el hilo en el que saltan las alertas era por ejemplo este -> https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?97081-No-me-gusta-que , y los errores van desde problemas con la programacion Ajax, pasando por el incrustado de los videos de youtube, scrips de Vbulletin de multi quote y de problemas con flahs player entre otros.... te pongo de nuevo el listado.




error-11.jpg


Pero si dices que todo es seguro, pues nada, para eso eres tú el programador :thumbright:

Lo de los espacios lo he estado mirando, es un problema del editor con la version de chrome, lamentablemente no puedo hacer nada salvo esperar que lo solucionen alguno de los dos (si el el fabricante del editar aplicar el parche) y mientras recomendarte que uses otro navegador.

el resto de errores que me indicas son efectivamente errores que miraré de solucionar en cuanto pueda

gracias Jose Luis

Yo he notado que hay hilos en los que no es posible moverse por sus páginas. Por ejemplo...

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?95585-30€-para-elegir-plaza-en-el-Sylvamar/page5

Yo me muevo bien por todas las paginas del hilo, puede que haya sido un momento puntual en el que yo estaba modificando algo.

Es posible que no tenga nada que ver con las reformas pero.......

Siempre me permitió -después del mantenimiento semanal- identificarme como usuario, recordarme (haciendo clik en esa opción) y me redireciconaba al foro.

Ahora, cada que que quiero asomar para leer, pese que vuelvo a hacer de nuevo, lo antes citado; además de no recordarme, me dice que no me puede redireccionar.

Pero he de decir, que siempre me da la bienvenida al foro.

Para mi no es un problema grave, salvo que no puedo optar por ir directamente a nuevos mensajes...........lo tengo que revisar todo.

borra las cookies de tu navegador, y seguramente volverá a funcionar de nuevo como antes.
 
borra las cookies de tu navegador, y seguramente volverá a funcionar de nuevo como antes.[/QUOTE]

Precisamente mi mantenimiento semanal -desde hace años- entre otras cosas, borra los cookies; no obstante, lo probaré........sino se soluciona, no pasa ná.

Gracias
 
Obediente con la sugerencia de informar de anomalías.........

El texto con cuadrito de RECORDARME.........ni puto caso y he cumplido la sugerencia de eliminar los cookies.
Cuando cliko INICIAR SESIÓN...........me sale una ventanita que me dice que no me redericciona y me sale la URL de la wed.
Retiro lo que si me daba la bienvenida........ya no lo hace..........pero no la necesito para entrar en casa.

En realidad, no me crea más problemas que identificarme cada vez que deseo entrar............y eso antes no me pasaba.

Ni me quita el sueño, ni me impide seguir el foro........ni preciso respuesta alguna, que tiempo es lo que no te sobra.
 
Obediente con la sugerencia de informar de anomalías.........

El texto con cuadrito de RECORDARME.........ni puto caso y he cumplido la sugerencia de eliminar los cookies.
Cuando cliko INICIAR SESIÓN...........me sale una ventanita que me dice que no me redericciona y me sale la URL de la wed.
Retiro lo que si me daba la bienvenida........ya no lo hace..........pero no la necesito para entrar en casa.

En realidad, no me crea más problemas que identificarme cada vez que deseo entrar............y eso antes no me pasaba.

Ni me quita el sueño, ni me impide seguir el foro........ni preciso respuesta alguna, que tiempo es lo que no te sobra.

Deja ya de dar guerra, que lo de idenficarte cada vez que entras en el foro es una característica nueva para los mayores de XX años.
Sirve para que se retrase el alzehimer. Así tienes que ejecitar la mente y tarda más en llegar.

Gracias Joel, por ayudarnos en nuestra salud mental.

Abrazo fuerte, Don ZETA.

:blob5::blob5::blob5:

Saludos.
 
Deja ya de dar guerra, que lo de idenficarte cada vez que entras en el foro es una característica nueva para los mayores de XX años.
Sirve para que se retrase el alzehimer. Así tienes que ejecitar la mente y tarda más en llegar.

Gracias Joel, por ayudarnos en nuestra salud mental.

Abrazo fuerte, Don ZETA.

:blob5::blob5::blob5:

Saludos.


jajajaj

la verdad es que no se de que puede ser... pero prometo indagarlo
 
sigo indagando, es un error extraño....

No te digo naaaaa.

LLevo por lo menos tres días con un firma guarrindonga (para lo que yo soy) y sin poder cambiarla.


No sé yo....

:smile:

Saludos.
 
No logro ver qué puede provocar el problema... ¿Una cuestión de derechos sobre algún fichero?

el programa base (vbulletin) tiene un sistema de plugins que permite que los webmaster podamos hacer mejoras. A veces, al cambiar de version algun plugin se queda antiguo y "mete la pata" en algun aspecto del funcionamiento del programa base.

Pero estoy esperando a que el programa base saque su versión de produccion (ahora mismo está instalada una version RC) para poder hacer todos esas pruebas y cambios.


Mientras lo unico que puedo hacer es prestarme a cambiaros lo que necesiteis en la firma (al cambiarlo desde el panel de administrador no da ningún problema).

Lamento las molestias.
 
el programa base (vbulletin) tiene un sistema de plugins que permite que los webmaster podamos hacer mejoras. A veces, al cambiar de version algun plugin se queda antiguo y "mete la pata" en algun aspecto del funcionamiento del programa base.

Pero estoy esperando a que el programa base saque su versión de produccion (ahora mismo está instalada una version RC) para poder hacer todos esas pruebas y cambios.


Mientras lo unico que puedo hacer es prestarme a cambiaros lo que necesiteis en la firma (al cambiarlo desde el panel de administrador no da ningún problema).

Lamento las molestias.


Naaaa, naaaaa.

Yo no quiero que me cambies naaaaaaaaaaa.

Así mientras tanto puedo estar quejándome.

:pistolero:

Saludos.
 
Me pasa algo,al intentar subier fotos me sale algo extraño,y hay muchas funciones que no estan(o no las veo)
 
Sí, algo raro pasa hoy.
A veces no me da aceso a la pagina.
En fin..... paciencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com